FORO OFICIAL NFS Underground 2 Online/LAN

Hola k tal!!!!

soy nuevo en el foro y no se kienes de ustedes cuenten con el hamachi para jugar NFSU2, hamachi es el programa k uso io y akabo de abrir una nueva cuenta para k se agregen y nos jugemos unas partidas....

cuenta: speed-emotions
pasword: emotions

P.D. ¿alguien me puede decir por k no sale mi firma?
 
hey usen hamachi mas facil metanse el speed-emotions pass: emotions o al full nfsu2 pass: 123456 "toi aburrio del career mode" -.-!!
 
GhoZT05!.- dijo:
hey usen hamachi mas facil metanse el speed-emotions pass: emotions o al full nfsu2 pass: 123456 "toi aburrio del career mode" -.-!!
la verdad ya no juego underground 2, solo le doy al most wanted...depronto me le uno un dia.
 
Hola soy nuevo usuari y me registre para poder jugar on line al nfsu 2. ya baje el battle.lan puse los ip pero cuando pongo el juego y pongo lan mi nick, etc. no se aparece nadie.
me podrian ayudar. se los agradeceria.
 
lo que pasa es que ya nadie esta jugando por battleLAN, aora uasn es hamachi, pero no se si todavia hay redes por hamachi para underground 2....
 
Ayuda!!!

Hola ps tengo fallas kon el nedd for speed underground 2 :S ya lo instale y todo el pedo pero a la hora de ejekutarlo me dice ke ingrese el cd korrekto y ke vuelva a iniciar la aplikacion , e ingreso kualkiera de los 2 cd's y me sale lo mismo bueno ese es una pero para solucionar ese problema me baje la mini imagen y kon el daemon la kargo y ahora si me deja iniciar el juego pero nadamas karga la pantalla principal que seria donde esta la chava parada y el logo de nfsu 2 y luego se me pone la pantalla negra y pasan unos 3 segundos y se me cierra solo y regresa a la pantalla de windows miren les pongo las imagenes de komo me pasa:

primero ejekuto el nfsu 2 ya kon la mini imagen de nocd

luego se pone la pantalla negra y a los 3 segundos aparece windows normalmente:

bueno ese es el primer kaso luego tambien eh intentado meter el nocd en la karpeta donde se intala el juego ke es el speed2.exe y me sale esto:

eh intentado kon muchos archivos ejekutables de nocd y sigue en lo mismo :(

Contenido editado por no cumplir las normas del sitio


alguien me podria ayudar por favor :(

mi pc es sony vaio , disko duro de 160gb , memoria ram de 512 etc.etc.etc...

Gracias....
 
pregunta estas colocando el cd 2, eso si esta raro, desinstale todo y borre todas las carpetas del juegos y registros, y luego vuelva a instalarlo. a ver que pasa
 
Oigan disculpen pero estoy muy apurado en este momento no puedo leer sus 154 pages.
Pero cada vez que entro desde un cyber al NFSU2 y trato de jjugar online no me deja y cuando bajo el parche me pide el codigo y como los de los cybers estan todos los juegos pirateados no se cual es espero me aayuen chao!
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Oigan disculpen pero estoy muy apurado en este momento no puedo leer sus 154 pages.
Pero cada vez que entro desde un cyber al NFSU2 y trato de jjugar online no me deja y cuando bajo el parche me pide el codigo y como los de los cybers estan todos los juegos pirateados no se cual es espero me aayuen chao!

Si el CD KEY del juego no es legal, no vale parche ni nada, NO PODRA JUGAR EN LOS SERVERS OFICIALES DE EAGAMES.

La otra forma es hacerlo via HAMACHI.....Busque el foro oficial de HAMACHI en la seccion de juegos, alli se explica como es.
 
hola, io creo si sta dificil eso d k juegen el nsu2 por k ia c estan cambiando todos al most wanted jeje io no lo tengo, pero kisiera tenerlo por k ta aburridon asi nmas solo, para acabarla el nsu2 para pc no se puede jugar multiplayer cn una sola pc, como en las consolas jeje, bueno espero sigan conectandose al speed-emotions o al nfsu2 for all... les juego unos drifts y unos drags. XD
 
haber haber hay que jugar unas partidas ps.Soy nuevo y para comprobar si el battlelan funciona quiero jugar una online ps.

mis dudas:
¿como se si mi ip es dinamica?
¿la version del battlelan que se pone el la 1°pag es la ultima?
¿como entro a los server con el battlelan?

espero que contesten mis preguntas y me uno a la comunidad laneros pues.
 
Daxper dijo:
haber haber hay que jugar unas partidas ps.Soy nuevo y para comprobar si el battlelan funciona quiero jugar una online ps.

mis dudas:
¿como se si mi ip es dinamica?
¿la version del battlelan que se pone el la 1°pag es la ultima?
¿como entro a los server con el battlelan?

espero que contesten mis preguntas y me uno a la comunidad laneros pues.
que tal viejo daxper, se nota que usted no se leyo todo el for, lo que pasa es que ya nadie usa el battlelan, solo usan hamachi y lo otro es que solo puede encontrar servidores metiendose a redes que ya tenga servidores, eso es lo dificil, encontrar redes de hamachi que ya tengan servidores, lo mejor es que si usted quiere jugar busque con quien puede jugar, un amigo o conocido y cuadren una red de hamachi que es sencillo y alguno de los dos cree un servidor, porque lo que pasa es que ahora todos estan ya sin ganas de jugar underground, yo por lo menos me la paso es en most wanted, espero haberle podido ayudar en este tema.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 
me puedes decir en q pag esta para descargar el hamachi y como usarlo?????

ahhh y una pregunta:
¿sabes cambiar el sonido del underground 2 al español?
¿como gano esa 1° carrera de aceleracion en underground2 ??
 
ah una pregunta:

porque cuando entro a algunos server de nfsu2 me dice que esta full solo para 16,y cuando entro a la pag dice que en el premium es pa 216

ayudaaa
 
ah una pregunta:

porque cuando entro a algunos server de nfsu2 me dice que esta full solo para 16,y cuando entro a la pag dice que en el premium es pa 216

ayudaaa
 
pues si tiene el juego original si puede jugar en los servidores oficiales de EA, sino lo tiene original no puede jugar en esos servidores, el hamachi lo encuentra en www.hamachi.com, es sencillo, en la pagina dice como usarlo y el programa trae un pequeño tutorial de inicio para los que no saben usarlo.
 

Los últimos temas