Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

gracias pachito ,hay le deje su karma


oigan moachos y en serio ese dios mios es tan incompatible ??



yo lo que hice fue copiar el juego de cubo a la sd pero aun asi con cualquier loader me reinicia el wii , se debe iniciar desde la sd con el juego en el lector para que solo lo arranque y ya se pueda jugar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan moachos y en serio ese dios mios es tan incompatible ??

yo lo que hice fue copiar el juego de cubo a la sd pero aun asi con cualquier loader me reinicia el wii , se debe iniciar desde la sd con el juego en el lector para que solo lo arranque y ya se pueda jugar ?
Si su wii puede leer copias, no se complique y use el lector, es la mejor forma de poder disfrutar un juego de GC sin inconvenientes y no se preocupe por el lente, algún día tendrá que morir :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WII MINI ¡¡

wii-mini1.jpg


Mas info:

http://www.europapress.es/portaltic...mas-pequena-economica-wii-20121127154552.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pero veámoslo por otro lado, al que nunca pudo comprar la wii por cara y quiso jugar los zelda, metroid y marios galaxy tiene para divertirse un buen rato.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Muchachos una consultica resulta que el wii de mi novia esta modificado y tiene su DD externo pero aca mirando resulta que desde el 6 de noviembre hay una update (sigue siendo la 4.3 pero corresponde a hacer cambios al wii shop channel y agrega un IOS especificamente el IOS 62) mi duda es.. si actualizo sera que se me daña la jugarreta desde el disco duro externo donde tengo mis otros juegos?

Este IOS para que es???

Gracias, es que me ha dado la tentacion dedarle actualizar pero me aguanto no sea que tenga algo malo en la condicion de mi la consola. Gracias!
 
pues yo actualize la mia con el pimp my wii y no me sale nada de actualizaciones , haga una copia de la nand y pasele el pimp
 
Yo siempre he seguido la filosofia de si no esta malo, toca dejarlo quieto, a no ser que realmente sea obligatorio.

Pero si estoy de acuerdo con el viejo Neo, si no se aguanta las ganas pasele el pimp
Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas