Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

parce, simplemente, no actualices la consola ni el hombrew channel, pero dentro de el puedes montar unos programitas buenos, le recomiendo antes de empezar una SD en la ranura de wii lo mas grande que pueda y le recomiendo un disco duro USB en lo posible pequeño, cuando tenga ambas cosas en el wii continuamos para que instales el

Pimp my wii (sirve para actualizar los IOS del wii Y HACKEARLOS)
configurable USB Loader (sirve para colocar las roms de wii)
Usb loader GX (sirve para colocar las roms de wii)
los emuladores de SNES, GBA, NES, NES64, GAMECUBE

el Uloader (sirve para colocar las roms de wii) es un programa bueno, pero es muy viejo, no aguanta utilizarlo mas

Entre otros...

yo tengo una negrita desde hace años y tengo unas roms de la uta madre de lo raras que son y para jugar en la finca con amigos y 4 wiimotes es un verdadero tipo de parche diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
Mier, no entiendo un carajo jajaja.

Quiere decir que si en este momento actualizo la consola no se pierde la programada y seguirá leyendo las copias desde el lector samsung?

Gracias
Yo la tenia h4ackeada con el letterbomb desde hace mucho tiempo, pero solamente en el último mes me dio por montarle los loaders para rooms y esas cosas, te recomiendo esta página, tiene todas las explicaciones 'para dummies' desde como hacer el h4ck con letterbomb, en lo personal me parece más seguro que con Pimp my Wii
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Buenas señores, nunca tuve un wii y bueno por algunas razones resulte con uno.

Me interesa muchísimo ver Netflix, pues por el momento solo tengo un tv viejo con cable RCA. La consola tiene una unidad lectora externa y lo que entendí es que no se puede actualizar por que pierde la "programada". Ya la conecté a internet pero al entrar a la tienda me exige actualizar, entonces vengo por estos lados a ver quien me puede dar una mano para poder instalar y ver Netflix desde el Wii.

Me aparece esto cuando meto un juego, la consola es una negrita, hasta bonita:

Muchas gracias.

Pos: también me interesa muchísimo jugar StarFox64.

En el momento de realizar la actualización es muy probable que los CIOS se borren, pero es fácil volver a instalarlos.
Si quiere estar seguro, baje directamente el WAD de netflix y lo instala con cualquiera de los muchos WadManagers que hay por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Muchachos, se me atreveso una wii mini rojita,.,.,,.y soy totalmente noob en wii , me ayudan porfa:


Proposito: Jugar bacckups personales de los juegos , ya que son como $$$$ costotos

Preguntas:

1. Para poder jugar copias freeware de los juegos en este aparatico , se puede realizar las modificaciones necesarias solo por software?? o se necesita hardware ?

2. De necesitarse hardware, lo instalan en esta consola original nueva? o ya no se puede?


3. Si 2 es verdadero , es muy costoso ?

gracias ,.,chauuu




@FIXXXER @JuanPsyCO @neo gio @kenjibatusai
 
Muchachos, se me atreveso una wii mini rojita,.,.,,.y soy totalmente noob en wii , me ayudan porfa:

Proposito: Jugar bacckups personales de los juegos , ya que son como $$$$ costotos

Preguntas:

1. Para poder jugar copias freeware de los juegos en este aparatico , se puede realizar las modificaciones necesarias solo por software?? o se necesita hardware ?

2. De necesitarse hardware, lo instalan en esta consola original nueva? o ya no se puede?

3. Si 2 es verdadero , es muy costoso ?

gracias ,.,chauuu


@FIXXXER @JuanPsyCO @neo gio @kenjibatusai

1. No
2. No
3. Ver 2.

La Wii Mini es totalmente inutil para ese tipo de cosas... ahi debia haber conseguido cualquiera de las otras 2 versiones (la de base vertical que es la original o la de base horizontal que venia con Wii Sports Resort y sin los puertos de GC)...

https://sites.google.com/site/completesg/before-you-begin
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos, se me atreveso una wii mini rojita,.,.,,.y soy totalmente noob en wii , me ayudan porfa:


Proposito: Jugar bacckups personales de los juegos , ya que son como $$$$ costotos

Preguntas:

1. Para poder jugar copias freeware de los juegos en este aparatico , se puede realizar las modificaciones necesarias solo por software?? o se necesita hardware ?

2. De necesitarse hardware, lo instalan en esta consola original nueva? o ya no se puede?


3. Si 2 es verdadero , es muy costoso ?

gracias ,.,chauuu




@FIXXXER @JuanPsyCO @neo gio @kenjibatusai
wii mini es basura, aún no se puede, y no creo que a futuro pueda hacer algo... bonito pisapapeles...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Estoy buscando una Wii para que lea juegos desde SD/Disco duro y emuladores. ¿Qué versión debo buscar y cuál, además de la Wii-Mini, debo evitar?
¿Alguien tiene algo a la venta?
 
amigos estoy antojado de comprarme un wii, que recomendaciones tienen para buscar uno en buen estado.
Tengo entendido que es mejor la primera generación (la más grande) porque la pequeña no se le podía conectar un disco externo con copias y tocaba obligatoriamente con los juegos originales
 
Tengo entendido que es mejor la primera generación (la más grande) porque la pequeña no se le podía conectar un disco externo con copias y tocaba obligatoriamente con los juegos originales

Pues ayer me consegui la rojita de mario de las que vienen con los puertos para el Game Cube, le instale el Homebrew channel y mas bien es sencillo, ahora la duda es que sigue para poder jugar backups.
 
Buenas noches, tengo una duda. Una Wii nueva, como la de la foto cuánto puede costar?
Estuve buscando en amazon, ebay, mercadolibre y los precios son altos pero no se bien si es la misma y el porqué del precio.

Gracias por su ayuda.
Wii.jpeg
 
Pues una Wii nueva sería raro... Esta consola tuvo muy buenas ventas... Yo compré hace un año una con poco uso (no estaba ni programada) por $250k con timones, algunos juegos originales y la balance board.
 
Buenas noches,

Mi sobrino tiene una wii y juega con backup de DVD por una unidad externa, pero los juegos con el nunchuk no puede jugarlos, no reconoce el control.

Los juegos los carga con uloader, he leído que también se puede por USB y que al cargar los por acá podrían funcionar bien los nunchuk.

Esa es la imagen de la interfaz de la consola.

Cómo se cargarían los juegos a la usb para poder usarlos con el usb loader gx(supongo que con ese se cargarian)

PD. Nunca he tenido wii así que soy completamente noob
578a884c3370d8fb613db07e23fcc6e3.jpg
 

Los últimos temas