FORO OFICIAL NFS Underground 2 Online/LAN

Gracias, probe el himachi pero cuando pude jugar casi no se ve al otro corredor, debe ser cuestiones de ping y eso. Una pregunta con respecto al battlelan: ya estoy en el ips.txt, ya agregue todas las ips incluida la mia al battlelan, PERO, es necesario q todos los otros agreguen mi ip a su battlelan?????? o solo con q yo los agregue ya puedo jugar con todos????

Thx.
 
shenlong dijo:
Gracias, probe el himachi pero cuando pude jugar casi no se ve al otro corredor, debe ser cuestiones de ping y eso. Una pregunta con respecto al battlelan: ya estoy en el ips.txt, ya agregue todas las ips incluida la mia al battlelan, PERO, es necesario q todos los otros agreguen mi ip a su battlelan?????? o solo con q yo los agregue ya puedo jugar con todos????

Thx.

Hola shenlong.

Pues la verdad yo creo que con que la persona que es el servidor tenga las otras IP basta, pero es mejor que todos tengamos las IPs de todos por si acaso, para eso esta la lista ahí, para que todos la bajen y la copien.

Otra cosita, no es necesario que tengas tu propia IP en tu BattleLAN.

Suerte!!!
 
shenlong me animo a decirte que si el server en el que te conectaste tenia mucho "lag" (como se suele decir) es muy probable que te pase en el server en el que generalmenteme conecto es bastante bueno, ademas capas que el sabado cree el servidor de laneros en el hamachi se los anticipo, para quienes quieran jugar con los de la lista.

server: laneros
password: 123456

los espero
 
ya te mande el archivo y ya cree el server de laneros el el hamachi

server: laneros
pasword: 123456

asi yo no este conectence y juegen porque funka igual
 
ole como es la vuelta con eso del "hamichi??" con que se come o que?, expliquen a ver si me conecto hoy sabado y resto de finde :)
 
[Dn] KiKe dijo:
ole como es la vuelta con eso del "hamichi??" con que se come o que?, expliquen a ver si me conecto hoy sabado y resto de finde :)
Con el HAMACHI es bien fácil hacer una conex segura para jugar. Descargalo del site oficial hamachi.cc Lo instalas creas tu nick le das a conectar elijes entre JOIN y/o CREATE en ambos casos escribes el nombre de la red y un password (es obligatorio) y listo ya estás online. La app. tiene un pequeño chat. :)

La red para NFSPU2 es:

server: laneros
pass: 123456


Saludos
 
jonathan2908 dijo:
je je je.. ya me agregue a laneros... el hamachi me funciono con el nfsu y probe con el star ..tambien,,
Qué suerte.. yo no he podido hacer funcionar con el NFSPU2. :( Puedo ver el room creado y cuando hago doble click sobre él para entrar al room se queda en la pantalla que dice connecting.... o algo por el estilo. 8|

Saludos
 
jonathan2908 dijo:
ami em pasba cunado lo hacia compartiendo conexion con la otra pc.. parece q el hamchi... es tragon de red...
Yo no comparto conex con nadie. La PC está conectada sola. La otra que tengo está apagada y no tienes el Hamachi instalado. La verdad no se que pasa con este juego y esta aplicación. He probado con juegos de estrategia y con UT2k4 y me funciona, pero nada más. :S

Saludos