Foro Oficial Los Millonarios

Lunari, es injusto tener que aguantarnos a un DT tan limitado y teniendo variantes en el medio campo (por cantidades no se si calidad, yo creería que si)y atrás con mejores opciones defensivas!
 
Hoy contra el Cali sin Vargas que presente molestia en uno de los tobillos, y sin santos borre por el otro lado.
es hora de aprovechar que el Cali no ha tenido un buen inicio de campaña
 
...
 

Archivos adjuntos

  • 1440031703070.jpg
    1440031703070.jpg
    65.1 KB · Visitas: 86
Otra vez jugando a nada, hacen un gol y desaparecen todos. Y ese mayer candelo sigue con esa hpta maña de quedarse alegando cuando pierde un balón en vez de ir a recuperarlo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Otra vez jugando a nada, hacen un gol y desaparecen todos. Y ese mayer candelo sigue con esa hpta maña de quedarse alegando cuando pierde un balón en vez de ir a recuperarlo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Cuando no es esa, es la de intentar hacer un laboratorio que nunca sale y siempre nos deja mal parados
 
bueno otro glorioso empate de un resultado que no pudimos mantener, que equipo para no tener variantes, equipo estático y sin ideas... y como siempre si no es por vikonis nos la clavan.. realmente triste pero no hay por que alegar ni preocuparse... todo esta bien.
 
Que equipo tan malo a lo bien, esa defensa no marca, no corre, o sea no hace nada, Diaz es un lentejo que ni cuerpo mete, Cadavid es un petardo que ni controlar un balón sabe.

Ese mediocampo ya ni suena ni truena, Villareal es otro troncazo de la rosca de la cantera que juega bien cuando se le da la gana, Candelo es un prepotente que prefiere alegar a recuperar un balón que le pasa a escasos metros del pie, Robayo y Silva ps...

Nuñez nuevamente desaparecido y Rangel ps... hizo el gol pero...

Conclusión: Todos son malos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Cadavid es el claro ejemplo de que en Millonarios del tecnico para arriba no saben o no entienden como está de mal armado el equipo, si segun ellos no hay que traer gente para la defensa y el medio, en la cancha los jugadores les escupen en la cara esos comentarios. Vikonis único acierto en contrataciones de la era Lunari, de resto todos los que llegaron se pueden ir y no pasaría absolutamente nada diferente a lo de hoy.
 
Realmente espere comentar para tratar de no hacerlo con la cabeza caliente y dar una opinión objetiva. Pero sinceramente luego de un rato pensando, es claro que el equipo no tiene nada.

Empecemos por los jugadores, la plantilla de este semestre es limitada por donde se mire, tenemos unos defensas que no saben retroceder bien, y que fallan hasta dando un primer pase, unos laterales que apesar de tener una excelente salida se ven lentos y dejando unos espacios gigantes cuando tratan de retroceder. En el medio campo el esquema que se plantea esta afectando seriamente el nivel de jugadores que fueron figuras en otros equipos, como es el caso de Silva ese jugador hace un par de temporadas era la estrella del Tolima "ese mismo que muchos pedíamos que llegara al equipo" hoy esta jugando perdido en una labor que no es la de el, ese jugador es fundamental para aportar cerca de los delanteros, pero al lado de Robayo que le encanta subir al ataque y de Mayer que no es capaz de hacer ni sombra a los rivales, Silva tiene que tratar de recuperar los balones SOLO. Por otro lado lo de Mayer es increible, pide la oportunidad y dice que tiene el "físico" para jugar 90 minutos pero eso realmente no se le nota, el juega 20 minutos activamente, luego se pierde y empieza a entregarle la pelota al rival. Finalmente los delanteros están fallando en varios aspectos no solo tácticos sino de mentalidad, es increíble ver como Rangel no aporta ni el mas mínimo esfuerzo para ayudar a defender y por el contrario solo se queda arriba esperando que le tiren el balón, y cuando lo hacen el quiere hacer absolutamente todo y no le importa hacer un pase a un compañero mejor posicionado, el solamente quiere ser la figura y prefiere el bien personal que el colectivo "se le nota que quiere hacer goles, ser la figura y largarse del equipo". y el otro que no termina de convencer es Maxi Nuñez, sera que el argentino no sabe hacer otra cosa que centrar? que intente asociarse con una pared o algo diferente, pero se contrato un extranjero solo para hacer centros?...

Otro punto que veo que esta mal es la parte de Lunari, duele decirlo pero por momentos pareciera que de verdad no entrenan en la semana, tener "variantes" no quiere decir que voy a cambiar un delantero por un defensa un partido y al otro lo cambio por un volante, tener variantes es jugar con esquemas diferentes que se adapten al rival contra el que estamos jugando, que contrarresten sus opciones de hacernos daño, pero hay momentos en que los cambios que hace Lunari nos afectan mas a nosotros que al propio rival, al equipo se le ve sin una idea clara nadie puede decir "este Millonarios se caracteriza por esto...." aquí la única idea parece ser dársela a Mayer que el meta un pase largo y que maxi haga un centro. y ni hablar de los "laboratorios" que hacen en las faltas...

Finalmente, todo esto es parte de un "proceso" mal llevado de la directiva, estos jugadores que tenemos y los refuerzos que nos quedamos esperando es solo un resultado de un mediocre funcionamiento de las partes altas del equipo, hace un par de años tuvimos una pequeña mejora cuando los jugadores que llegaban era un Dayro, un Wason, un Montero etc etc. pero nuevamente volvimos a caer en los jugadores que son desechos de otros equipos y llegan acá como los nuevos salvadores.

Lo mencione al principio de temporada, como están las cosas (y espero equivocarme) pero esta campaña no pinta bien y parece que sera un nuevo fracaso para el equipo. Solo queda esperar que Lunari pueda hacer algo y cambie el rumbo, aquí queremos y necesitamos títulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Pero que podíamos esperar con esos refuerzos traídos por la excelente directiva que tenemos. Lo peor es que algunos decían que había que dejarlos jugar a ver con que salían. Parece que muchos no entienden que Millonarios es un equipo grande y que el solo hecho de no traer o traer esos bodrios que tenemos, es una ofensa a la hinchada mas fiel y numerosa de Colonbia. Empezando por las directivas que no han demostrado mas que ser unos mediocres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No pero dejemos, Depronto entramos a los 8 Y nos sacan el abono .... Así no se quiebran los dueños que tantas alegrías y buenos jugadores nos dan.
 
Si, yo también quiero que en el futuro el DT (sea el que sea) salga con letrero de "va la madre para el que no vaya al estadio" y luego descendamos y surjamos de nuestras cenizas.
 
Duele mucho ver a esta directiva con el pensamiento mediocre y egoísta, nunca había gritado tantas groserías como cuando paso Camacho caminando por oriental... Pero resultó que los abonados somos unas huevas x ir al estadio y "por permitir" que nos sigan ofendiendo, seguramente a uno en el estadio le duele más que al forista q se aburre x lo malo del partido y simplemente apaga el radio y la tv, a nosotros nos toca sufrirlo allá y no por eso voy a dejar de ir, seguramente el otro semestre también me abonaré pero es que esto se ve igual que los temas políticos, todos se quejan pero no son capaces de si quiera ir y votar a consciencia..... Hay q hacer presión sin duda pero no hablando por hablar, cuantos de los que acá hablan de exigir irían a la sede a hacer escuchar? Cuantos hacen siquiera un cartel expresando el disgusto?
Igual no hace falta como dicen arriba "seré feliz sólo con entrar a los 8 y q la boleta me quede a precio regular"
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilopunk
Duele mucho ver a esta directiva con el pensamiento mediocre y egoísta, nunca había gritado tantas groserías como cuando paso Camacho caminando por oriental... Pero resultó que los abonados somos unas huevas x ir al estadio y "por permitir" que nos sigan ofendiendo, seguramente a uno en el estadio le duele más que al forista q se aburre x lo malo del partido y simplemente apaga el radio y la tv, a nosotros nos toca sufrirlo allá y no por eso voy a dejar de ir, seguramente el otro semestre también me abonaré pero es que esto se ve igual que los temas políticos, todos se quejan pero no son capaces de si quiera ir y votar a consciencia..... Hay q hacer presión sin duda pero no hablando por hablar, cuantos de los que acá hablan de exigir irían a la sede a hacer escuchar? Cuantos hacen siquiera un cartel expresando el disgusto?
Igual no hace falta como dicen arriba "seré feliz sólo con entrar a los 8 y q la boleta me quede a precio regular"
Si amigo, tiene mucha razón y da impotencia saber que a pesar de quejarse, presionar, hasta ir a la sede, etc. etc..si los sres. directivos no se les da la gana hacer cambios y se hacen los indolentes pues NO va a pasar nada..da rabia y dolor!
Ahora para rematar esto es la tapa: El inepto presi Camacho_ya que ud. lo sufrió en el estadio_sale con declaraciones como esta: Que no está enterado de que haya un malestar o desacuerdo en la junta respecto a Lunari, dizque " no tengo conocimiento de que ningún miembro del comité ejecutivo esté pensando en la salida de Ricardo Lunari" Pregunto: ¿tendrá idea este títere cretino, ineptazo, bueno para nada de algo, ? Es como la quinta vez que leo o le escucho decir cosas similares..¿ este badulaque estará enterado de que tiene 2 testículos? Yo creo que ni eso sabe este petardo..Con este tipo de "presidentes" estamos jodidos..y más rabia da cuando inevitablemente uno ve, escucha y se da cuenta de la gestión de por ejejmplo el presidente del rival de patio! Ese señor me cae remal pero ese tipo si sabe de este cuento del fútbol!
Lean:
http://www.eltiempo.com/deportes/fu...-apoya-a-lunari-pese-al-mal-arranque/16269875
 
Si ya se le respeto el proceso a Lunari es obvio que van a decir que lo respaldan a pesar de los malos resultados, no van a salir a decir a la luz pública que lo van a echar y que el Dt quede con la moral más baja de lo que la tiene y además sería una falta de respeto hacer eso.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Si ya se le respeto el proceso a Lunari es obvio que van a decir que lo respaldan a pesar de los malos resultados, no van a salir a decir a la luz pública que lo van a echar y que el Dt quede con la moral más baja de lo que la tiene y además sería una falta de respeto hacer eso.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Ese en si no es el punto. La cuestión es la sarta de estupideces que camacho dice siempre e igual Serpa en nntrevistas que uno le escucha..que no están enterados, que no hay información al respecto...un poco de incoherencias que reflejan la nula capacidad de gestión y eficiencia que tienen!
 

Los últimos temas