Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Aca muchos jugabamos Mario Kart en linea, pero no se volvieron a interesar, a veces se animan, pero nunca termina en nada concreto :(
 
Gente

soy el feliz poseedor de una wii (esperando que llegue), cual es el mejor soft para cargar juegos por medio de DD en la consola, y tambien depende del disco duro que se utilice? que marca de disco duro recomiendan?, si voy a utilisar los juegos desde un disco duro se puede jugaren internet?, supongo que la consola debe tener la ver 3.4 de ser asi la puedo conectar a internet antes de instalar el canal?

garcias por sus comentarios
 
mainimg1.jpg
 
Gente

soy el feliz poseedor de una wii (esperando que llegue), cual es el mejor soft para cargar juegos por medio de DD en la consola, y tambien depende del disco duro que se utilice? que marca de disco duro recomiendan?, si voy a utilisar los juegos desde un disco duro se puede jugaren internet?, supongo que la consola debe tener la ver 3.4 de ser asi la puedo conectar a internet antes de instalar el canal?

garcias por sus comentarios

En el foro del Wii HomeBrew y de Discos Duros hay mas informacion al respecto. Yo no le puedo colaborar ya que no tengo mucha experiencia, de todas maneras la Wii es la mas facil de modificar de las 3 consolas de mesa y la que menos problema o riesgo pone al respecto.
 
Gente

soy el feliz poseedor de una wii (esperando que llegue), cual es el mejor soft para cargar juegos por medio de DD en la consola, y tambien depende del disco duro que se utilice? que marca de disco duro recomiendan?, si voy a utilisar los juegos desde un disco duro se puede jugaren internet?, supongo que la consola debe tener la ver 3.4 de ser asi la puedo conectar a internet antes de instalar el canal?

garcias por sus comentarios

Aqui le dejo una pagina donde dice cuales discos sirven y cuales no, aunque no estan todos:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/USB_Devices_Compatibility_List

Al cargar juegos por disco duro puede jugar en internet sin problemas.

Lo mejor es actualizar la consola a la ultima version 4.3, ya sea actualizando primero desde la consola y despues instalando los soft mods, o instalando primero los softmods y despues actualizando con algun programa como pymp my wii.

Los mejores soft para cargar desde disco duro son el Uloader de hermes que funciona con el cios 222, o el Wiiflow que tiene una interfaz con caratulas en 3D.
 
Lo mejor es actualizar la consola a la ultima version 4.3, ya sea actualizando primero desde la consola y despues instalando los soft mods, o instalando primero los softmods y despues actualizando con algun programa como pymp my wii.

Ojo esto en parte es cierto para mantener los IOS actualizados pero si se tiene una version anterior instalar el homebrew channel antes de actualizar proque si no se requerira de alguno de los juegos originales con exploit para hacerlo
 
Si alguien tiene un Wii Sports o Wii Sports Resort ORIGINAL y en buen estado, ah y bien barato....me avisa !!!!

PD: Porque no hay un foro de intercambio de juegos de wii ???
 
jaja pues ante la continuidad de los controles en WiiU me va tocar comprar los Wiiplus. Por lo menos el parcito. A ver donde me levanto ese par de elementos con el Resort tambien barateli. Si alguien vende pues...
 
jaja pues ante la continuidad de los controles en WiiU me va tocar comprar los Wiiplus. Por lo menos el parcito. A ver donde me levanto ese par de elementos con el Resort tambien barateli. Si alguien vende pues...

Yo pienso comprarme el bundle de Zelda Skyward Sword con el wiimote plus dorado, quedaria con 2 controles ya que tengo un wiimote con el wiimotion y otro sin el wiimotion, a ese tendre que comprarselo alguna vez, en china he visto unos motion baratos y con muy buenos comentarios.
 
Al fin para cuando es que tenemos fecha de salida de Zelda Skyward Sword. Ya es hora de tener el Zelda version Wii. Que cosa, llegó WiiU y casi no nos regalan un Zelda neto y corriendo a full para Wii.
 
bueno muchachos me pego al grupo ya que en la familia querian la wii que recomendaciones debo de tener, que juegos recomiendan y si alguien conoce una tienda de confianza donde comprarlos :D
 
bueno muchachos me pego al grupo ya que en la familia querian la wii que recomendaciones debo de tener, que juegos recomiendan y si alguien conoce una tienda de confianza donde comprarlos :D

Esta es una lista que encontre en Amazon de los mejores juegos, no incluye todos, pero es algo de lo que empezar. Yo compro los juegos por Amazon, no le recomiendo que los compre en Colombia ya que son super caros. Lo otro es que muchos utilizan la consola modificada ya que de las 3, es la mas facil y la menos riesgosa en cuanto a baneo de consolas.

La Lista de Amazon:

Wii Sports
Wii Play
Wii Sports Resort
FlingSmash
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
New Super Mario Bros. Wii
Mario Party 8
Kirby's Epic Yarn
Donkey Kong Country Returns
Punch-Out!! (Wii)
Metroid Prime Trilogy
Pikmin (Wii)
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Mario Kart Wii with Wii Wheel
ExciteBots: Trick Racing
Super Smash Bros. Brawl
Animal Crossing City Folk
Red Steel 2
Zack & Wiki Quest for Barbaros' Treasure
Sin and Punishment: Star Successor
Wario Land: Shake It!
A Boy and His Blob
Geometry Wars: Galaxies
Muramasa: The Demon Blade
Boom Blox
Boom Blox Bash Party
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Monster Hunter Tri
Little King's Story
Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon
Okami (Wii)
GoldenEye 007 (Wii)
Sonic Colors
Klonoa (Wii)
Disney Epic Mickey
NBA Jam
Tiger Woods PGA Tour 10
WWE All Stars
LEGO Pirates of the Caribbean
Lego Star Wars: The Complete Saga
Lego Star Wars III: The Clone Wars
Lego Indiana Jones
LEGO Harry Potter: Years 1-4
LEGO Pirates of the Caribbean
Lego Batman
Batman: The Brave and the Bold
No More Heroes
No More Heroes 2: Desperate Struggle
MadWorld
Bully: Scholarship Edition
Resident Evil 4 (Wii)


En VGChartz, esta este tema con algunas recomendaciones tambien:

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=67101


Le recomiendo que busque el juego en Youtube y luego si vea que tan interesante le parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo ideal es que consigas las versiones NTSC-U de los juegos... lo que pasa es que en Europa (región PAL) y en Japón (NTSC-J) salen algunos juegos que nunca se ven en norteamérica, o a veces los juegos europeos traen idioma español mientras que el mismo juego en norteamérica viene sólo en inglés (ej: Zelda) y por eso algunas personas prefieren esas versiones.

De todas formas los loaders te permiten correr juegos de cualquier región en tu Wii, y los obligan a correr en modo NTSC-U. Los únicos juegos PAL que he visto con problemas para correr forzados a NTSC son algunos de ritmo (ej: Samba de Amigo), pues el proceso les desfasa ligeramente el sonido y eso los vuelve injugables.

Eso sí, la única precaución es que si el juego que bajaste incluye una actualización de sistema, hay que rechazarla, porque instalar una actualización de una región diferente se tira en la consola casi que con seguridad. A casi todas las ISOs que uno encuentra para bajar les han eliminado la parte donde vienen las actualizaciones, pero es mejor estar atento.