Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones a @kmilo_12 por ganarse el Goleto :D En lo personal, quedé de segundo en la oficina :D

PD: En argentina los disturbios fueron impresionantes. Titular de OLE: Se pudrió todo
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
Saben perder XD
http://www.ole.com.ar/mundial/argentina/pudrio_0_1174082934.html

Es verdad?
oBVUwHL.jpg
Yo sabía lo del centro de entrenamiento mandado a construir por un magnate de Alemania ya que los hoteles no fueron de la satisfacción de las necesidades de los alemanes, noticia que creo que fue publicada en este foro...




y que premio le dan al que se gana esa vaina???

Membresia VIP
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
Bsdg__HCUAIfp4l.jpg


Yo no pague todo eso para dársela a estos...
Hoy si esa vieja se notaba totalmente disgustada, que pena enserio no disimulan, igual paso si alguien consiguiera el gif o la repetición de la cara de Blatter cuando Brasil iba perdiendo en el primer partido con Croacia. Se ve igual como si no le gustara un cul... . Que feo eso.
 
los 17 palos que recibe colombia se los repartiran entre los jugadores? billete.
VOS CREES??? haha eso se lo roban los dirigentes y las directivas de la seleccion colombia, a los jugadores les daran cualquier quincemil pesos...
 
VOS CREES??? haha eso se lo roban los dirigentes y las directivas de la seleccion colombia, a los jugadores les daran cualquier quincemil pesos...

lo lei en una web pero tengo mis dudas jeje.


El de Argentina fue un partidazo. Lo que se come Higuaín en el primer tiempo por Dios, era el del título y luego Palacio la que bota por encima de Neuer. El mejor partido de Argentina sin duda.

argentina se veia muy seguro, con aire de campeon, pero se fue diluyendo con el paso del partido.
perdonaron y en una final no se puede hacer eso.
 
Muy bien por los teutones si eso es verdad... hay que ser gente primero!
Y estoy seguro que no todas las delegaciones dejaron e hicieron la mitad de lo que dice esa imagen!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas