Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero le sacó dos remates a Cristiano a quemaropa y los que no le quisieron entrar. Negado del todo en este Mundial y se le van los años de figurar, le resta un Mundial y chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Naaaahhh estos de Ghana si me ******* la polla a mas no poder, empataron con Alemania, perdieron con Usa y se dejaron ganar de la cenicienta del grupo, no les vuelvo a apostar ni 5 centavos.

no me desagrada que Usa clasifique, al fin y al cabo se lo merecian y lo lograron.
 
Quizas con Muntari y Boateng en el campo Ghana salia con una victoria frente a Portugal y clasificaba.

Pero se pusieron salsas a pelear con los dirigentes por pagos y hasta ahí llegaron.
 
mucho lio en los africanos, ghana, camerun, costa de marfil se les presento problemas de todo tipo.

y el que no tuvo clasifico nigeria.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No esperamos eso. Simplemente vemos los problemas que tiene tu interpretación, los señalamos y como nadie los refuta pues queda como una interpretación débil.
Tus interpretaciones en cambio son muy fuertes, Lavezzi es todo un loquillo y sale con unos chistes tan buenos y en el momento oportuno!!! ademas Sabella es todo un parcero buena gente con el que se puede mamar gallo, incluso lo haces quedar como un tonto delante de todo el mundo y el como si nada, es el tipo ideal para echar broma en la mitad de un partido de mundial donde nos jugamos el ser primeros de grupo. Ademas es muy buen tecnico, acepta sus errores y nos alienta para salir a cantarselos en la cara en las ruedas de prensa. Tecnicos como este no hay dos.
 
Terrible mundial de Ronaldo. Sin hambre de triunfo ni estaba al 100%. Portugal es bien malo. Pa eso hubiera pasado Suecia

Enviado desde mi KFOT mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
BREAKING: Sergio Aguero is out of the World Cup after suffering a muscle injury.

Igual y es hasta beneficioso para Argentina... no he visto una sóla jugada
donde el chaval no se equivoque, como si le faltara experiencia...

Habrá que ver el siguiente juego de los ches...
 
no entiendo por que le echan la culpa a Portugal por eliminar a suecia, mas bien puteen a suecia por no eliminar a portugal.

Osea que nosotros hubiese ido a repecha y nos hubiesen eliminado en primera ronda, mejor que clasificara el otro por que supuestamente lo iba a ser mejor? esa lógica....
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Kal-El
Tus interpretaciones en cambio son muy fuertes, Lavezzi es todo un loquillo y sale con unos chistes tan buenos y en el momento oportuno!!! ademas Sabella es todo un parcero buena gente con el que se puede mamar gallo, incluso lo haces quedar como un tonto delante de todo el mundo y el como si nada, es el tipo ideal para echar broma en la mitad de un partido de mundial donde nos jugamos el ser primeros de grupo. Ademas es muy buen tecnico, acepta sus errores y nos alienta para salir a cantarselos en la cara en las ruedas de prensa. Tecnicos como este no hay dos.

Como decimos acá, sufre mas el velón que el dueño de la olla.



Terrible mundial de Ronaldo. Sin hambre de triunfo ni estaba al 100%. Portugal es bien malo. Pa eso hubiera pasado Suecia

Enviado desde mi KFOT mediante Tapatalk

Toma tu balón de oro!

Lo admito, detesto a CR7 y a Pepe :D
 
Tus interpretaciones en cambio son muy fuertes, Lavezzi es todo un loquillo y sale con unos chistes tan buenos y en el momento oportuno!!! ademas Sabella es todo un parcero buena gente con el que se puede mamar gallo, incluso lo haces quedar como un tonto delante de todo el mundo y el como si nada, es el tipo ideal para echar broma en la mitad de un partido de mundial donde nos jugamos el ser primeros de grupo. Ademas es muy buen tecnico, acepta sus errores y nos alienta para salir a cantarselos en la cara en las ruedas de prensa. Tecnicos como este no hay dos.

Yo no dije eso. Lastimosamente para ti acá las falacias no cuelan:

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
 
La madre si eso no está cuadrado. Que arreglada le pegaron a Portugal :p


No creo Kaliche, Portugal se arregló sola jugando a nada contra Alemania y saliendo goleada; y jugándole a nada a USA y empatando de chiripa al final del partido. Y por lo que alcancé a ver, de chiripa ganaron hoy para no irse "más humillados" del mundial.

Lo que no sirve que no estorbe. Portugal no sirvió, pa'fuera.
 
portugal muy flojo en los dos primeros pero hoy jugaron bien y ronaldo se comio un monton. era para goleada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas