Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
definitivamente estamos viviendo el mejor mundial [emoji3]

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 
eh habia puesto 2-2 y lo cambie no sea hp!!!

jejej yo si lo dejé... 3pts :ROFLMAO:

Al menos Cristiano le enseñó al petardo de Varela como tirar un centro. Debe ser desesperante estar en una pierna y rodeado de tanto inútil.

No le voy a Portugal pero si da lástima que un c.rack como CR7 esté tan mal acompañado.

Uff, se la puso como con la mano... y lo celebró a lo Balotelli, "why always me? u.u"
 
Última edición:
Cristiano mal acompañado? No jodamos que equipos con menos han hecho mejores cosas e inclusive ya están en 8tavos.

Cuando gana el Madrid o Portugal Ronaldo es el mejor, cuando pierden los malos son todos menos él! Un baboso que no es ni capaz de ir a celebrar los goles de sus compañeros...


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
Los únicos que han repetido premio a jugdor del partido en dos juegos:

Bqxn1YGCAAAoYF-.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Que buen centro del balón de oro tras un mal partido: suertudo. Egoista porque no celebra. Desaparecido. Malagradecido

Messi anota un gol en él último minuto después de un mal partido: EL MAS GRANDE ARGENTINA GOL DE ARGENTINA CARAJO GOL DEL BARCELONA

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Ese Eder es un paqueton. Que tipo tan malo, entre Fred, Jo y Eder no hacen un 9 decente.
 
Que nota ese relato argentino lo sintió completo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que buen centro del balón de oro tras un mal partido: suertudo. Egoista porque no celebra. Desaparecido. Malagradecido

Messi anota un gol en él último minuto después de un mal partido: EL MAS GRANDE ARGENTINA GOL DE ARGENTINA CARAJO GOL DEL BARCELONA

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Está viendo la barbaridad que escribe? Osea está comparando un gol con un centro...

Argentina tiene nombres y nada más , Portugal al menos juega mejor y no por cristiano, el jugador de Portugal hoy fue Nani pese a ese centro de el señor balón de oro ( en repesca) hizo..

De igual forma Estados Unidos que tiene menos nombres y menos equipo demostró que puede jugar bien, Portugal demostró que tiene una suerte hijo e pt como dicen ustedes

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Cristiano juega este mundial pensando en dos cosas, su pais y su medico José Carlos Noronha que le advirtio de que si no descansa pone en riesgo su carrera deportiva debido a la tendinitis rotuliana que padece. demasiado estres
 
Que buen centro del balón de oro tras un mal partido: suertudo. Egoista porque no celebra. Desaparecido. Malagradecido

Messi anota un gol en él último minuto después de un mal partido: EL MAS GRANDE ARGENTINA GOL DE ARGENTINA CARAJO GOL DEL BARCELONA

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

He ahí la diferencia. El balón de oro hace un centro para empatar un partido pésimo y esta casi en Portugal de nuevo; el cuatro veces balón de oro hace un gol en el último minuto de un pésimo partido y pone a su equipo en siguiente ronda.

Pero ahora Ronaldo no tiene la culpa de tener un equipo tan limitado... Mejor dicho, ni los seguidores tienen la gallardía de reconocer que el man no es la octava maravilla y quiere que todo un equipo trabaje para el ser la figura, sino lo logra, los culpables son los otros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
De los equipos de este lado del charco, me parece que Costa Rica y Chile han estado muy sólidos por su trabajo colectivo. Del otro lado del charco, destaco a Francia y Holanda.
 
De los equipos de este lado del charco, me parece que Costa Rica y Chile han estado muy sólidos por su trabajo colectivo. Del otro lado del charco, destaco a Francia y Holanda.
Y donde dejas a Colombia? Está de 10 Colombia en mi opinión Ojala las semis sean Colombia Vs Alemania y Chile vs Holanda a ver como pinta la final xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.