FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

jejeje es que el que juego aurita es el Falt Out 2 online ese no tengo problema alguno!!!!!!! pero boy a estar practicando en el NFSMW para mejorar:p:p:p
 
Hola a todos pues esta vez les traigo una red de una comunidad super bacana donde siempre hay gente para jugar y pasarla muy divertido solo tienes que entrar y a disfrutar de este gran juego como lo es need for speed moswanted.

red: NFSMW_GAMES_1
pass: LAN1

SI esta por casualidad esta llena intenten poniendo un 2 pero es solo para que hables con un administrador y te abra un puesto en lan1.
bueno no siendo mas me despido y que la disfruten chau.
 
hoola q mas alguien podria pasarme una red para jugar most wanter q sea de colombia.......




entra men

red: NFSMW_GAMES_1
pass: LAN1

Hola a todos pues esta vez les traigo una red de una comunidad super bacana donde siempre hay gente para jugar y pasarla muy divertido solo tienes que entrar y a disfrutar de este gran juego como lo es need for speed moswanted.

red: NFSMW_GAMES_1
pass: LAN1

SI esta por casualidad esta llena intenten poniendo un 2,3,4 pero es solo para que hables con un administrador y te abra un puesto en lan1.
bueno no siendo mas me despido y que la disfruten chau.

Hola a todos pues esta vez les traigo una red de una comunidad super bacana donde siempre hay gente para jugar y pasarla muy divertido solo tienes que entrar y a disfrutar de este gran juego como lo es need for speed moswanted.

red: NFSMW_GAMES_1
pass: LAN1

SI esta por casualidad esta llena intenten poniendo un 2,3,4 pero es solo para que hables con un administrador y te abra un puesto en lan1.
bueno no siendo mas me despido y que la disfruten chau.
 
HUY MEN... EL MIO ESTA IN ENGLISH,..:S.. con razon no me conectaba..:s...

sera esperar a alguno con el ingles...
 

Los últimos temas