Foro Oficial Los Millonarios

Rompimos el mercado con las contrataciones de este semestre.

:cry:

Creo que a Carachito lo va a poner como un volante por izquierda.

También anunciaron a un pelado de Fortaleza Jhon Duque, a Elieser Quiñones, y a un LD Jair Palacios.
 
Según el tal Bocha Jiménez en un tweet hace un par de minutos, Cocca ya tendria un arreglo con Racing, que hace 3 días se quedó sin DT, tras la salida de Zielinski y para rematar toca la llave más dura de la fase 2 y si por cosas del destino se logra avanzar, paso siguiente al grupo de la muerte, que nochecita...
 
Se prendió esta mrdaaaaaa

C0PhqdDXUAAKp99.jpg:large


Fue bonito mientras duró :(
 
Según el tal Bocha Jiménez en un tweet hace un par de minutos, Cocca ya tendria un arreglo con Racing, que hace 3 días se quedó sin DT, tras la salida de Zielinski y para rematar toca la llave más dura de la fase 2 y si por cosas del destino se logra avanzar, paso siguiente al grupo de la muerte, que nochecita...
que salado que es Mondragón.....
 
Según el tal Bocha Jiménez en un tweet hace un par de minutos, Cocca ya tendria un arreglo con Racing, que hace 3 días se quedó sin DT, tras la salida de Zielinski y para rematar toca la llave más dura de la fase 2 y si por cosas del destino se logra avanzar, paso siguiente al grupo de la muerte, que nochecita...

El rumor de la salida de Cocca lleva unos 15 días. Esto sería la tapa de la mala gestión y la mala suerte del equipo.
 
Que está pagando Millonarios y la hinchada para pasar estos momentos tan desastrosos? Una falta de profesionalismo la de ese señor, si yo sé que tengo probabilidades de renunciar no pongo a mis empleadores a cambiar toda mi área a mi acomodo.. Resumen: HDP!

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Esto de Cocca si es la tapa de la mala gestión de la directiva de Millonarios! Eso solo muestra la mala gestión y organización que tiene el equipo, el mejor para reemplazar a Israel desde el principio era Gamero pero los ignorantes de Camacho y Serpa no saben nada de fútbol. No le auguro nada bueno en el 2017 a este equipo.
 
Esto de Cocca si es la tapa de la mala gestión de la directiva de Millonarios! Eso solo muestra la mala gestión y organización que tiene el equipo, el mejor para reemplazar a Israel desde el principio era Gamero pero los ignorantes de Camacho y Serpa no saben nada de fútbol. No le auguro nada bueno en el 2017 a este equipo.
y ahora con qué saldrán las lumbreras de dirigentes....? y seguro que por Cocca fue que se prescindió de gente como Henao o Carrascal.......
 
Esto de Cocca si es la tapa de la mala gestión de la directiva de Millonarios! Eso solo muestra la mala gestión y organización que tiene el equipo, el mejor para reemplazar a Israel desde el principio era Gamero pero los ignorantes de Camacho y Serpa no saben nada de fútbol. No le auguro nada bueno en el 2017 a este equipo.
No defiendo ni 5 la gestión, pero el que dejó tirado al equipo tirado fue el argentino, no creo que la culpa sea de las eminencias de directivos aunque se les puede reclamar 1000% el hacer un contrato que no protegiera a Millonarios..
y ahora con qué saldrán las lumbreras de dirigentes....? y seguro que por Cocca fue que se prescindió de gente como Henao o Carrascal.......

En el medio local si solo veo a Gamero, de afuera no tengo en mente a un DT bueno que conozca el fpc y se embale con lo poco que contrataron, pero por ahí escuche que Camachito anuncio que seguramente sería alguien extranjero.

Henao si debió quedarse, de Carrascal hablan mucho de que se la pasaba bebiendo y no es que fuera el jugadorazo.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Cocca sapo hpta, dejó ir a Carlitos Henao al rival de patio y además de eso nos dejó con ese ganso ciego de "refuerzos" que el mismo aprobó... Ojalá le vaya re bien... en su regreso a Razin a ese pir0bo.

Menos de 15 días para conseguir a un Guardiola que nos salve del oso del próximo año.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk