Foro Oficial Los Millonarios

Extraño a Mayer y al Pochito Insúa :'(

Ole muchachos, ¿para la vuelta qué variante hay para esa posición de Maca?

En teoría el reemplazo natural de Silva hoy por hoy es Barreto, pero quien sabe si el Profe le dará la oportunidad, y si Él esté preparado mentalmente para esa responsabilidad; ...pero si pudo Duque, porqué no va a poder Él.
 
Silva es mucho más de ida y vuelta que Barreto y que el muchacho venezolano. El reemplazo natural de Silva era Robayo y esa posición no se llenó después de que se fue.
 
¿Quién es Robayo?

Me parece buena la opción de poner de '10' a Barreto y ps con 'Carachito' y Duque atrás, no vería necesaria tanto ida y vuelta como menciona sábado, ya lo que sí toca es que al que pongan en ese posición, ps haga algo y no nos salga como Rojas que a mí criterio, no defendía ni creaba nada, sobretodo eso se notaba cuando Ayronman del Valle tenía que venir hasta medio campo a buscar un balón.

La otra variante que me gustaría ver (si se sigue con el 4-3-3) sería la de el venezolano en lugar de Quiñones, para ver en qué nivel está el hombre y si se dan las cosas, dejar a Quiñones para la última media hora y que entre a rematar el partido.
 
Mal inicio, pero ese es el resultado de no tener una nómina competitiva, no entiendo como el dim puede contratar un buen jugador como Quintero y nosotros solo Enzos y Asprillas. Se improvisa en varios puestos: lateral derecho, volante de recuperación, volante de armado y delantero (para mi un delantero no se come las 2 o 3 opciones claras de gol q desperdicio Enzo) Por rescatar algo entre tanto desorden, destaco a Quiñones quien hizo gol se le vieron ganas y ganó balones a punta de potencia, probando desde afuera con buenos remates. Se pierde la mitad de la cancha con la salida de Domínguez, y Vikonis muy regular inseguro con mucha responsabilidad en el gol de Marrugo, es más como es posible que nós hagan ese gol?. Ante Paranaense había visto un equipo y con mucha actitud, lo de ayer fue más de lo de siempre, bueno peor, antes por lo menos se sacaban resultados de local.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
¿cuáles dos o tres opciones claras de Enzo? la que tuvo frente al arco la sirvió atrás para el gol. Yo creo usted vio otro partido o no sabe todavía en donde juega Enzo.
 
El millos de ayer fue simplemente un equipo donde el dt prueba a los jugadores (por que no los conoce) y se encuentra con joyas como Henao que son petardazos que no deberian estar en el equipo y pues seguramente lo sentara para lo que viene en el futuro. Por otra parte, no hay quien maneje el medio campo del equipo, ni en contención ni en creación. El DIM de ayer era un equipo abierto al que se le podia entrar sin problema pero como no hay quien maneje pues la mayoria de cosas se intentaron por las bandas. Es una pena perder así como lo hizo el equipo ayer, pero me parece importante que Russo se de cuenta de lo que tiene y de que lo que puso ayer no es la mejor alineación. Es entendible lo del cansancio por el viaje a Brasil pero apenas están empezando la temporada sin problema podía poner a los mismos de Brasil.
 
Yo tuve la impresión de que el equipo se “apagó” físicamente en el minuto 70, dejó de correr. El Medellín con muy poco (¿en serio ese Quintero era la esperanza del fútbol colombiano?) dominó y vino la expulsión y etc… Es decir, como yo lo vi, Millonarios mostró poco, poquísimo fútbol, pero, aun así, estaba mejor, y la cosa pasó por algo físico o de actitud a mitad del segundo tiempo.

Machado y Domínguez lo más destacado. Y Vikonis impreciso. Pero bueno, es el primer partido de la liga, y la nómina era alterna. No hay que desesperarse tan temprano.
 
¿cuáles dos o tres opciones claras de Enzo? la que tuvo frente al arco la sirvió atrás para el gol. Yo creo usted vio otro partido o no sabe todavía en donde juega Enzo.
El centro perfecto que hace Maxi y que Enzo deja que el portero de Medellín lo despeje sin ir primero al balon, el tiro-pase que hace Quiñones y Enzo no se esfuerza por llegar y otro centro que hacen el cual ni salta para intentar anotar, estoy seguro que con un Airon o hasta un Rangel como para no ir tan lejos y sin pedir mucho, el resultado hubiera sido diferente.
Pero efectivamente debe ser que yo vi otro partido y me perdí del deleite de ese jugadorazo veloz, inteligente con su juego colectivo, con gran potencia y dirección en sus remates, cabeceador y que lideró el ataque marcando tremendos golazos en este partido en que goleamos al Medellín.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Dizque opciones claras. Sea serio.

Millonarios perdió cuándo se lesionó Dominguez, no hay recambio para esa posición y no volvimos a recuperar la pelota nunca y para completar Figueroa se hace echar y justo nos empatan, eso sin contar que Vikonis tapó todo el partido con un chichón por culpa de un patadón que le dieron.
 
Lo cierto es que los delanteros aportaron poco. Arango nada. A Enzo Gutiérrez yo le abono que corrió, se le veian ganas, pero eso no alcanza. No generó sensación de peligro o de ser fuerte, o clase... no se...

En todo caso, si se ponen en una balanza los juegos del miércoles pasado en Brasil y el de ayer, yo diría que hay más que menos. Con el equipo titular hay más opción de progreso, de mejor fútbol, aunque sin que pinte como un equipo dominador. Pronto sabremos.
 

Los últimos temas