FORO OFICIAL NFS Underground 2 Online/LAN

djgrax15 dijo:
hola a todas mi gente de LANeros cree un canal para ver si se decinden a jugar primero cree un canal de prueba para ver si se conecta mucha gente que quiera jugar tengo par de amigos los cuales qyuieren jugar con mas gente espero que entren a este canal canal:dominican pass:1234
Listo, ya me agregare hoy, espero que encuentre con quien jugar.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
nuevo servidor hamachi

entren a este servidor...............esperon qe se conectennnnnnnnn
todosssssssssssssssssssssssss...............los qe si saben jugaR......................
OKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SERVER : Sr.ovatsug
password : 123456
conectense lo qe saben jugar......los espero......verlos okissssss......
risipio quiero verte jugar.... te reto.....................
jajajaja
chauuu
conectense-.................... att ronrivi
 
ronrivi dijo:
risipio quiero verte jugar.... te reto..................... att ronrivi
uyuyuyuy, este man esta agresivo y confiado, con tal de que no se ponga a corrernos con el trainer que le pase.:p :p pues diga nomas cuando esta conectado pa jugarle, pero que no sea hoy porque me voy pa la u ya.
 
serviidores hamachi

alguien me podria dar algunos servidores del hamachi para juagr nfsu2, ya que los que encontre en este foro no me funcionan me sale error en el nombre de la network

gracias
 
GRACIAS.
EFECTIVAMENTE SI ESTA MAL EL NOMBRE.
EL NOMBRE CORRECTO ES: colombia nfsu2
y la clave es: 123456.
gracias por agregar este server
 
despues de todo lo que e leido sigo teniendo una duda.........SE PUEDE JUGAR NFSU2 "NO ORIGINAL" ONLINE ????.........de antemano muchas gracias
 
hola.... soy nuevo en el foro, y tengo un problema...
lei TODO el foro y por lo que veo todos estan a full con el NFSU2 online,...
mi problema es que quiero "simplemente" jugar el NFSU2 en red , solo 2 maquinas.. ..mi pregunta es ?... ¿puedo jugar al NFSU2 en red asi nomas, entrando al programa a la seccion LAN yt listo? o sea, "SIN DESCARGAR PROGRAMA ALGUNO O PARCHE ALGUNO.
El problema es que cuando lo intento se queda en el "lobby" y luego a la otra pc cuando intenta establecer la conexion le dice que "perdio la conexion".
Por favor.. disculpen si esto ya fue respondido en otro lado.. juro q lo busque..
alguien q sea amable y me pueda responder, o agregar al MSN
eglaragione@hotmail.com
gracias!
 
erkDG dijo:
hola.... soy nuevo en el foro, y tengo un problema...
lei TODO el foro y por lo que veo todos estan a full con el NFSU2 online,...
mi problema es que quiero "simplemente" jugar el NFSU2 en red , solo 2 maquinas.. ..mi pregunta es ?... ¿puedo jugar al NFSU2 en red asi nomas, entrando al programa a la seccion LAN yt listo? o sea, "SIN DESCARGAR PROGRAMA ALGUNO O PARCHE ALGUNO.
El problema es que cuando lo intento se queda en el "lobby" y luego a la otra pc cuando intenta establecer la conexion le dice que "perdio la conexion".
Por favor.. disculpen si esto ya fue respondido en otro lado.. juro q lo busque..
alguien q sea amable y me pueda responder, o agregar al MSN
eglaragione@hotmail.com
gracias!
puede ser que su FireWall le este bloqueando lols puertos de salida del underground2, intente buscar en su firewall la forma de darle permisos al juego o simplente pa que pruebe deshabilite todo firewall que tenga.
 
uhhhh... pido disculpas.. se me olvido anotar que tambien habia probado el tema desactivar totalmente el firewall... ....
de todas maneras me hace eso... ya no se que hacer... ??¿¿hace falta algun programita para jugar LAN games? o simplemente asi se tendria q poder?....
 

Los últimos temas