:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, Okami es tremendo juegote de PS2. Muy original y divertido. Excelente.

En Gamespot nisiquiera lo premiaron como innovación ni nada al Wii Sports... eso tampoco se debe hacer. Como mejor no, pero como revolucionario al menos.
 
Cornelius6 y demas, les recuerdo k el Wind Waker 2 ya se esta haciendo se llama Phantom Hour Glass y saldra para N DS
 
compre este cable: http://www.amazon.com/gp/product/B000M5ZIVY/105-0644336-3156451 y le sdigo que la diferencia ala resolucion frente al cale amarillo .rojo ,blanco es muy grande,yo no tengo ni plasma ni lcd ni nada de eso ,solo tengo un samsung tantus con entrada para cable componente(cable brg) lo conecte hay y creanme la diferencia es muchaaaaaaaaaa,, se los recomiendo a los que tiene un tele normal con este tipo de entradas ,,muy bueno¡¡
 
O_RLY? dijo:
Cornelius6 y demas, les recuerdo k el Wind Waker 2 ya se esta haciendo se llama Phantom Hour Glass y saldra para N DS
ah verdad! que bueno eso. Con respecto a game spot, me parece que no le hace mucha fuerza a nintendo wii, pero puess... no se solo me parece
 
jhontxu dijo:
compre este cable: http://www.amazon.com/gp/product/B000M5ZIVY/105-0644336-3156451 y le sdigo que la diferencia ala resolucion frente al cale amarillo .rojo ,blanco es muy grande,yo no tengo ni plasma ni lcd ni nada de eso ,solo tengo un samsung tantus con entrada para cable componente(cable brg) lo conecte hay y creanme la diferencia es muchaaaaaaaaaa,, se los recomiendo a los que tiene un tele normal con este tipo de entradas ,,muy bueno¡¡

si yo compre un Tv de 21 con entrada de componentes pensando en eso ya que habia visto un especial de la diferencia del RCA con la de componetes y para los que tienen TV con HD es una compra casi obligatoria si quieren obtener una buena calidad a 480p ya que este explota el escaneo progresivo. En todas las xibiciones de nintendo en europa se uso el cable de componetes y la verdad que para que wii no estubiera destinado a explotar el 720p y el 1080p ...en el 480p se ve bien decente eso si con este cable de componentes claro esta.

Suerte
 
Pero hay TVs que tiene esta entrada para componente, y sin embargo no tienen progresive scan, por ejemplo yo tengo uno asi y lo puse con un DVd, cuando active el progresive scan se daño la imagen. Y los colores si se ven un poco mas vivos (hablo en un DVD) y la imagen un poco mas nitida, pero no e smucha la diferencia con el cablecito amarillo solo.
 
julidzg dijo:
Pero hay TVs que tiene esta entrada para componente, y sin embargo no tienen progresive scan, por ejemplo yo tengo uno asi y lo puse con un DVd, cuando active el progresive scan se daño la imagen. Y los colores si se ven un poco mas vivos (hablo en un DVD) y la imagen un poco mas nitida, pero no e smucha la diferencia con el cablecito amarillo solo.

Creo que lo que usaste fue la entrada 480i (muy comun), la progresive se llama 480p y es en esta que se nota la diferencia.

pic_07.jpg


Saludos
 
O_RLY? dijo:
Cornelius6 y demas, les recuerdo k el Wind Waker 2 ya se esta haciendo se llama Phantom Hour Glass y saldra para N DS
No comparto su opinión estimado lanero baneado. Cuando yo hablo de una continuación de Wind Waker, aquí si disculpenme, lo pido también de manera gráfica y con solo tener ojos uno se da cuenta que Phamton Hourglass puede llegar a ser muy divertido, pero graficamente lo va a llevar las chanclas a Wind Waker.

Yo quisiera, y se que los demás también se referían, a un refresco gráfico y hermoso como el que nos brindó Wind Waker en su tiempo y que aún no se ve nada mal.
 
De hecho, Phantom Hourglass SI es la continuacion de Wind Waker, tal como Majora's Mask lo fue para Ocarina... Es el mismo Link, sale hasta Tetra.

Ahora, nada mas viendo la calidad de Twilight Princess con sus habilidades wiimotas pegadas al final no me imagino lo que pueden lograr con un titulo desarrollado desde su inicio con toda la potencia (tanto grafica como de gameplay) de la Wii a su disposicion y puedo decir con seguridad que en 2 annos (en el mejor de los casos) Isako no se sentira decepcionado del nuevo Zelda
 
combomix dijo:
Creo que lo que usaste fue la entrada 480i (muy comun), la progresive se llama 480p y es en esta que se nota la diferencia.

pic_07.jpg


Saludos
conectando caulquier aparato sea X360 o wii por componentes la imagen mejora resto y pues en un dvd se logra es colores mas vivos, en los tv standard existe la entrada de 480i, en los lcd y plasma la entrada es de 480p/i,720p/i,1080p/i.

yo veo que donde el cable de componentes cumple una mejora es en los tv HD pues el wii para no quedar mal a 480 en alta definicion le saca provecho al scaneo progresivo por eso los juegos de wii no lucian mal a 480p en un HD. voy a buscar la comparativa de las imagenes por componentes y sin componentes y veran.

PD:aca tienen el link, tienen que dejar el puntero del mouse un tiempo encima de la imagen para que salga la imagen a comparar.
http://www.gamespot.com/features/6162297/p-2.html

Suerte

Suerte
 
A mi me parecio Wind Walker un muy buen juego, lo unico me no me gusto fue que las distancias entre isla e isla eran muy gandes, y era una jartera atravesarse todo ese oceano. Ademas las islas en si eran muy pequeñas, ya que uno estba acostumbrado ya a atravesarse garndes llanuras a caballo, ojala que en phanthom hourglass esto sea mejor.
No se si se acuerdan en windwalker, cuando se entra al castillo Hyrule, que hay una estatua de Link del pasado, en la cual link esta grande... Pues ojala que si esque hacen un zelda cellshading en wii link ya este un poco mas grandecito, solo como para emocionarnos un poco mas
 
una pregunta, ha salido alguna noticia sobre si ya han modificado la consolita para futuras backups? o al menos si ya lo han intentado?
 
Johnny Deacon dijo:
una pregunta, ha salido alguna noticia sobre si ya han modificado la consolita para futuras backups? o al menos si ya lo han intentado?

Si, de hecho... ---Link Editado---, cualquier cosa MP para el link el metodo de carga sera flasheando la unidad lectora (como en 360) eso ya casi explota pues ya se comprobo que la seguridad del wii es casi nula (solo para cargar backups).
 
bueno yo vi algo del wii bootloader donde se leia una copia de zelda, de por si ya hace rato se habia dicho que la consola facilmente pude lerr copias, ya no esta la limitante del cratucho o el mini-dvd estavez nintendo hizo las cosas mas faciles para los piratas...estrategia...yo creo que si , la ps2 vende juegos originales en paises como USA ,Japon, reino unido, canada etc... y en latinoamerica ese mercado no importaba tanto para ellos lo que importaba era las consolas vendidas y asi fue el negocio. Esta vez a mi punto de vista nintendo opto por lo mismo.

suerte
 
ivandyk dijo:
bueno yo vi algo del wii bootloader donde se leia una copia de zelda, de por si ya hace rato se habia dicho que la consola facilmente pude lerr copias, ya no esta la limitante del cratucho o el mini-dvd estavez nintendo hizo las cosas mas faciles para los piratas...estrategia...yo creo que si , la ps2 vende juegos originales en paises como USA ,Japon, reino unido, canada etc... y en latinoamerica ese mercado no importaba tanto para ellos lo que importaba era las consolas vendidas y asi fue el negocio. Esta vez a mi punto de vista nintendo opto por lo mismo.

suerte
Sera Cierto Tanta Belleza?? la verdad la cube tuvo sus problemas para backups (casi nadie se intereso en modificarla bien, los juegos se paraban mas que los de play 1, habia que desbaratar la consolita para dvd's de 12....)y pense que wII Seguiria la misma tonica, si resulta cierto lo de la flasheada, seguro wii tendra mas oportunidad aqui en colombia y latinoamerica donde los juegos cuestan un ojo de la cara....

De todos modos esperemos a ver que nos depara el futuro

PD: de Donde sacaste la info? link?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas