:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando fui a consegir mi wiimote lo compre con el nuncku y bueno... es que ya la compra se crecio como mucho jaja. pero si vale la pena tener el control clasico para tener inalambricamente los clasicos en el wii. Por alli de golpe me animo si es que no lo han vendido porque no habia sino uno.
 
Algunos titulos... mas que todo lo que sea de NES los puedes manejar con el wiimote. Pero ya Super y demas necesitas minimo el del cubo. valido para algunos o el control clasico para todos los de la VC.
 
Killah|Bee dijo:
En la pagina 90 del manual del Wii dice k no se deben usar pilas tipo Niquel CadmdmioH y menos baterias recargables para el Wiimote solo alcalinas, en medellin solo se consiguen de esa especificacion las recargables sera k las uso???? ustedes k tipo d epilas recargables usan esas mismas??? pork no se deben usar esta especificacion???

GRACIAS

Hmm, pues la verdad no he mirado eso en el manual, pero en wii.com dice lo siguiente:

"If you would like to use rechargeable batteries, the only type of battery recommended are Nickel Metal Hydride batteries..."
http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/en_na/wiiRemoteUsing.jsp

O sea pilas NiMH, que son las más fáciles de conseguir, esas las venden por todos lados, no creo que tengas problema para conseguirlas.
 
Una pregunta,,porque en el canal del clima no me aparece la temperatura ni de bogota ni de medellin ,pero de otras ciudades como tolima si? alguien me puede decir que sera :-s
 
Va tocar comrparse un router marca gato para ver si puedo dejar el wii conectado a internet, las actualziaciones me toco donde un amigo. Por 84K no esta caro...
 
Vean, ya empiezan a llegar los reemplazos:

17069ca4mi2.jpg


mainstrappic704980avt4.jpg


7704fc52yl2.jpg
 
Mejos... hay que tener mucho cuidado hoy con cualquier noticia.... acuerdense que hoy es dia de Santos Inocentes.. asi que no se extrañen si sale algo disparatado... xD... como la noticia de Volkangel...

Kyo2004
 
Es verdad. Hoy no se sabe que creer con este dia.

Lo que si me parece interesante que quienes tengamos Wii podamos conocer el codigo de usuario para que nos enviemos mensajes y de golpe compartamos nuestros Miis. Me parece simpatico que en el juego de beisbol los que hemos creado hagan parte de la novena jajaja
 
Volkangel dijo:
Es verdad. Hoy no se sabe que creer con este dia.

Lo que si me parece interesante que quienes tengamos Wii podamos conocer el codigo de usuario para que nos enviemos mensajes y de golpe compartamos nuestros Miis. Me parece simpatico que en el juego de beisbol los que hemos creado hagan parte de la novena jajaja

pero creamos un nuevo foro para solo codigos o seguimos aca?,aunque creo que es mejor otro aparte :\
 
Una amiga compro un Wii y sinceramente el modo de juego es muy bacano. Por ahi tuve la oportunidad de jugar el Zelda y es espectacular. Tambien vi el video del CoD3 y me parece asombroso. Pero lo que mas me gusto de la Wii es que Nintendo con la idea del Wiimote acertó en el sentido que todos, sin importar la edad y sexo lo quieren jugar y les parece divertido y facil. Hasta la abuelita de mi amiga que compró Wii lo ha jugado y se ha divertido como chango.

Buena esa Nintendo, demostrando que la consola no es solo para niños... como creen algunos fanaticos de otras consolas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.