Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Buenas noches,

Mi sobrino tiene una wii y juega con backup de DVD por una unidad externa, pero los juegos con el nunchuk no puede jugarlos, no reconoce el control.

Los juegos los carga con uloader, he leído que también se puede por USB y que al cargar los por acá podrían funcionar bien los nunchuk.

Esa es la imagen de la interfaz de la consola.

Cómo se cargarían los juegos a la usb para poder usarlos con el usb loader gx(supongo que con ese se cargarian)

PD. Nunca he tenido wii así que soy completamente noob
578a884c3370d8fb613db07e23fcc6e3.jpg
Hola, parece que no tienes nada de homebrew en tu wii, primero que todo necesitas homebrew Channel y luego un homebrew que se llama wad manager(para instalar el canal como acceso directo, esto es opcional) necesita un homebrew que se llama USB configurable loader y/u otro que se llama wiiflow, de problemas con los nunchucks nunca he oído o tenido, pero puede ser por la versión del uloader o de otra cosa mas importante llamada ios, voy a averiguar sobre problemas con los nunchucks, toca saber si son originales o copia...
 
Gracias, eran los nunchuk, probé los juegos con uno blanco que me prestaron y funcionaron todos los juegos.

Una de dos, o están dañados o no son originales y no los reconoce
 
Buenas tardes, acá reviviendo el hilo.

Una amiga se va del país y me dio su Nintendo Wii casi regalada con dos controles y los timones de Mario Kart con todo funcional, la voy a recibir hoy, creo que tiene como 3 juegos originales y no está programada, es la versión negra que tiene para controles de GC.

Si alguno con la consola tiene alguna sugerencia de un tutorial en español o inglés para que la consola lea backups de juegos y emuladores y que otras cosas interesantes pueden hacerse, le agradecería bastante (aún no tengo la versión de software ya que hasta la noche la voy a conectar), no apoyo la piratería sin embargo esta consola ya está fuera de soporte y los juegos están difíciles de conseguir.
 
Buenas tardes, acá reviviendo el hilo.

Una amiga se va del país y me dio su Nintendo Wii casi regalada con dos controles y los timones de Mario Kart con todo funcional, la voy a recibir hoy, creo que tiene como 3 juegos originales y no está programada, es la versión negra que tiene para controles de GC.

Si alguno con la consola tiene alguna sugerencia de un tutorial en español o inglés para que la consola lea backups de juegos y emuladores y que otras cosas interesantes pueden hacerse, le agradecería bastante (aún no tengo la versión de software ya que hasta la noche la voy a conectar), no apoyo la piratería sin embargo esta consola ya está fuera de soporte y los juegos están difíciles de conseguir.

hola.
recomiendo esta página https://wii.scenebeta.com/
donde tienen emuladores para diferentes consolas y tambien se puede instalar el canal para ver videos en casi todos los formatos.

hay un grupo en facebook que se llama 'peliculas y series online wii' que es cerrado y toca solicitar el ingreso.
el objetivo es instalar un canal modificado del WiiMC que funciona perfectamente como sustituto del netflix y que el original lamentablemente tendrá soporte y visualización hasta el 30 de enero de 2019.

PD. a mi me tocó recurrir a la pirateria porque me parece el colmo meterle 170mil a un juego como just dance sabiendo que no todas las canciones uno las disfruta.

otra opcion es jugar los Mario Bros modificados y en youtube encontrarás cualqueir cantidad y algunos son nivel dios japonés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian16044
Hola! mi turno de revivir este tema jeje...

Quisiera molestarlos con su "expertise", ya que tengo una Wii ya modificada con uLoader, y me hice de un montón de juegos en formato ",wad", y buscando en internet llegué aquí, sin embargo mi Wii no tiene el canal de homebrew ni tampoco el wad manager...

Mi Wii es retrocompatible (tiene los conectores para controles de Gamecube), y también quisiera jugar algunos juegos del cubo, a los que no tengo acceso aún, por cierto.

Tengo entendido que si por error me piso algún archivo de configuración, puedo brikear la Wii o incluso hacer que deje de funcionar el uLoader... no quiero que me pase eso, alguna sugerencia?
 
Buenas muchachos, veo que este foro está bastante muerto. Tengo un Wii desde hace unos 10 años y quiero ponerlo a que me lea juegos 🏴‍☠️ Y juegos en memoria USB, alguien me puede ilustrar un poco de como es el proceso, que necesito y si es posible! Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Buenas muchachos, veo que este foro está bastante muerto. Tengo un Wii desde hace unos 10 años y quiero ponerlo a que me lea juegos 🏴‍☠️ Y juegos en memoria USB, alguien me puede ilustrar un poco de como es el proceso, que necesito y si es posible! Muchas gracias


googlea letterbomb, actualiza oficialmente hasta 4.3 y has una usb con carpeta WBFS en su raiz
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra

Los últimos temas