..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

risipio dijo:
porque ese efecto es directx 10, no 9, por eso no se lo deja activar....

El efecto Motion Blur es DX 9.0c. (Por alguna extraña razón lo hicieron ahí y no en DX 9.0b o 9.0 simplemente como en Most Wanted :S ).

Saludos.
 
mmmm yo tengo carbon desde hace rato y la verdad no me parecio un reto tan ximba como el de most wanted, ademas creo q descuidaron detalles....

most wanted para mi seguira siendo uno de mis preferidos...
 
pregunta pregunta::::: ayer volvi a instalar los NFS (MW y Carbon) pq habia formatiado el PC, los datos guardados de MW me cargan al pelo con el juego ya terminado pero los de Carbon no me quieren cargar, dice "unable to load" entonces q hago??? perdi mis partidas..... tenia el 100% del juego me lo habia pasado con un skyline :s .... o si alguien me rota una partida algo parecida se lo agradeceria mucho q pereza volver a hacer todo el juego

WICHO
 
WICHORUIZ dijo:
pregunta pregunta::::: ayer volvi a instalar los NFS (MW y Carbon) pq habia formatiado el PC, los datos guardados de MW me cargan al pelo con el juego ya terminado pero los de Carbon no me quieren cargar, dice "unable to load" entonces q hago??? perdi mis partidas..... tenia el 100% del juego me lo habia pasado con un skyline :s .... o si alguien me rota una partida algo parecida se lo agradeceria mucho q pereza volver a hacer todo el juego

WICHO
en este foro vi el dato de que si no se instala el juego con el serial con el cual se paso el juego, el save no le arranca, y yo intente como dijeron aca( abrir el save con bloc de notas y en el primer renglon sale el serial), lo instale con ese y me cargo al pelo mi save
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SALUDOS.....
TENGO UN PROBLEMA AL EJECUTAR NFSC.

EL PROBLAMA ES QUE CUANDO LO EJECUTO Y SE SALE Y ME APARECE UN ERROR Y ES:
Aplicación con errores: nfsc.exe, versión: 0.0.0.0, módulo con error: nfsc.exe, versión 0.0.0.0, dirección de error 0x00094e65.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA....

 
risipio dijo:
en este foro vi el dato de que si no se instala el juego con el serial con el cual se paso el juego, el save no le arranca, y yo intente como dijeron aca( abrir el save con bloc de notas y en el primer renglon sale el serial), lo instale con ese y me cargo al pelo mi save

amigo muchas gracias por la info, me sirvio de una... ahi te dejo tus 20k++ :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi tambien me paso lo de mi save anterior...claro que tambine quiero volver a hacer el juego...ya llevo mas de la mitad en una hora y media:confused:(me estare volviendo muy vago????)
 
Mmmm ese man Darius me esta dando un poco de problemas en la ultima carrera...los puntos q hago no son sufiecientes para ganarle......
 
Que carro tenes? yo lo iba a pelar con un DB9 pero no me alcanzaba, me toco coger el rx-7 que le gane a kenji (creo que asi se llamaba ese boss) y con ese le di por las tapas.
 
yo tambien le gane con el rx-7.... el db9 me sirvio mucho pero para la ultima zona me fue con el skyline y le meti cosas....juas parecia carro de traqueto caleño jajajajajajaj y con ese me pase todo el resto del juego...
 
yo pase lo ultimo con el lancer, pero en la ultima carrera se me quedo corto y me toco arreglar el rx7 y fuinciono al peluche.
 
[Dn] KiKe dijo:
Que carro tenes? yo lo iba a pelar con un DB9 pero no me alcanzaba, me toco coger el rx-7 que le gane a kenji (creo que asi se llamaba ese boss) y con ese le di por las tapas.
:p :p :p X las tapas:p :p :p hacia rato no escuchaba esa palabra:p :p =) 8| :\ :s :( en fin el buga q tengo es el Lamborgini Gallardo y de verdad q me toco engallarlo pa q medio rindiera, la verdad es q este le da medio la talla pero me falta un tris para dejarlo atras tons sera comprar otro y engallarlo a ver q pasa....gracias
 
yo le gane como con 80 mil puntos de ventaja con un gallardo, ese carro corre mucho:ppero hay que estar pilas con las curvas en las que el carro se sale, porque si no caes en rockport(ciudad de most wanted bastante lejos de palmont :p)
 
pues para esas carreras del cañon no hay nada mejor ke un buen TUNER esos exoticos los detesto son muy rapidos y todo pero la primera debilidad del coche es "uno" el mismo piloto son demasiado dificiles para dar curvas....le recomiendo el skyline, rx7 o el 350z ke es genial por su traccion trasera...salu2
 

Los últimos temas