Foro Oficial Manuales para Actualizar Antivirus Offline

joselinks dijo:
Primero con el programa "ARC GENERATOR"
Segundo una vez que genera las uptades los guardo en mi USB
Tercero una vez que están guardados a la carpeta le pongo el nombre exacto
Cuarto lo configuro
quinto no me acutaliza
sexto lo quiero hacer manualmente porque aunque tenga el NOD32 online no actualiza, me da error

SALUDOS


pues bueno no me queda descartar lo que dijo ya el compañero no haz bloqueado la conexion con algun cortafuegos o algo parecido?

eso ya es problema del AV como le dijieron ya probo cambiar de server??
otra pregunta esta usando fix para el NOD32???



D®agnSlav3 dijo:
Ah no, viejo, seguramente su NOD32 tiene algo fallándole por ahí... ¿ya probó reinstalarlo, o desinstalarlo, limpiar el registro e instalar en limpio?
 
bueno mas o menos he terminado esto pero una cosa mas si alguien sabe de alguien antivirus que me falte que me diga :muerto: se que me faltan unos
 
Bien, he encontrado mucha info para la actualización del NOD32, pero hasta el momento no he podido actualizar.

No me han funcionado sus sugerencias y recomendaciones, al paraecer no las he realizado de forma adecuada, pues he utilizado info muy antigua y cuando he querido ver las imagenes guias ya no estan.

Si pudieran repetir el procedimiento de forma grafica, se los agradecería.

Saludos nuevamente y muchas bendiciones para este nuevo año 2008.

Atte,
Mario Gutiérrez/Nicaragua
 
Felíz año 2008, el problema de actualización del Nod32 creo que ha vuelto a resurgir por lo menos en mi caso pues yo hace rato que ocupo metodos de actualización manual referente ha este antivirus, pero no he podido actualizarlo desde el 29 de Diciembre del 2007 y creo que deben de ser los creadores de este antivirus pues he probado ya en 5 máquinas offline y 4 con conexión incluyendo la mía y nada de nada, así que si no tengo el Nod actualizado en una máquina con conexión menos que pueda actualizar las otras 5, me gustaría saber si alguien sabe que está pasando con el update de Nod32 que por sierto si lo preguntan he probado con todas las versiones, excepto la v3 y na de na no se puede actualziar online
 
Bien, he encontrado mucha info para la actualización del NOD32, pero hasta el momento no he podido actualizar.

No me han funcionado sus sugerencias y recomendaciones, al paraecer no las he realizado de forma adecuada, pues he utilizado info muy antigua y cuando he querido ver las imagenes guias ya no estan.

Si pudieran repetir el procedimiento de forma grafica, se los agradecería.

Saludos nuevamente y muchas bendiciones para este nuevo año 2008.

Atte,
Mario Gutiérrez/Nicaragua

vea este link http://www.laneros.com/showpost.php?p=1593837&postcount=1 ahi bajase el manual si tiene la version 2.70.39 ahi le dira como actualizar graficamente...

el PDF de Kaspersky esta dañado. por favor, vuelvalo a subir :)
salu2.

ya lo volvere a subir solo arreglo unos errores que tenia... no es nada grave solo son ortograficos :muerto:

Felíz año 2008, el problema de actualización del Nod32 creo que ha vuelto a resurgir por lo menos en mi caso pues yo hace rato que ocupo metodos de actualización manual referente ha este antivirus, pero no he podido actualizarlo desde el 29 de Diciembre del 2007 y creo que deben de ser los creadores de este antivirus pues he probado ya en 5 máquinas offline y 4 con conexión incluyendo la mía y nada de nada, así que si no tengo el Nod actualizado en una máquina con conexión menos que pueda actualizar las otras 5, me gustaría saber si alguien sabe que está pasando con el update de Nod32 que por sierto si lo preguntan he probado con todas las versiones, excepto la v3 y na de na no se puede actualziar online

he actualizado on line y todo bien usted esta usando un fix? o *************** para actualizar???



He visto ya problemas para actualizar la version 2.70 ya dentro de poco vere si tiene solucion...

dentro de poco el manual del NOD32 para actualizar OFFline en sus nuevas versiones ESS ó EAV ojala ya saquen esas version en español...


saludos...
 
alguien sabe si el mcafee se puede actualizar por este metodo? salu2.

claro que se puede actualizar offline en la pagina de mcafee ellos proveen de un .DAT (update) para actualizar sus productos solo es que se baje el update (.DAT) para su version correspondiente que no se muy vieja de preferencia porque ellos casi solo mantienen .DAT para sus productos mas recientes aca puede encontrar http://es.mcafee.com/root/upgradecenter.asp?cid=30320 por cierto necesitara un usuario y una contraseña para bajarse el .DAT

saludos...
 
Bueno Kyo3297 la verdad es que yo uso el Fix y no una cuenta, y como lo dije desde el 29 de Dic no he podido actualizar mi Nod32 2.70.37, pero no solo con esa versión me ha dado el problema sino también con versiones anteriores.

Barbaro lo del McAfee hasta el día de hoy me doy cuenta que se puede actualizar offline, y juanf_lt como es eso lo de bajar el nodluna v1.0 porque eso es nuevo para mí, antes no lo utilizaba y todo iba bien hasta hace poco que me dí cuenta que el Nod32 no estaba actualizando online y aún no he sabido el porqué. Por sierto Muchas gracias a todos.
 
para actualizar el nod32 deben bajar e instalar el parche nodluna v1.0

lo use un tiempo pero no me dio mucha confianza, este programa lo que hace es bajar un ARCHIVO .REG que se llama NOD32_by_FaQuiVer.reg algo asi :muerto: y seguidamente inserta un nombre de usuario nuevo (esstrial48) y una contraseña en el registro del sistema para que puedas actualizar desde el servidor TRIAL, bastaria que alguien o algo cambiara el Host y el reg en ese ejecutable y luego inserte algo de codigo malo, un troyano, o que se yo, en el registro del sistema, y saber si exactamente estara haciendo lo que deberia de hacer yo he visto una modificacion de ese NODLUNA, con spyware, algunos antivirus lo detectac facilmente esa modificacion....

Bueno Kyo3297 la verdad es que yo uso el Fix y no una cuenta, y como lo dije desde el 29 de Dic no he podido actualizar mi Nod32 2.70.37, pero no solo con esa versión me ha dado el problema sino también con versiones anteriores.

Barbaro lo del McAfee hasta el día de hoy me doy cuenta que se puede actualizar offline, y juanf_lt como es eso lo de bajar el nodluna v1.0 porque eso es nuevo para mí, antes no lo utilizaba y todo iba bien hasta hace poco que me dí cuenta que el Nod32 no estaba actualizando online y aún no he sabido el porqué. Por sierto Muchas gracias a todos.

deberia quitar ese NOD y limpiar su registro y el sistema, de ahi pruebe reinstalar el NOD actualize con su version trial, y luego desactive un tiempo la proteccion del AV, aplique su solucion reinicie luego excluyalo en el NOD y active la proteccion... talvez le sirva si no comente y veremos que mas se puede hacer

saludos...
 
no puedo entrar a la pagina
http://www.grisoft.com/doc/update/la-es/crp/0
me dice q internet exporer no puede abrirla

si es para la version 7.5 aca http://www.grisoft.com/la-es.32

si es para la version 8.0 aca http://www.grisoft.com/la-es.90246

cual es su version, de AV????

pruebe con otro navegador, como opera, mozilla, nestcape, ETC

cual es la page para bajar las actualizaciones de ESET? salu2.

lamentablemente ESET no provee updates para actualizar offline...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas