Foro Oficial Los Millonarios

El partido contra el Barcelona estuvo bien malito, bien el carachito que metió un golazo, pero poco más de el equipo en general. Asprilla es muy malo pero muchísimo...
 
Según esto, Dayron Asprilla no sigue en Millonarios; si esto es verdad, es la mejor noticia que me han podido dar de Millonarios en los últimos días:
http://caracol.com.co/radio/2017/01/20/deportes/1484941311_620761.html

Ojalá sea cierto, ... y será que por ahí no se nos hace el mismo milagrito con Enzo?, aunque por lo menos de Él aun tengo una pequeña esperanza de que se destape en este semestre.

Además según esta otra noticia, estaría confirmada la contratación de Alexis Zapata como volante de creación.
https://www.publimetro.co/co/deportes/2017/01/20/alexis-zapata-nuevo-refuerzo-millonarios-2017.html

Si lo anterior es cierto, nos quedaría faltando el volante de contención y otro delantero y pare de contar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Según esto, Dayron Asprilla no sigue en Millonarios; si esto es verdad, es la mejor noticia que me han podido dar de Millonarios en los últimos días:
http://caracol.com.co/radio/2017/01/20/deportes/1484941311_620761.html

Ojalá sea cierto, ... y será que por ahí no se nos hace el mismo milagrito con Enzo?, aunque por lo menos de Él aun tengo una pequeña esperanza de que se destape en este semestre.

Hasta Enzo es mejor que ese tronco de asprilla pero mis esperanzas estan en uno de los jovenes que estan probando.
 
Ese es el que viene de Envigado? Lo poco que le ví en el partido con River me pareció muy bueno.

Si, el mismo, ese chino es crack; y de ser cierto lo del volante Alexis Zapata, él también es otro joven crack de esa misma camada de Envigado; de hecho tienen la misma edad (21) y los dos estuvieron en envigado en 2013; el tema con Zapata es que según eso en Italia casi no jugó; ... esperar a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Dicen que el reemplazo de Asprilla sería Gustavo Culma, hace ratos no escuchaba de ese niche; en realidad me gusta mucho el equipo, falta verlos jugar... Sobre todo porque algunos llegan bastante tardé.

Aún no se pierde la esperanza de un volante de jerarquía, ahí de a pocos han equilibrado el mierder o que teníamos.

PT: Vikonis, Sánchez, Silva.

LD: Palacios, Román, Vega (cuando se recupere).

LI: Banguero, Machado, Domínguez (alternativa xq ya se vio que va a jugar en el medio).

DC: Rivas, Franco, Cadavid, Figueroa, Díaz.

MCD: Refuerzo, Henao, Duque, Hinestroza, Silva.

MP: Kouffaty, Barreto, Zapata(aunque tenía entendido que este jugaba más como extremo izquierdo).

ED: Maxi, Culma.

EI: Quiñones, Rojas.

DC: Arango, Del Valle, Enzo.

Contando el refuerzo ya van 29 jugadores y estoy dejando por fuera al pelado Mosquera que es delantero (y seguramente se me escapan más) alguien sabe cuantos se pueden inscribir? A estos hay que apoyarlos con toda este año.

Edit: me faltaban Mc Silva y Barreto.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Última edición:
Huy su madre, sacaron a Asprilla y mañana llega Duvier Riascos :eek:oooooooooo

*IMPAKTADO*

Sent from my SM-N915T using Tapatalk

Donde escuchó eso? En antena 2 confirmaron a Alexis Zapata y que lo de Culma estaba ya casi arreglado. Nunca escuché nada de Riascos, ojalá se dé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde escuchó eso? En antena 2 confirmaron a Alexis Zapata y que lo de Culma estaba ya casi arreglado. Nunca escuché nada de Riascos, ojalá se dé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy en el alargue dijeron lo de Riascos, que ya había un preacuerdo.

Uds creen que sea mejor que Culma? Yo le recuerdo buen paso por el Tijuana pero nada más y ya tiene 30.. Culma 23, no se si sea excluyente o si lleguen los 2, si llegarán ambos creo q se cierran contrataciones

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Riascos la estaba rompiendo con Vasco Da Gama el año pasado sino que se puso a hablar mal de Cruzeiro (dueño de sus derechos) y lo vetaron en Brasil. Ese jugador me parece bueno. De Culma no me acuerdo nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amanecerá y veremos si firma, recuerden que en millos solo hasta el final se sabe con quien se cuenta. Ya aparte de eso me parece una buena incorporación.

En el face dicen que esta es la nueva camiseta.

16142314_1291300777657971_2099663012737955604_n.jpg
 
Riascos la estaba rompiendo con Vasco Da Gama el año pasado sino que se puso a hablar mal de Cruzeiro (dueño de sus derechos) y lo vetaron en Brasil. Ese jugador me parece bueno. De Culma no me acuerdo nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece q era más importante traer refuerzos en el medio campo de marca y creación, pero si Riasco aún se mantiene vigente bienvenido, cuando nos tocó con el Tijuana fue un dolor de cabeza.
Amanecerá y veremos si firma, recuerden que en millos solo hasta el final se sabe con quien se cuenta. Ya aparte de eso me parece una buena incorporación.

En el face dicen que esta es la nueva camiseta.

16142314_1291300777657971_2099663012737955604_n.jpg
Al parecer si es, en Twitter salió esta ayer, se ve mejor sin patrocinador
1485222560248.jpg


Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Ese azul está más claro que el normal. La verdad no me disgusta la camiseta. Vamos a ver el diseño final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas