Foro Oficial Los Millonarios

Jumadre que estábamos jugando bien, la verdad debo admitir no le tenía mucha fe al equipo, pero lo he visto mucho mejor que con los técnicos anteriores
 
Bueh, es un partido de 180 minutos, y la diferencia fue a 1 gol. Ademas de que jugaron bien, hacia tiempo que no veia jugar tan bien a Millonarios, hay que tenerles fe a los pobres diablos.
 
Soy yo o se notó la mano del técnico? Lo que millos planteó hoy no me lo esperaba fue un equipo diferente, con ganas y con trabajo. La defensa se vio muy bien parada, con pocos errores y pues el penal. Me gusto mucho el equipo como jugó y además el resultado, aunque adverso, es completamente remontable. Los laterales de millos como regulares, me gusto el partido de Dominguez y de Jhon Duque y pues Rojas un poco perdido a ratos pero pues para el partido respondio bien. En general me gusto mucho el equipo.
 
Yo no sé ese Rojas a qué juega, yo no veo que recupere ni que cree, mejor hubiese metido a Maca en vez de ese roto. Ah y Franco, es muy malo, le tenía mucha fe... pero... neh, me decepcionó totalmente. Ojalá para el próximo partido pruebe a Rivas a ver qué tal.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Jugaron bien en general. Faltó más creación, pocas opciones. Yo no veo que Franco esté mal, tiene fútbol, y a partir de él tiene que construirse el equipo. Es el referente ahora me parece. Pero pinta bien la cosa, y el resultado es bueno, a los brasileros por lo general no les va bien en Bogotá, y solo es un gol de diferencia.
 
Me gustó el equipo, les vi actitud, corrieron, metieron, se nota que Russo es ante todo un buen motivador. La defensa que era lo que más me preocupaba estuvo acorde, Franco y Cadavid muy atentos. El Carachito es el jugador que ordena y le mete huevos a la cosa una especie de Bedoya, me gusta como está jugando ahí en el medio campo. Ese 1-0 lo remontamos aquí, con estadio lleno y más porque a los brazucas los mata la altura. Me dejó una muy buena impresión este equipo, ojalá se logren grandes cosas.
 
De acuerdo con todos, se vio un equipo solidario y compacto; y no comparto la idea de que por el penal haya que banquear a Franco; a todos los defensas del mundo les pasa, además que no fue con intensión, midió mal y el brasileño obviamente aprovechó el papayaso y se ayudó; además Franco nos libró de la único opción clara de gol que tuvieron ellos, y se nota que con la confianza que le están dando Cocca y ahora Russo ya está retornando a su buen nivel, por tanto deben seguirle dando minutos. Los mejores fueron Carachito, Duque, Silva y Cadavid. con lo que ví, tanto de Millos como de los Brasileños, tengo la plena confianza de que en Bogotá pasamos sin problemas.

Alguien tiene información sobre la lesión de Silva?. Gracias.
 
Millonarios informó a través de su cuenta oficial en Twitter la lesión de David Macalister Silva. El volante tiene lesión de ligamento colateral en su rodilla derecha. Se le hará una resonancia magnética que determinará el grado y la incapacidad del jugador. Por otro lado el equipo azul continúa en Brasil. Realizará una práctica en la mañana y llegará a las 9 de la noche a Bogotá.

Que mala noticia :( , pues cuando entró le cambió la cara a Millonarios; ojalá no sea larga la incapacidad, ... oportunidad para Barreto.
 
¿El equipo va a jugar de blanco como visitante?

0b90fefb10b536a3ab26a8b0653a6a3e.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Extraño a Mayer y al Pochito Insúa :'(

Ole muchachos, ¿para la vuelta qué variante hay para esa posición de Maca?
 

Los últimos temas