Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forlan, Sudafrica 2010

el balon de oro es para el mejor jugador, la bota de oro al goleador, colombia puede ganar el premio al equipo mas entretenido.

No lo tenía claro por el caso de Canavaro y Zidane del 2006, con 10mil rojas de Zidane aún así le puso el pié a todos los demás jugadores de ese mundial pero nada de nada.. jejejeje, por eso era mi duda

Cambiando de tercio...

Voy a tirar una teoría de la conspiración... que Dios me perdone si estoy levantando falso testamento, pero que tal si lo de Neymar está un poco exagerado?
O sea, si está lesionado, pero están utilizando la noticia y la supuesta gravedad para levantar el ánimo y juego de la canarinha? Seeeeerá?

Ya que de juego, Brasil, pocon, pocon...
Y de Scolari, lo creo...

Lo mismo dice mi esposa (sabe de estos temas fisioterapeutas).. quien sabe que será..jejeje

EDIT: hasta el soplete este salió hablando del árbitro: http://futbol.as.com/futbol/2014/07/05/mundial/1404547546_413018.html
jajajajaja
 
Usted vio como jugo Colombia en contra de Brasil en el primer tiempo? Y siendo Colombia mejor equipo que Brasil.
Pues lo mismo le pudo haber pasado a Bélgica con argentina hoy, y más teniendo a Messi en cancha...
Brasil jugó a lo que ellos saben, volvieron el partido físico y en el primer tiempo nos arrollaron. No nos dejaron jugar y eso(con todo y pasividad del árbitro) es plasmar una idea en la cancha.

yo he venido leyendo y escuchando desde que empezó el mundial que Argentina juega horrible y el próximo rival los va a sacar. Ya esa historia va en el capítulo 5. En serio todos los rivales le juegan mal a Argentina? no hay ningún mérito de ellos?

Sent from my D5503
 
Última edición:
Desde el 90 solo saco a Alemania que era una máquina en ese mundial (quizás Francia del 98 y España del 2010), de resto tiene él toda la razón.
Así de lindo es el fútbol..!
:cool:
Alemania del 90 no pudo con Argentina de tu a tu que llegó a las patadas como esta. Francia 98 jugó con la localía a favor y se salvó hasta de Paraguay (para mi los mejores de ese mundial eran Brasil y Holanda.) España empezó perdiendo frente a Suiza y es el campeón con menos goles en toda la historia, entonces ahí de análisis el asunto. Ojo, IMHO.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
No lo tenía claro por el caso de Canavaro y Zidane del 2006, con 10mil rojas de Zidane aún así le puso el pié a todos los demás jugadores de ese mundial pero nada de nada.. jejejeje, por eso era mi duda



Lo mismo dice mi esposa (sabe de estos temas fisioterapeutas).. quien sabe que será..jejeje

EDIT: hasta el soplete este salió hablando del árbitro: http://futbol.as.com/futbol/2014/07/05/mundial/1404547546_413018.html
jajajajaja

Pues al principio llegue a pensar un poco eso, pero luego vi esto

mn0l273.jpg


Por cierto, que mal manejo tienen al sacar jugadores lesionados del campo.
 
Alemania del 90 no pudo con Argentina de tu a tu que llegó a las patadas como esta. Francia 98 jugó con la localía a favor y se salvó hasta de Paraguay (para mi los mejores de ese mundial eran Brasil y Holanda.) España empezó perdiendo frente a Suiza y es el campeón con menos goles en toda la historia, entonces ahí de análisis asunto. Ojo, IMHO.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Holanda en el 98 era una belleza. Dennis Bergkamp era un monstruo.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Isako
Le ganamos por penales recuerdo. Para mi la final adelantada :')


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alemania del 90 no pudo con Argentina de tu a tu que llegó a las patadas como esta. Francia 98 jugó con la localía a favor y se salvó hasta de Paraguay (para mi los mejores de ese mundial eran Brasil y Holanda.) España empezó perdiendo frente a Suiza y es el campeón con menos goles en toda la historia, entonces ahí de análisis el asunto. Ojo, IMHO.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De Francia y España estamos de acuerdo pero como así que Alemania no pudo con Argentina..? Yo me vi ese mundial y hasta donde tengo memoria ganó Alemania
:(
En fin... ninguno de los buenos gana el mundial.. al menos desde 1990.. jejeje

EDIT: Sumen a la cochada al rey Pelé, jajajajajajajajaja, estos PS de Internet...!
10494634_924425440906895_5535884641629323990_n.jpg
 
El himno de Costa Rica es exactamente igual al de la Policia Nacional Colombiana xD ...
 
Los que dijeron que Alemania - Francia habia sido un partidazo... espero que se esten viendo éste partido. (y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas