Foro Oficial Los Millonarios

Yo pienso que henao si pudo haber hecho algo más que acurrucarse y por reflejo por lo menos hubiera movido el pié a ver que pasaba.

Yo he jugado de arquero mucho tiempo en futbol y futsal y obviamente lo que uno espera es que nunca llegue un balón como esos porque para eso está la defensa, pero si la defensa no puede por lo menos el arquero debe hacer lo que pueda para evitar los goles. Por ejemplo, en vez de recularse en los tres palos, por qué no salía a cerrar ángulo ya que el negro, que corre como un ************s, venía solo?

Un buen arquero no solo se puede medir por sus estiradas pa'la foto, un arquero debe ser rápido mentalmente para "adivinar" lo que quiere hacer el contrario.

Ahora, no se puede juzgar a un arquero por una sola jugada pero es que este tema de henao se está volviendo repetitivo y en cada partido aporta su granito de arena, pero en contra.

Vamos MILLOS :cool:
Ojalá con CUADRADO =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
millo_02.jpg
 
me parece excelente que juan carlos lopez siga en la presidencia de millonarios. ha sido una de las personas que ha sacado a millos adelante. es importante decir que hay que seguir apoyando al equipo y mas ahora que millos no esta pasando por uno de los mejores momentos futbolisticos. de todas formas los resultados se van a dar por que millos lo que tiene es nomina para hacerlo, pero que hay que tener un poco de paciencia y dejar de presionar al equipo por que asi ningun equipo funciona.

VAMOS MILLOS...
 
La DNE tendrá dos cupos en comité ejecutivo de Millonarios

Así lo aseguró este jueves Carlos Albornoz Guerrero, director de la entidad, quien contraatacó luego de los resultados de la asamblea electiva y dijo que así se había anunciado antes de la reunión.

Cabe recordar que la DNE tiene el 27,2 por ciento de los derechos sociales del club.

"Dos de las cinco personas que fueron elegidas en las asamblea salen y nosotros tendremos dos representantes", dijo Albornoz desde Viena (Austria), donde asiste a la Cumbre contra las Drogas y el Delito organizada por la ONU. Los dos integrantes que saldría del comité serían Juan Carlos Contreras y un miembro entre Santiago Rendón y Carlos Mauricio García.

La elección de los representantes de la DNE no se hizo en esa asamblea porque se estudia si los candidatos propuestos tiene alguna inhabilidad. "Nosotros somos los máximos accionistas del club y no teníamos ni un solo miembro en el comité. Queremos una cosa de consenso, donde no se imponga la dictadura de las mayorías y no se deje por fuera a nadie", agregó Albornoz.

Sobre el tema de la democratización, Albornoz dijo que "no hay afán" en vender las acciones de la DNE. "No nos podemos quedar toda la vida, pero esa venta debe hacerse cuando encontremos una fórmula que nos garantice que cada una quede en cabeza de un ciudadano y que después no haya una reventa", señaló.


Esta información se encuentra publicada en El Tiempo y lo que más piedra me da es el comentario de que "no hay afán" para vender las acciones. Está bien en que quieren evitar que se meta mala gente en la venta pero hasta cuando va a durar ese cuento :S
 
"Escogí a Millonarios porque es el club de mi vida, como hincha y ahora como director técnico quiero a mi equipo y quiero que salga adelante"... Juan Carlos Osorio

sacado del blog de el tiempo y de una entrevista
 
Millonarios mi delirioooooo
que bien un foro de millos, lo que sea le di 5 años de mi vida siguiendolo a todos lados con la barra ahora que em mi casa casi me tan lo sigo solo en bogota pero me quedo un recuerdo enorme en la piel.
Si alguien tiene un tatuaje o unas buenas fotos de viajes que las postee, a mucho honor solo me falto conocer el estadio de pasto y santa marta

Millonarios de mi vida, Gracias por esta alegria

enterflameboy@hotmail.com

Solo millos o laneros
jajaja
 
Por fin millos, la gano al pasto 1-0, con gol de bedoya, justo por su trabajo. no como le gritaron el domingo en el estadio siendo el mejor de todos.

vamos mi millos el miercoles contra el DIM. ganar y sumar nueve para estar pegados de los ocho.
 
Por fin ganamos.... con gol de Bedoya

ya no hay sal... todos el miércoles al Nemesio

esto es Millos la ************ que los parió..... vamos los Millonariios.
 
Al fin victoria!!!! Ojalá el equipo se toem confianza y empiece a meter al menos un tercio de todas las opciones que crea.
 
aunque hoy se gano, es muy importante decir que millos todavia sigue desperdiciando muchas llegadas de gol. hay que seguir practicando la definicion por que hasta ahora no se ha conectado con la red ninguno de los delanteros.

el miercoles vamos con toda contra el dim...

VAMOS MILLOS...
 
por fin se ganó, y ojala no nos pare nadie....por ahora pensar en el miercoles...y luego el viajecito a pereira no me lo pierdo :p :p :p
 
Ganamos que es lo mas importante, no escuche el partido y no se si ganamos jugando bien o apretando los dientes, lo importante era salir de esa racha de empates, el miercoles a llenar el Campin y ganarles a los del Medellin.
 
El triunfo es muy reconfortante y le dá confianza al equipo. Hay que insistir en el asunto de la definición para no desperdiciar tanta oportunidad. El miércoles hay que sumar los primeros tres como local.

Vamos MILLOS :cool:
 
Es que hay unas que uno dice "como se la comió???"... ¿que tal la que mostraron de Telembí? solo frente al arquero y le da por hacer un "globito" que sacó el defensa.. no no no. El miércoles a meterlas todas señores!!
 
Bueno sres, hoy con toda la fe puesta en seguir ganando, creo que no hay lesionados ni sancionados asi que no hay excusa, espero que la gente llegue masivamente a El Campin y que salga un buen espectaculo...

pd. alguien sabe cuanto hay de Bogotá a Pereira en flota?, a que hora es el partido, lo que pasa es q desde aca no me abre la pagina de la Dimayor....ojalá sea a las 3.30pm.
 

Los últimos temas