Foro Oficial Los Millonarios

d6ada14baf8ce8ddf20b0c0bd0ee6064.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que paso con Riascos?¡
Dijeron que aún no retira la demanda ante la FIFA, lo que manejan los medios es que apenas el jugador la retire cruzeiro también la quita y envía el transfer, igual no creo que alguien pensara q el tipo iba a jugar alguno de estos partidos, lleva mucho sin jugar... está entrenando con el grupo pero el equipo no se ha pronunciado osea que no es oficial

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Lo de Riascos se embolató porque los brazucas ******s ahora cambiaron las condiciones y están pidiendo plata por el préstamo, Millos va a aprovechar el partido en Brasil para cerrar ese tema.

Lo de Celis me parecería buena incorporación, ¿a ustedes?
 
Lo de Riascos se embolató porque los brazucas ******s ahora cambiaron las condiciones y están pidiendo plata por el préstamo, Millos va a aprovechar el partido en Brasil para cerrar ese tema.

Lo de Celis me parecería buena incorporación, ¿a ustedes?
A mi me parece buena contratación, el man aquí mostraba talento y el tiempo que lleva en Europa lo hace mas maduro. Ojalá se dé.
 
Celis me parece bueno y si todo lo que suena se concreta debo decir que este semestre o año millos ha traido jugadores interesantes (hasta que jueguen y demuestren podré decir que son buenos o no) y se nota que se han esforzado los directivos lo que años anteriores no. Vamos a ver como le va a Russo con este nuevo equipo que le montaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Celis me parece bueno y si todo lo que suena se concreta debo decir que este semestre o año millos ha traido jugadores interesantes (hasta que jueguen y demuestren podré decir que son buenos o no) y se nota que se han esforzado los directivos lo que años anteriores no. Vamos a ver como le va a Russo con este nuevo equipo que le montaron.
Lastima que no quedo completo el equipo para el partido mas importante de la temporada, la plata que significa llegar a fase de grupos les recupera toda la inversión y les deja para las papitas! si se da lo de Celis quedaría un equipo para mi en nombres casi igual de competitivo que el de los innombrables pero como ud dice hasta no verlos jugar..... no recuerdo un grupo en el que uno se matara la cabeza en todas las lineas para la titular (por el buen nombre), el único fijo ahí es Vikonis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Lo de Celis se cayo anoche, si hubo acercamientos pero el hombre dijo que no quería volver al FPC, anoche llego a un acuerdo con otro equipo de Portugal.
Por otro lado un empate hoy seria muy buen resultado, teniendo en cuenta que Paranaense es el mejor local de brasil pero uno de los peores visitantes, ademas que la cancha es sintética, en esos campos el balón es mucho mas rapido
 
Lo de Celis se cayo anoche, si hubo acercamientos pero el hombre dijo que no quería volver al FPC, anoche llego a un acuerdo con otro equipo de Portugal.
Por otro lado un empate hoy seria muy buen resultado, teniendo en cuenta que Paranaense es el mejor local de brasil pero uno de los peores visitantes, ademas que la cancha es sintética, en esos campos el balón es mucho mas rapido
El empate seria un buen resultado, espero que Russo plantee el partido inteligentemente y logre mas que el empate. Ya con la azul puesta.
 
Viendo anoche un compacto de Paranaense, es un equipo al que se le puede llegar fácilmente al área, el problema está es en el porterazo que se mandan, ya que gracias a él tuvieron la valla menos vencida del brasileirao, así que, si el gran Enzo Gutiérrez sale fino esta noche, y la zona de creación del equipo se porta a la altura, podemos ganar ese partido, eso sí, hay que estar muy bien en defensa ya que ese equipo ataca bastante bien.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Vamos a ver cómo sale ese debut. El domingo estuve viendo la camiseta y no me gustó ni 5. Ese azul es mucho más claro que de costumbre y con tanto patrocinio parece la del Pasto. Ni que decir de ese cartel de Cafam en la espalda que es asquerosamente inmundo. Alguien sabe cuándo salen a la venta las boletas para la vuelta con Paranaense?
 
Vamos a ver cómo sale ese debut. El domingo estuve viendo la camiseta y no me gustó ni 5. Ese azul es mucho más claro que de costumbre y con tanto patrocinio parece la del Pasto. Ni que decir de ese cartel de Cafam en la espalda que es asquerosamente inmundo. Alguien sabe cuándo salen a la venta las boletas para la vuelta con Paranaense?
Si sacan un resultado positivo hoy, esas boletas las sacan a más tardar el viernes

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas