:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy de mexico y tengo com mi wii desde el dia 19 de noviembre mi primo me aparto una de las de lanzamiento en usa jejej pero nunca se me ocurrio entrar en el foro de la wii, estaba muy metido en el de los celulares y se me olvido que laneros es muy grande, me gustaria que me agreguen a sus listas den las direcciones del wii, mi nuemro de consola es 0422 1395 9847 0670
pd. solo he jugado el zelda tlp, el de rayman y el wii sports no he podido conseguir targetas de wii points pero en cuanto las consiga comprare juegos ajjaja gracias de antemano a todos por toda la informacion que he leido aqui
 
jovenes anuncio a los colombianos que importo juegos por encargo de usa, sale barato y garantizado 100%.... pregunten :D
 
A ver moachos.. por favor... ya se les ha dicho que cotizaciones o ventas se hacen por medio de la sección de Compra/Venta... aqui no.. aqui es para hablar de la consola en si.

Kyo2004
 
Esto es mi juego >D ...después de Mario Galaxy, Metroid y Zelda :p

Another Scarily Violent Game heads to Wii - Manhunt 2

PRESS RELEASE: Rockstar Games announces Manhunt 2 for the PlayStation®2 computer entertainment system, PSP® (PlayStation®Portable) system, and the Wii™

New York, NY – February 6, 2007 – Rockstar Games, the world-renowned publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce Manhunt 2 for the PlayStation 2 system, PSP system, and Nintendo's Wii™. Manhunt 2 is the debut title from the newly formed Rockstar London studio, which is developing the game in conjunction with series creator Rockstar North. The Wii™ version is being developed by Rockstar Toronto. Manhunt 2 will be available this summer.

"With Manhunt 2 we have tried to create a game that stays close to the original concept of chilling suspense and stealth, whilst pushing the game design and storytelling forward," said Sam Houser, founder and executive producer of Rockstar Games. "We are also excited to have our newest development team, Rockstar London, working on the title alongside our two established UK studios, Rockstar North and Leeds."


Se que muchos acá no comparten un gusto violento, pero otros saben que me gusta que la consola tenga de todo... Torrente para los que no le creían que en el wii iba a haber de esto, ¡¿se imagina como le romperá el cuello uno a los vigilantes, le apuñalará la espalda, lo ahogará con una bolsa, le moche el cuello con un machete ó como le arranque el craneo de un batazo con el wiimote?! >D ¡Wii, You're A Little Monster! jua, jua, jua. Saludos
 
Ojo! con el chip CicloWiz, que hay incompatibilidad con algunos lectores:

CycloWiz not compatible with Rare D2B Drive Chipset

Team Cyclops has just confirmed that the Cyclowiz is not compatible with the seemingly rare D2B drive chipset. If you bought your console towards the end of January or early February, the chances of finding this chipset increase. CycloWiz is completely compatible with the DMS and D2A chipsets however.

cyclosets.jpg
 
Isako dijo:
Ojo! con el chip CicloWiz, que hay incompatibilidad con algunos lectores:

CycloWiz not compatible with Rare D2B Drive Chipset

Team Cyclops has just confirmed that the Cyclowiz is not compatible with the seemingly rare D2B drive chipset. If you bought your console towards the end of January or early February, the chances of finding this chipset increase. CycloWiz is completely compatible with the DMS and D2A chipsets however.

cyclosets.jpg

Te me adelantaste ISAKO, pero si, esto es lo que esta sucediendo, y embarrada ya que Cyclowiz es el unico chip de los dos que hasta ahora han salido que es actualizable, ya que el wiinja no lo es. Esperar como se puede resolver ese inconveniente y bueno ya es una loteria sacarse ese tipo de consolas.
 
UWARRIOR dijo:
Te me adelantaste ISAKO, pero si, esto es lo que esta sucediendo, y embarrada ya que Cyclowiz es el unico chip de los dos que hasta ahora han salido que es actualizable, ya que el wiinja no lo es. Esperar como se puede resolver ese inconveniente y bueno ya es una loteria sacarse ese tipo de consolas.

hola. pero ya van 3 chips para wii. y el wii key parece no tener el problema del wiinja y el ciclowiz
 
Makavelly dijo:
Edison Pregunto por DB tenchikai ljksakjah 2, o como se diga...cuanto me sale puesto todo en Medellin?

hola esta un poco caro, te recomiendo esperar, sale en 215.000
Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
 
Yo como si soy un Morgan :bandido: trataré de esperarme hasta que en sanandresito me lo fién con chip y todo ó hasta que salga una solución definitiva como en la 360 >D
 
edisondairo dijo:
hola. pero ya van 3 chips para wii. y el wii key parece no tener el problema del wiinja y el ciclowiz

Lo del Wiikey todavia esta en veremos Aun no se sabe que ese bicho este en cero problemas, es mejor tener un poco de paciencia.
 
215000 por un juego de 50 dolares... y eso porque??

Alguien sabe si nosotros aca en colombia podemos pedir los straps que no se revientan al jugar wii sports... me llego un correo ayer todo miedoso a mi wii. jejeje
 
Leí hace como dos días en engadget que las Wiis más recientes han estado dando problemas con el Wiinja y sus amigos :p

Mejor esperar a que todo se solucione...

Ese Manhunt si va a despertar mucho sadismo en la gente, no me imagino uno dándole batazos a alguien hasta matarlo con el Wiimote, o serrucharle la carne a alguien como si se serruchara un tronco en Wario Ware SM...
 
juancaar dijo:
215000 por un juego de 50 dolares... y eso porque??

Alguien sabe si nosotros aca en colombia podemos pedir los straps que no se revientan al jugar wii sports... me llego un correo ayer todo miedoso a mi wii. jejeje

jeje, por que es importado legal, con manifiesto y todo, por eso......
 
Revivo el foro con una de las mejores noticias pa nuestros wiis....
Salio un chip de 20 dolares...... lo mejor:
van a soltar el skematico, para construirlo... las partesvalen disque 10 dolares.
Aca les mando el link
http://www.hackmiiwii.com/2007/02/12/wiip-the-20-dollar-open-source-modchip-for-the-nintendo-wii/
sueres
Muchachos, tambien pillen los seriales de sus wii pa ver si son compatibles con los modchips... el mio es LU304 :D
http://www.hackmiiwii.com/2007/02/12/howto-identify-your-wiis-dvd-drive-for-modchip-compatibility/
 
me encontré esto.. y la verdad no recuerda muy bien si ya lo publicaron mucho antes.. :S mapwii :$ si ya lo publicaron ups.. sino, disfruten.. xD shau!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.