:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juancaar dijo:
me apunto, pero me da miedo la instalada. Me contaron que el chip del gamecube era mejor no ponerlo porque disque se dañaban muchas consolas.... esto es cierto??
pues lo de gamecube no se y ya le dije a set que me cotizara un chip y dies a ver por cuanto salen.
 
Segun he leido este chip tiene los mismos problemas que el chip para gamecube.

Alguien que tenga gamecube podria decirme que problemas tenia el chip de cubo ?, es que nunca tuve esta consola y no se cuales son los problemas a los que se frefieren exactamente.

Gracias
 
pues yo tengo mi gamecube con chip qoob, cero problemas...eso casi no encunetro la marca ideal para grabar los jeugos, me tire cajas completas de ridata, tdk, verbatim ke se supone ke eran los finos, hasta ke llegue a egital y funcionan perfecto
 
First Ever REAL Wii Modchip Arrives - CycloWiz!

¡Atención!¡última noticia!

t seems that Wiinja is already outdated even before its release. Fedex dropped a nice little gift for us today to review. Say hello to CycloWiz! Some of the features include NO WIRES required, direct boot, built in audio-fix and even a STEALTH mode. Full information available inside!
No requiere siquira cables :)

Here is what we know so far about this chip:

- Quicksolder (no wires required)
- Plays Wii Backups
- Plays GC Backups
- Play GC Homebrew
- Play GC Imports (swap needed)
- Built-in Audiofix (GC games using streaming are working flawlessly, no patch needed)
- DVD-R / DVD+R support
- Optional chip disable wire
- Stealth even when chip is enabled
- Multi-purpose LED

The chip is supposed to be shipped by the end of the week, so in fact this may be the first "real" Modchip to reach the market!

It looks like a very pro and easy to install solution! We're not sure Wiinja has built-in audiofix, but this is definitely a must-have feature. Expect a review soon, including a video of the installation process!


Aquí el link http://www.teamcyclops.com/ esperen que dentro de poquito hacen la página. Saludos
 
hola LANeros :S
Stoy aki con un problemita... lo q pasa es q el wiimando no m reacciona... nu son las pilas por q le compre unas nuevas y no pasa naa :S
Lo q paso jue lo siguiente: estaba io haciendo mi Mii para luego mandarlo... pero al hacer "click" en el sobrecito m dice q el internet sta caido o yo q se xD... entoncsme doy cuenta q el router sta desenchufado... lo encufo y justo deja de funcionar el mando :S... apague la wii pr si pasaba algo, pero naa. y justo se empieza a encender la luz azul q m indik q el canal notiias sta listo xD
q puee ser? solo c me encienden las 4 lucesitas del mando y naa xD
Saludos
 
Ahy tienen la imagen del nuevo chip

attachment.php


se ve genial, cero cables... cero soldaduras.


Simplemente lo mejor, ojala se consiga pronto
 

Archivos adjuntos

  • cyclowizsam1.jpg
    cyclowizsam1.jpg
    6.4 KB · Visitas: 287
La jugada es esperar, ver cual funciona mejor y se daña menos y comprar ese. Ke bien. Cuando hay competencia, los productos mejoran y como dijo tatotiburon, van a bajar los precios.

Consejo: No se aceleren a comprar de una. Esperemos reviews pa ver ke dicen para ke no se mueran nuestros wiis.

hola LANeros
Stoy aki con un problemita... lo q pasa es q el wiimando no m reacciona... nu son las pilas por q le compre unas nuevas y no pasa naa
Lo q paso jue lo siguiente: estaba io haciendo mi Mii para luego mandarlo... pero al hacer "click" en el sobrecito m dice q el internet sta caido o yo q se xD... entoncsme doy cuenta q el router sta desenchufado... lo encufo y justo deja de funcionar el mando ... apague la wii pr si pasaba algo, pero naa. y justo se empieza a encender la luz azul q m indik q el canal notiias sta listo xD
q puee ser? solo c me encienden las 4 lucesitas del mando y naa xD
Saludos

Parce, ya hundiste el boton rojo al lado de las pilas y simultaneamente el de la consola al lado de el slot para las tarjetas SD. Esto es necesario para sincronizar los botones. Espero que esto cuadre tu problema.

*Los controles de Wii que vienen con la consola, vienen sincronizados de fabrica*
 
combomix dijo:
Ahy tienen la imagen del nuevo chip

attachment.php


se ve genial, cero cables... cero soldaduras.


Simplemente lo mejor, ojala se consiga pronto

En febrero ponen a la venta el wiinja y este modchip, toca ver es cuanto estara costando este. porque el winja esta alrededor de 61 dls.
 
que ***************a!!!!!!!!!!! ya casi me consigo wii y ojala hartas copias del wii y gc :)
 
juancaar dijo:
Parce, ya hundiste el boton rojo al lado de las pilas y simultaneamente el de la consola al lado de el slot para las tarjetas SD. Esto es necesario para sincronizar los botones. Espero que esto cuadre tu problema.

*Los controles de Wii que vienen con la consola, vienen sincronizados de fabrica*

SI ya hic eso... pero nada :\ parece q tendre q llevarlo al servicio tcnico :p
Saludos
 
Bacano ese articulo, musica, videos, de todo pal wii. me gusto mucho estas imagenes pa la firma pero kedan muy grandes, alguien sabe de algun codigo para reducirlas?? www.wiitag.com

Clasica

Aquamarine

Slim

Tonky

Revogamers.net
 
Nintendo se embolsilla 1 billón de dólares

Mientras todo el mundo está en la guerra de consolas, de hecho, muchos enfrascados en la pelea estelar: 360 vs PS3, Nintendo sse embolsilla un billetico bueno xD

Están interesantes estos datos:"...Nintendo’s Wii has outperformed Sony's machine, which debuted at the same time. According to research house NPD Group, Nintendo shipped 1.1 million Wii consoles to the U.S. in November and December, 60% more than shipments of PlayStation 3. In Japan, Nintendo sold nearly 990,000 units in December, more than twice PlayStation3’s sales in two months, according to Tokyo research firm Enterbrain..."

Aquí el link http://www.forbes.com/business/busi...ntendo-wii-ps3-tech-media-cx_vwk_0126wii.html

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas