FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

pero en most wanted a veces se queda parado unos segundos y luegos pum, estas estrellado contra la pared.. pero ya le habia cogido el mani :p :p :p :p :p :p. que pena que no pueda participar :S :S :S :S. salu2.
 
Bueno con el fin de reanudar las carreras (algo que se habló en el FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED...

1. Red viejita (La de siempre creada por Calume, que debe andar llena):

Red: NFSMWlaneros
Pass: laneros

2. Para los que no quepan en la red anterior (nueva):

Red: NFSMW-LANeros
Pass: NFSMW-LANeros

3. Para los que no quepan en las redes anteriores (nueva también):

Red: NFSMW-LANeros2
Pass: NFSMW-LANeros2

Muchachos, traten de no repetir red, porque no tiene sentido llenar las redes de gente repetida y cada una tiene límite de 16 usuarios (Bueno, algunos si repitan :p -Los de siempre-). ...ah! La idea es arrancar con las carreras otra vez a partir de la próxima semana, si es que aparece la gente.

Saludos.
 
yo estube el todo el fin de semana pendiente, pero nadie dio indicios de querer jugar...:p, si algo pues de nuevo, solo puedo los fines de semana preferible tarde o noche.
SUERTE!!!!!!!!!!!
PD: ya desempolve el lancer, reluciente como siempre y listo pa correr.
 
markheim dijo:
Saludos.

A partir de cuándo estarán funcionando esas redes?

Juegan con el MW en inglés o en español?

Pues yo he jugado con en NFSMW Black Edition en Español (Castellano). Supongo que todos jugarán así porque según creo hay imcompatibilidad entre las versiones. ¿Alguien puede confirmarlo?

risipio dijo:
yo estube el todo el fin de semana pendiente, pero nadie dio indicios de querer jugar...:p, si algo pues de nuevo, solo puedo los fines de semana preferible tarde o noche.
SUERTE!!!!!!!!!!!
PD: ya desempolve el lancer, reluciente como siempre y listo pa correr.

Pues yo estuve conectado hoy y no vi si no a una persona que quería correr. La vaina es que cuando vi el mensaje ya habían pasado horas y él ya se había desconectado. :S En fin. Estar pendientes a ver.

Saludos
 
siii, toica con el mismo idioma, por eso el MWhamachi trae una opcio que es escoger el idioma en que el server esta, español o ingles y el inicia el juego en el idioma elegido, se que no son compatibles porque ya lo probe hace mucho, tonces por eso no es problema, solo el que sea server que diga que idioma tiene y se le cambia por el MWhamachi.
 
hola atodos gracias por permitirme ser parte de su web.
estoy muy interesado en juagar el NFSMW por internet pero no se que debo hacer, si alguien me indica le estare agradecido y de paso nos retamos.
 
JIRI2007 dijo:
hola atodos gracias por permitirme ser parte de su web.
estoy muy interesado en juagar el NFSMW por internet pero no se que debo hacer, si alguien me indica le estare agradecido y de paso nos retamos.

En la primera página de este tema, está todo lo relacionado con la configuración de el Juego y Hamachi para poder jugar en línea. Luego, lo unico que debes hacer es unirte a una de las redes ya creada. Lo más dificil del proceso es encontrar con quien jugar, ya que por estas épocas casi nadie se conecta a eso.

Saludos.
 
sera que me pueden explicar como es eso de hitachi y de redes?? yo tengo el NFSMW y cuando me voy a conectar online me dice algo de que no tengo activado o registrado:(
sera que hay por ahi algun tutorial para poder jugar, se los agradeceria.
 
hace un momento estuve conectado en LAN (NFSMW)pero no habia nadie
en la Red: NFSMWlaneros (no tuve que entrar el pass)
en que momento se conectan para hacer carreras?
salu2
 
Wdaniel11W dijo:
hace un momento estuve conectado en LAN (NFSMW)pero no habia nadie
en la Red: NFSMWlaneros (no tuve que entrar el pass)
en que momento se conectan para hacer carreras?
salu2
no tuvo que meterlo :\ no sera que es otra red:\ o no sera que le dio en crear red:\ Se supone que deben aparecer los nombres asi no esten conectados.........

ah aprovecho para informar que ME UNO AL PARCHECITO NFS MW HAMACHI!!!! para darles unas clasesitas de conduccion y para patear unos cuantos traseros:p ..........

RECOMIENDO QUE EN LO POSIBLE MANTENGAN SUS HAMACHI ABIERTOS DURANTES LAS TARDES/NOCHES PARA FACILITAR LOS ENCUENTROS

por lo general estoy disponible por las noches para demostrar quien es el mejor en hamachi:p ....... es en serio:calma:
 
y yo disque hitachi
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
bueno me podrian explicar ahi como es la cosa, que tengo que bajar??
 
jd2504 dijo:
(...)ah aprovecho para informar que ME UNO AL PARCHECITO NFS MW HAMACHI!!!! para darles unas clasesitas de conduccion y para patear unos cuantos traseros:p ..........

(...)estoy disponible por las noches para demostrar quien es el mejor en hamachi:p ....... es en serio:calma:

Bueno, bien. Espérate que recuperemos el nivel porque hace algo mas de un año no jugamos eso (si lees el foro te darás cuenta). Vas una tanda a favor (ganadas 4 de 6 carreras). :p Solo esperemos que haya mas gente para correr porque ahora el tiempo el limitado y no siempre se puede.

Lo otro que puedes hacer es venir a patear traseros en LAN.co :p >D

Saludos.
 
vamos a ver cuando jugamos de nuevo porque tengo ganas de jugar con mi lancer otra vez...pero solo puedo los fines de semana preferiblemente en la tarde o noche.
 
ay hombre....ojala paueda ir a lan.co a jugar el mw :/ vamos si se puede....
Por otra lado si he notado que las carreras estaban "suspendidas" pero ahora que toman un nuevo aire pues.... quiero estar ahi jejeje...... corriendo con todos estos laneros conocidos que estan en las redesitas.......
 
yo ya cambie los datos del archivo server.cfg pero no entendi, ¿¿me toca desactivar la tarjeta de red ??
yo me conecte a la red por el hamachi pero no habia nadie, entonces ni modo de probar.
ayudaa:p