Foro Oficial Los Millonarios

Ambos tenían incapacidad de una semana(Agudelo desde el 12 y Machado desde el 15), si nada extraordinario ocurre los tendremos a full para el partido de vuelta.
OK, gracias..con ellos o sin ellos Millos es más que el Envigado; claro, eso hay que demostrarlo en la cancha desde mañana con una victoria.
 
siii, la idea era que junior perdiera y esta va y dice que Pimentel se dejo ganar beneficiando al equipo en el que fue reconocido, algo asi jajajaja xD

Pobrecito " Don Yamil" ya esta muy viejito, que le convenía a Millos que Junior ganara?, Que Pimentel favoreció a Millos?? yo cuando vi eso quede con un gran interrogante sobre mi cabeza.

Lo que pasa es que "Don Yamil" no sabe como más atacar a Millonarios, tanto que termina diciendo incoherencias y estupideces con tal de ensuciar todo lo relacionado con nuestro equipo, el viejito sufre de odio gangrenoso contra Millos, me acuerdo cuando nos goleó el Real Madrid no sacó sus tres chismes sino esa vez sacó ocho y cada que puede y desafortunadamente veo ese "noticiero" saca algo en contra o se burla.

El gol fue mal anulado, pero de ahi a salir a decir babosadas como la del Chicó o como el hp de Costas que dijo que esto parecía Colombia de los ochentas... tienen es huevo ese par.
 
Pobrecito " Don Yamil" ya esta muy viejito, que le convenía a Millos que Junior ganara?, Que Pimentel favoreció a Millos?? yo cuando vi eso quede con un gran interrogante sobre mi cabeza.

Lo que pasa es que "Don Yamil" no sabe como más atacar a Millonarios, tanto que termina diciendo incoherencias y estupideces con tal de ensuciar todo lo relacionado con nuestro equipo, el viejito sufre de odio gangrenoso contra Millos, me acuerdo cuando nos goleó el Real Madrid no sacó sus tres chismes sino esa vez sacó ocho y cada que puede y desafortunadamente veo ese "noticiero" saca algo en contra o se burla.

El gol fue mal anulado, pero de ahi a salir a decir babosadas como la del Chicó o como el hp de Costas que dijo que esto parecía Colombia de los ochentas... tienen es huevo ese par.

Si, así es! Que se habrá creído el tipejo ese del Costas...venir a mencionar que los ochentas...acaso esta basura de tipo vivió en esa época aquí para que pueda tenr esa referencia? Argentinucho atrevido..está llenándose los bolsillos aquí en Colombia y nos viene a enlodar...los medios (ahí si callan) deberían exigirle que se marchara del país...porquería de tipo...de ahora en adelante desearé con más fuerza que eliminen a esos rosaditos (ojo, no por el equipo ni su gente sinó por la porquería de tipo que tienen dirigiéndolos!)
COSTAS...
basura.maxresdefault.jpg
 
Señores hoy empezamos en serio a perseguir el título, demosles todos los motivos del mundo para que hablen de millos, de como llenamos la casa, de como apoyamos el equipo hasta el final y de como millonarios hace respetar su fortin. Hoy empezamos a jugar por la estrella. Vamossss Millos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y -P2-
DATOS PAL PARTIDO DE HOY
de los últimos 21 partidos la cosa esta a favor de millos: 12 - 3 - 6 . De local estamos 8 - 1 - 1 , el ultimo perdidos de local fue en abril de 2009 0-1 gol de neider, y el empate en 2006. El marcador mas frecuente es 2 - 1.

Creo que nos favorecen...
 
DATOS PAL PARTIDO DE HOY
de los últimos 21 partidos la cosa esta a favor de millos: 12 - 3 - 6 . De local estamos 8 - 1 - 1 , el ultimo perdidos de local fue en abril de 2009 0-1 gol de neider, y el empate en 2006. El marcador mas frecuente es 2 - 1.

Creo que nos favorecen...

Si, aunque todo puede pasar en el fútbol y es mejor no estar de confiados en esto, ya que si Envigado pasó es por algo. Por ejemplo, Junior le ganó al Boyacá Chicó por primera vez en Tunja la fecha pasada. A meterle mucha fuerza a los muchachos hoy, tienen con que ganar el partido. :)
 
Esa era, partido decisivo en envigado el domingo, ni por el ptas debemos ir confiados, pero inmenso hoy millos, vamos muchachos!!!!
 
Si señores.... Vamos firmes para semifinales no fue el mejor partido pero la victoria contundente.... Grande millos... Vamos con toda
 
Cómo me alegra que le haya llegado la suerte a Uribe, parece otro jugador ya la busca un poco más atrás y no desperdicia tanto, me gustó el equipo aunque perdieron el control del balón un buen rato, que tal Mayer cuando ésta enchufado? Que alegría.
 
Ojalá que el gol de hoy le abra el arco a Uribe, porque con Uribe fino y el posible regreso de Agudelo podemos facilmente empacarle 3 o 4 a Envigado y asegurar la clasificación aquí en Bogotá, hay equipo para soñar con la 15 señores!

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Y pues vean dicho y hecho algunos incluso citaron mi mensaje y me dijeron que no, que me calmara y no me emocionara tanto ya que Envigado venía volando y vean LOL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, Gigante Mayer Candeo e Inmenso Nikolas Vikonis, con bajas importantes y jugando a media maquina goleamos a unos de los equipos que mejor campaña venía haciendo, excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Y pues vean dicho y hecho algunos incluso citaron mi mensaje y me dijeron que no, que me calmara y no me emocionara tanto ya que Envigado venía volando y vean LOL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, Gigante Mayer Candeo e Inmenso Nikolas Vikonis, con bajas importantes y jugando a media maquina goleamos a unos de los equipos que mejor campaña venía haciendo, excelente.

Uds son unos tipos mezquinos..envidiosos...SE VANAGLORÍAN POR ACERTAR UN SOLO RESULTADO...YO EN CAMBIO ACERTÉ, PRONOSTIQUÉ, VATICINÉ 3 resultados: QUE MILLOS GANABA A SANTA FÉ , Q GANABA JUNIOR Y TAMBIÉN TOLIMA..Y EN CONSECUENCIA EL ROJO QUEDABA FUERA..LO ESCRIBÍ 2 VECES SÁBADO Y DOMINGO...Y NADIE ME LO HA RECONOCIDO...sólo un lanero reciente ..pero uds. los dizque VIP nada...VIP??? pfffffffff!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Y pues vean dicho y hecho algunos incluso citaron mi mensaje y me dijeron que no, que me calmara y no me emocionara tanto ya que Envigado venía volando y vean LOL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, Gigante Mayer Candeo e Inmenso Nikolas Vikonis, con bajas importantes y jugando a media maquina goleamos a unos de los equipos que mejor campaña venía haciendo, excelente.

Es verdad que acertó el marcador, pero sin animo de ofender el partido no fue para nada fácil y se definió por errores groseros individuales del Envigado, pero no hay que meterse mentiras, nos superaron gran parte del juego, se perdió el balón después del gol de Insua y no nos empataron de puro milagro y por que Vikonis es grande.

Todavía falta el otro partido, no hay que confiarse por que ya nos pasó una vez, o no recuerdan el 3-0 a junior en el campín que después nos devolvieron y nos sacaron en penaltys??? Tienen que ir a jugar serios el domingo y no pensando que ya están clasificados, o de pronto nos dan una mala sorpresa.
 
La verdad son unas cretinas descerebradas que están ahi solo por cara, cuerpo o influencias porque no tienen ni idea de lo que hablan. recuerden que ellas solo leen ..imagínense decir semejante burrada que a millos le convenía la ayuda de Pimentel..que a propósito es un perjuicio e indeseable, repudiado y sacado ya de los ídolos de millos.


Es que niñas sin cerebro es lo q abunda en la TV, ignorantes sin neuronas que solo repiten como loros lo que sus apuntadores y jefes dicen.


Y dicen y leo que va Luis el Le-n-ticiano Mosquera por Fabian..no puede ser..pero en fin, a pesar de eso Millos ganará y sacará buena ventaja en este 1r partido..lo pronostico nuevamente!


Ver el archivos adjunto 239401
Y le volvió a pegar , esta como el pulpo Paul :D , pegándole a todos los resultados!!
 
Uds son unos tipos mezquinos..envidiosos...SE VANAGLORÍAN POR ACERTAR UN SOLO RESULTADO...YO EN CAMBIO ACERTÉ, PRONOSTIQUÉ, VATICINÉ 3 resultados: QUE MILLOS GANABA A SANTA FÉ , Q GANABA JUNIOR Y TAMBIÉN TOLIMA..Y EN CONSECUENCIA EL ROJO QUEDABA FUERA..LO ESCRIBÍ 2 VECES SÁBADO Y DOMINGO...Y NADIE ME LO HA RECONOCIDO...sólo un lanero reciente ..pero uds. los dizque VIP nada...VIP??? pfffffffff!
Perdóname Nostradamus por haber cuestionado tu sabiduría y capacidad de predecir eventos futuros, castíganos a nosotros los ignorantes por haber dudado de que fueras tan culto.

Para la próxima predicción acertada el foro tendrá listo un camión de bomberos que lo llevara al Palacio Liévano donde lo estara esperando G.Petro para entregarle la llave de la ciudad y así poder darle el reconocimiento que se merece.




Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Y le volvió a pegar , esta como el pulpo Paul :D , pegándole a todos los resultados!!

Gracias Andrez...PUES QUE SEA UNA CÁBALA A NUESTRO FAVOR, EN FAVOR DEL EQUIPO...para seguir en racha triunfadora...SALUDOS!!

Perdóname Nostradamus por haber cuestionado tu sabiduría y capacidad de predecir eventos futuros, castíganos a nosotros los ignorantes por haber dudado de que fueras tan culto.

Para la próxima predicción acertada el foro tendrá listo un camión de bomberos que lo llevara al Palacio Liévano donde lo estara esperando G.Petro para entregarle la llave de la ciudad y así poder darle el reconocimiento que se merece.




Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Jejeje...no sé si Nostradamus o que..pero le estoy pegando a los pronósticos y son a favor de NUESTRO equipo, el suyo y el mío. Y lo de Petro...uyy no, ese petardo de alcalde comunistoide como tiene la ciudad...Fresco, no se ofenda. Es que en los foros uds. los antiguos, los gurús, generalmente se creen los dueños de la verdad y solo se dan coba uds. mismos. Es bueno que otros tambie´n tengamos la oportunidad de destacarnos. No se ofenda, es en buena tónica!
P.D. Venga una pregunta: ¿ Y si uno pronosticara que el equipo quedará campeón, se molestaría por eso? Yo con tal de que mi equipo quede campeón le reconozco al que sea lo que tenga que reconocerle y me bajo en mi orgullo lo que tenga que bajarme...por una estrella?...ufff!
 
Última edición:
Gracias Andrez...PUES QUE SEA UNA CÁBALA A NUESTRO FAVOR, EN FAVOR DEL EQUIPO...para seguir en racha triunfadora...SALUDOS!!



Jejeje...no sé si Nostradamus o que..pero le estoy pegando a los pronósticos y son a favor de NUESTRO equipo, el suyo y el mío. Y lo de Petro...uyy no, ese petardo de alcalde comunistoide como tiene la ciudad...Fresco, no se ofenda. Es que en los foros uds. los antiguos, los gurús, generalmente se creen los dueños de la verdad y solo se dan coba uds. mismos. Es bueno que otros tambie´n tengamos la oportunidad de destacarnos. No se ofenda, es en buena tónica!
P.D. Venga una pregunta: ¿ Y si uno pronosticara que el equipo quedará campeón, se molestaría por eso? Yo con tal de que mi equipo quede campeón le reconozco al que sea lo que tenga que reconocerle y me bajo en mi orgullo lo que tenga que bajarme...por una estrella?...ufff!
Hombre usted le ha pegado a los resultados y se le reconoce, ha vaticinado muy bien el futuro azul. Pero también es justo que le reconozca a Lunari que ha cambiado el equipo y por muy buen camino. Así como pide sus créditos, entrégueselos a Lunari, yo era de los escépticos y de los que hace un mes lo quería mandar a la ****** pero hay que aceptar que el hombre recompuso el camino y esta muy cerca de la gloria. Lo invito a aplicar la humildad que predica. Saludo millonario!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas