Foro oficial: Mundial Sub20 Colombia 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Heeeej no joda aveces da mucha piedra ser de este país, que descaro y que falta de seriedad...... La FIFA no dirá nada ?

Lo acaban de mostrar en los noticieros


Sent from my iPhone using Tapatalk

jajajajajajajaja no que boleta y aca se rien de los peruanos y ecuatorianos cuando llevan el chaman al estadio a que les escupa aguita

Chamanes-para-la-seleccion-peruana.jpg
 
jajajajajajajaja no que boleta y aca se rien de los peruanos y ecuatorianos cuando llevan el chaman al estadio a que les escupa aguita

Chamanes-para-la-seleccion-peruana.jpg

Es que no es solo el chaman, es que hay 1900 millones gastados sin justificación, no se sabe que paso con esa platica........ Hasta lo del chaman valla y venga, digamos que es un gasto costumbrista y fueron 4 millones que no es nada pero la plata perdida ........hay dios....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gasto costumbrista?

Ud. cuál cree que fue el 'campesino' del rezo, todo eso fue un robo!

Esa plata desparecida quien la tenía que administrar? La alcaldía o la federación?
 
4 millones no son nada? Pues nada comparado a 1.900 millones pero igual esos 4 millones no debieron ser gastados en semejante estupides.
 
Gasto costumbrista?

Ud. cuál cree que fue el 'campesino' del rezo, todo eso fue un robo!

Esa plata desparecida quien la tenía que administrar? La alcaldía o la federación?
bueno si es que hubo campesino, y si es que le dieron los 4 millones..... lo del gasto costumbrista era un pequeño toque de humor costumbrista.....:rolleyes:
 
A mi me parece que en todas las regiones robaron, los escándalos han sido en Bogotá, Barranquilla, Manizales y Cali... faltan unas cuantas... esos de la Dimayor, Colfutbol, Asofutbol, Fedefutbol y robafutbol son unos ladrones encompinchados con los gobernantes, tienen el negocio redondito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es gracioso.. cuando pasó lo de barranquilla todos dijeron que por eso debió haber sido medellín o bogotá, incluyendome e incluyendo a la gente de aca (laneros) de bogotá, ahora que salió el escandalo en bogotá, ahí si son regionalismos?... Eeehh que maravilla ome.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto salió del twitter de Daniel Samper Ospina:

Y en Barranquilla tampoco llovió, y eso que cantó Juan Piña... !Yo voto por el Chamán si se lanza a la Presidencia!
web • 16/01/12 18:33

Sent from my iPhone
 
Pues si ese berraco chaman es tan eficaz porque no lo contrato santos como Ministro de Medio Ambiente pa evitar el fenomeno de la Niña xD. Y lo peor es escuchar a la del Festival de Teatro intentando justificar eso, es todo un WTF.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas