..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Que gran espectativa en las que nos dejo "Don Carbon" innegable que el nombre esta muy feo, pero para los gringos "carbon" no significa lo mismo que para nosotros. :p :p :p

Cual es la fecha estimada ? por que me imagino que seguiran con la tendecia de los underground y el MW, cada año, eso es como en noviembre mas o menos o no?
 
bueno averiguando un poco, parece seer q se sabe ya algo de los carros q posiblemente salgan, aqui un listado

BMW M6, M5, M3, Z3, Z8, Z4
Lamborghini Countach, Murcielago (roadster/coupe), Gallardo V10, Diablo (SV or VT)
McLaren
Ford Mustang
VW Golf
Toyota Supra
Mitsubishi Lancer Evo 8 or higher, Eclipse
Porsche, 911 GT2, GT3, Turbo, Cayman S, 959, GT1
Pagani Zonda
Maserati
Chevrolet Corvette (latest)

nooo por DIos no veo los Mazda, se q no eran los mas bonitos o atractivos pero eran muy buenos para las carreras:S nooooooooooooooooo
 
Una gran nomina si señores, aunque faltarian el Enzo entre otros de Ferrari, de todas maneras gracias al cielo nuevamente vuelven los carros de lujo, no que no me gustaran los de tuning pero ya era hora de volver a los de lujo.
 
:::FROSCH::: dijo:
Excelente..... vamos a ver de que mas nos antojan, muy bueno que se desbaraten los carros :p

yo lo veo dificil lo de la destruccion de carros , aunq sertia bueno q lo pusieran en nivel con destruccion y uno sin destruccion de coches como el F1 ya q si lo ponen con uno solo nivel para q se deestruyan los carros mas de uno q es jugador tipo novice se va a aburrir por eso burnot no pego por eso xD

salu2
 
.... no se.... tan muy bacancita la lista de carros (otra vez las camionetas al arrivo.. :S) aunque yo no se porque no volvieron a colocar al legendario 206.. :'(... es mejor que ese VW Golf... :S... y pues seguir esperando... los Mazda serian una gran perdida para ese juego donde no saquen por lo menos 1... en fin.. solo falta que confirmen el listado de plataformas para el cual saldra ese juego... a ver si recapacitan los de EA con eso...

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Todavia es muy temprano para que sea Tema Oficial... no se conoce mucho por el momento.. hasta que no este por lo menos un demo (si e que sale pa PC).....

Kyo2004

si es verdad entos sera esperar y esoooo q si sale para PC xD
 
Me gustaria que esta versión se orientara más hacia la simulación... sobretodo los daños a los vehiculos.
 
esto es triste, pero segun entendi no va a salir para PC, la verdad no se mucho de inggles alguien q me lea bien esto

The gaming store EBgames recently added Need for Speed Carbon to their range of products and you now can pre-order the game.
But there is an interesting detail that according to EBgames NFS Carbon will be released for the platforms PS2, PS3, PSP, GBA, Xbox, Xbox360, Gamecube, Nintendo DS and Wii (!) - but not for PC.
This creates the presumption that EBgames didn't add this data based information from EA, but just arbitrarily and oriented on the NFS predecessors. Also the release date is stated with November 1st, 2006, which seems like a vague presumption.

For Xbox360 and Playstation 2 there should be a Collector's Edition, however it will look like.
Anyhow, we can expect to get more information about NFS Carbon the next weeks, so we can bring more clearity into this case.


Update: Not to jump to conclusions: EBgames doesn't even offer Need for Speed Most Wanted for PC, so it doesn't mean that NFS Carbon won't be released for PC, just because EBgames doesn't list it.
(Thanks to hermit for the info)

dot_pfeil_yellow.gif
EBgames.com (Source)

fuente base

http://www.nfsplanet.de/comments.php?id=3235&lang=eng
 
Segun eso:

1. NFS: Carbon saldria para todas las consolas (de esta generación y la nueva) con la excepción del PC.
2. Que su fecha de lanzamiento seria el 1ro de Noviembre
3. Las dos anteriores son vagas presunciones.. asi que no hay que temer mucho... jejeje
4. Para 360 y PS3 saldria una version de Coleccionistas

5. En el update claramente dice que EBGames nunca ofrecio NFS:MW para PC y que eso no significaba que no fuera a salir para PC.

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Segun eso:

1. NFS: Carbon saldria para todas las consolas (de esta generación y la nueva) con la excepción del PC.
2. Que su fecha de lanzamiento seria el 1ro de Noviembre
3. Las dos anteriores son vagas presunciones.. asi que no hay que temer mucho... jejeje
4. Para 360 y PS3 saldria una version de Coleccionistas

5. En el update claramente dice que EBGames nunca ofrecio NFS:MW para PC y que eso no significaba que no fuera a salir para PC.

Kyo2004
pues ojala se quede en segun, uyyy es q no oo pueden dejar de sacar un juego q SIEMPRE ha estado para las PCs, ademas q es un gran mercado el q se perderia:S, claro q con eso de q p i r a t e a n tanto pues :p, pensaran ellos q ya no vale hacerlos para PC
 
hola soy nuevo aqui

segun lo q e visto en internet el nfs carbon si sale para pc

"Electronic Arts ha anunciado recientemente la nueva entrega de la saga Need for Speed, que no tendrá por título Underground 3, sino Need for Speed: Carbon. Saldrá para las consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360) y también para PC (ordenador). No hay más detalles sobre el juego, pero hemos conseguido un pequeño vídeo/teaser; no se ve mucho, pero es lo que hay de momento".
 
intruso123 dijo:
hola soy nuevo aqui

segun lo q e visto en internet el nfs carbon si sale para pc

"Electronic Arts ha anunciado recientemente la nueva entrega de la saga Need for Speed, que no tendrá por título Underground 3, sino Need for Speed: Carbon. Saldrá para las consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360) y también para PC (ordenador). No hay más detalles sobre el juego, pero hemos conseguido un pequeño vídeo/teaser; no se ve mucho, pero es lo que hay de momento".

Excelente noticia entonces, Intruso por favor danos el link para leer mas sobre el asunto.

Gracias.
 
eso me consuela mucho, es q y ame parecia increible q no lo sacases para PC luego de tantos años de estar en esta versio (o sea PC:p )
 
bueno...he jugado toda la saga desde NFS2 (nunca pude jugar el primero):( yo desearia que EAgames por lo menos en esta entrega siguieran con lo de los tuning pero tanbien siguiendo lo de la persecusion, las persecusiones son muy buenas y pues en la vida real creo que es asi, se enfrenta a que la policia los atrape...pero quedo con las ganas de los mapas de dia y de noche...(tipo GTA)...que de día bueno normal se vean los vinilos bien hechos en el carro con sus colores vivios y de noches bueno las luces de neon..seria bueno...igual lo de los daños está un poco pobre aunque teniendo un buen tunning quien quiere un carro con tremendo rayón..y bueno esperando que no pida mucho video..aunque es medio imposible si quieren impresionar. Esperaremos pacientes..o impacientes.

salu2.
 
Pues a mi el "Carbon" no me molesta. A direfencia de muchos lo que me molestaría es que se siguiera con la línea Underground. Que pena con muchos pero ya tres dosis de solo "ñeros" no aguanta.

Por lo que se ve en el video y la lista de vehículos, se están mezclando dos tipos de vehículos, los de lujo (<-- Carajo, me ha hecho falta el estilo de autos de NFS II SE) y los de tunning. Esperar a ver con qué nos salen a ver si satisfacen a todos sus clientes.

cesar_g dijo:
y alo he heco men pero lo unico q encuentro es la NFSII en adelante pero esa NFSI q es tam motologyca no aparece :p creo q no la podre jugar nunka :p

si alguien aun la tiene porfa q me avise :p

salu2

Respecto al The Need For Speed, yo tengo la SE, pero no la he podido hacer correr en XP (el demo si corre :S ). Ni con DOSBox he podido, te la paso (no se cómo), y si la haces correr me dices cómo.
 

Los últimos temas