::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

fenix rd x fa como haces para que el jugador c lance o salte?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; InfoPath.1))

PARA SALTAR SOLO PRESIONAS LA PALANCA DERECHA: ARRIBA: BRINCA,... IZQ o DERECHA: LANZARSE A LOS LADOS .Y ABAJO: DESLIZARSE....ESO ES CON EL CONTROL...CON EL TECLADO DEBES PRESIONAR "shift derecho" y "arriba", "abajo", "izq" o "dere" (lo q usas para localizar los lanzamientos)
NO SE A QUE TE REFIERES CON Q SE VA AL ESCRITORIO?? SORRY
 
SE SALE EL JUEGO CUANDO LO VOY A GUARDAR. ENTONCES TENGO QUE ABRIRLO DESDE EL COMIENZO PARA VOLVER A JUAGAR PERO NO ME SIRVE DE NADA .NO PUEDO AVANZAR EL CAMPEONATO PORQUE NO LO PUEDO GUARDAR
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; InfoPath.1))
 
buenoos dias tengo un problema... a ver si me pueden ayudar... tengo una lapto y le instale el mvp 2005 pero es muy dificil jugar con el teclado le compre un control genius maxfire panora pro y el juego no me lo reconoce... como puedo hacer... gracias
 
Solicito información.

Hola a todos/as:

Recientemente me he descargado el MPV Baseball 2005, y lo primero que tengo que decir es que instalarlo fue una odisea porque el segundo cd no funcionaba.

El primer CD se instalaba bien, pero cuando llegaba al 53% me pedía que introdujese el segundo CD y ahí empezaban los problemas.

Finalmente hice la instalación con Daemon Tools, montando los archivos ISO en las unidades virtuales de este programa.

Después de terminar la instalación, al intentar ejecutar el juego, pinchaba en el acceso directo que se había creado en el escritorio, y me aparecía una ventana donde me pedía que introdujese el disco correcto.

Esto lo solucioné con el *************** del juego, que instalé en la carpeta de instalación, sustituyendo al archivo original.

Pero los problemas no terminan ahí, pues ahora, al intentar ejecutar el juego, me aparece una ventana diciendo que la versión que tengo de Directx no es válida.

Tengo la 10, pero me pide que instale la 9.

El problema es que en primer lugar no entiendo porqué no se puede ejecutar el juego con una versión más avanzada del mismo programa. Eso ya de por sí me parece una idiotez por parte de los programadores porque podían haberlo hecho compatible.

Aún teniendo el Directx 10, he instalado igualmente la versión de Direcx 9, por si había alguna posibilidad de que funcionase; pero no ha habido suerte.

Me he informado un poco y he visto que para desinstalar el Directx hay que tener ua aplicación específica, y que además entraña demasiado riesgo, pudiendo quedarse el PC inutilizado por completo si no se hace bien.

La cuestión entonce es la siguiente:

¿Cómo hago para poder jugar?

Una opción es formatear el ordenador y meter directamente el Directx que necesito para ejecutar este juego (y otros que me dan el mismo problema), otra es no jugar a ninguno; y otra es ver si alguien de este foro sabe cómo solucionar el problema.

Solo pido que quien lo explique, lo haga con todos los detalles posibles para facilitar las cosas, pues dar una resuesta resumida no suele valer para casi nada.

Soy moderador de otro foro y sé que a veces es mejor extenderse un poco más y hacer bien las cosas, que dar una respuesta lamentable por no perder un rato explicándose.

Saludos desde algún lugar de la red.

Fdo.: Kikar.
 
Upss!!

Si este es el foro oficial del juego y en seis días nadie ha sido capaz de aportar una respuesta a mi consulta, creo que no se puede decir que esa oficialidad sea cierta.

Poniéndome en situación podría entender que responder a algo tan concreto como lo que planteo no sea fácil, pero si no lo es, al menos el moderador del foro o cualquier persona que tenga una mínima idea de lo que aquí se trata podría haber respondido diciendo que este no era el sitio adecuado, que se está buscando la forma de ayudarme, o cualquier otra excusa de esas que quedan tan bien y que no tienen nada de verdad.

Pero el silencio me hace pensar que más que un foro oficial, es simplemente un foro que se ha puesto esa calificación sin haber reunido los méritos necesarios como para ser considerado "oficial" de nada.

No sé si mi problema es con la tarjeta gráfica, con el directx, con el juego, o con lo que sea, pero lo que sí que empiezo a saber (porque no se me está demostrando lo contrario) es que aquí no hay nadie capacitado para responder a cuestiones técnicas específicas.

Espero que si alguien se siente tentado de responder a este comentario, lo haga teniendo muy en cuenta que si ahora me quejo es porque es muy triste que en un foro presuntamente "oficial", se plantee una duda concreta y en casi una semana nadie se haya dignado en responder.

No es obligatirio, pero habría sido un bonito detalle, todo sea dicho.

Un saludo.

Fdo.: Kikar.


P.D.: ¿Conoce alguien algún foro donde realmente sepan como ayudar a la gente con problemas técnicos como el que comenté en el post anterior?
 
h
hola no saben como hacer comptaible un control con mvp 2005????? es q tengo mi control pero el juego no lo acepta. el control es un genius maxfire
gracias.
 
Bueeennoo...mi consejo es que si tienes algun problema es q leas los comentarios viejos...al parecer este foro ya no lo usan mucho...
 
Eyyy! Cuando Juego en el Owner Mode Y Quiero Darle Quick Sim a los Juegos De Clase A Doble A Y triple A Me Sale Algo que dice "introducción 00x5eaba6 La memoria no se puede"Read" " y me Saca del Juego? :s.. Cómo lo arreglo? o qué es lo que tiene, Necesito ayuda, por fa.. henry_gomez7@hot..
 
Ayuda con los unlokcable player

Hola soy un super ADICTO de este juego y quiero saber como tener bastante plata en el owner mode o si me podran pasar algun trainer para el juego.
Otra cosa es que queria para que sirven los jugadores que uno desbloquea con los mvp points, si puedo jugar con ellos y como hago para utilizarlos
 
ayuda con gamepad

hola a todos,,,

tengo el mvp baseball 2005 y esta bastnte bueno el juego solo que tengo el problema que no puedo dirigir los lanzamientos del pitcher,, solo al centro, ya sabran los batazos que me acomodan jugando en nivel avanzado. el unico movimiento que deja hacer es fuera de la zona de strike.

usando el teclado, la unica manera de dirigir lanzamientos es por medio del teclado numerico...

la cuestion es que no encuentro en donde poder modificar estos botones ni en Keyboard1 o gamepad especifico..

alguien que me pueda ayudar???
 
Para Ayudar A Mis Panas

MIS PANAS HE LOGRADO ACLARAR TODOOOOOOO SOBRE ESTE MAGNIFICO JUEGO,=) =) =) DE PANA QUE CREO QUE TODOOOOOOOO:-p :-p :-p ....HE LEIDO LA MAYORIA DE LAS DUDAS:confused: :confused: DE USTEDES Y CREO PODER ACLARARLAS TODAS SOLO EN CUANTO A MOVIMIENTOS,ACTUALIZACIONES ETC...TAMBIEN TRUCOS PARA TOMAR VENTAJA DE TU CONTRARIO MUY BUENOS.......PARA ESCRIBIR TODO LO QUE SE SERIA COMO QUE MUCHO TIEMPO ES MAS FACIL QUE ME ESCRIBAN A MI CORREO O HABLAMOS POR MSN...MI CORRREO Y MSN ES RUBEN_PIA@HOTMAIL.COM AGREGAME PARA JUGAR ONLINE Y ACLARARTE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS OK SALUDOS Y GUSTO EN AYUDARLOS ESTE JUEGO ES MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
quisiera saber como se batean las pelostas de color en control 2 ?
 

Los últimos temas