FORO OFICIAL Medal Of Honor: Pacific Assault

Este juego es recomendado, pero no es mejor que COD2. Otra vaina es que es bien dificil !!! las batallas son en la pura jungla la mayoría y es muy berraco esos japoneses, se le mandan a chuzarlo y algunas veces (sobretodo al principio) usted no cuenta con armas de carga rápida o metralladoras, toca tener cuidado de cargarla con antelación, no desperdiciar tiros para que no lo cojan cargando el arma .... mejor dicho, es dificil el juego.
 
zoo dijo:
El juego es exigente en hardware a nivel de compatibilidad. Pues tengo un familiar que habia corrido hasta NFSU-1 y el PoP con una R7000 sin problemas (baja calidad todo). Pero con este juego se llevó su sorpresita, jaja... Pide mínimo una R8500.

Saludos

como lo hiciste pa q entre con esa 7000 ??
 
alguno de tooooooddooooooo ustedes me puede ayudar con una etapa de l madalla de honor allied assault.

por fa es urgente!!!!

gracias.
 
El_Rulas dijo:
Este juego es recomendado, pero no es mejor que COD2. Otra vaina es que es bien dificil !!! las batallas son en la pura jungla la mayoría y es muy berraco esos japoneses, se le mandan a chuzarlo y algunas veces (sobretodo al principio) usted no cuenta con armas de carga rápida o metralladoras, toca tener cuidado de cargarla con antelación, no desperdiciar tiros para que no lo cojan cargando el arma .... mejor dicho, es dificil el juego.

Como que dificil, si este juego en single esta bien botana hasta con el rifle de un solo tiro, solo les tienes que apuntar en la cabeza y de 1 tiro quedan, ya lo termine en toda la dificultad y lo jugue mucho en multiplayer ahi si esta mas dificil la cosa (en mi opinio es mejor que el COD2 en multiplayer ;) )
 
Saludos, hace poco vi un articulo que dice en en Pacific assault, actualizaron los shaders de 2.0 a 3.0, por lo tanto me baje el parche 1.2 del juego pensando que ahi estaba la actulizacion, pero no.

Alguien sabe como activo el SM3 en la Pacific?? y tambien como activo el Antialiasing?
 
eso lo activa antes de comenzar el juego, en las opciones. o si no se puede hazlo en configuraciones de tu Vcard, allí lo puedes forzar a ciertas antialiasing
 
Hola, he intentado activar el AA en el panel de control de nVidia, lo pongo a 8x, pero en el juego, no se activa.

Lo del ShaderModel 3.0, al inicial el juego, solo me sale la opcion de SM 1.1 y 2.0, no me sale el 3.0
 
atasco mohpa

hola yo tengo mohpa y estoy atascado en un parte que tengo francotiradores arriba en los arboles, alguin sabe como sacar la mira telescopica de este rifle gracias, si alguien me pueden colaborar mi correo es juan_esteban_89@hotmail.com o respondan en el foro pero por favor respondan
 
POR KE NADIE RESPONDE??????????
 
hola pues soy nuevo :)
acabo de instalar el medal of honor pacific assault
y no se como pasar el primer nivel porq les estoy
disparando a esos desgraciados y gritan
"grenadade" y explota:muerto: , y todos los tipos q
estan alado mio no muereN pero yo
si y no c komo pasar por eso pido ayuda
q hago?
 
juan_esteban_89 dijo:
POR KE NADIE RESPONDE??????????

Primero, Deje de hacer Necropost, felicidades acaba de revivir un thread muerto.

Segundo, Deje de spammear el foro con una misma pregunta, y el mismo dia.

Tercero, hay dos palabras, RTFM y Google. Con eso le basta.
 

Los últimos temas