:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto cuesta una copia de WII? Ya las venden en los sanandresitos de las principales ciudades? Cuanto cuesta el Chip y cual es el mejor?
 
Estos posts están empezando a cansarme... pero le dejo a JLTorrente el honor de la p*teada que el sabe hacer mejor. Una "copia" de Wii cuesta alrededor de 1'100.000 en la mayoría de almacenes en Colombia: K-Tronix, Foto-Japón, San Andresitos, KB Games, etc. Aunque entiendo que están escasas. El chip cuesta un buen dinero, como 60 o 70 dólares por ahí... unos más baratos y otros más caros. El "mejor" no se ha determinado, parece que CycloWiz y Wiinja son funcionalmente equivalentes. El que está más disponible según entiendo es el CycloWiz.
 
Saludos, me gratifica saber que mis impresiones les han aclarado sus dudas sobre el tema chip y al mismo tiempo les haya generado mayores inquietudes que con gusto intentaré aclarar:

1. Creo que una pregunta sobre que chip es mejor es inutil cuando solamente se ha ensayado uno. Por favor antes de preguntar es bueno leer los post anteriores.

2. Actualmente no conozco lugares donde se vendan los chips creo que aquellos que ya tienen o estan proximos a tenerlo es por que lo han traido de afuera, por eso no pregunten todavia por precios comerciales.

3. Cuando preguntan por copias de Wii, creo que preguntaban por los juegos y no por la consola, frente a esto si no hay chip a la venta pues no hay juegos....

4. A todos aquellos que se hayan animado a traer sus propios chips, pregunten bien a su proveedor extranjero sobre la disponibilidad real del chip, toda vez que por experiencia las fechas de embarque de los chips siempre viven atrasandose. Ah y recuerden siempre tengan en mente que por mas que le digan cosas distintas los tiempos de entrega de los envíos son entre 4 a 6 días si es por las empresas grandes (Fedex, DHL o UPS), por correo barato (EMS o otro) suben el tiempo entre 8 a 15 dias. Ademas no olviden nunca las normas aduaneras de nuestro país maximo 5 productos iguales por correo y no pueden superar un monto maximo de compra.

5. Pues lo de la correción de los videos lentos, es manifestado por los creadores del cyclowiz, tanto para su v2 como para la actualización (ojo esta no ha salido aun se espera para el viernes). No lo he podido probar aun.

6. Canal Opiniones. OJO, Este canal tambien se puede afectar por el tema de la fecha y la bateria, generando errores en la fecha de finalización de los post, mas este si tiene una corrección mas facil, solamente borren el archivo de guardado en la memoria interna del wii y el canal se reiniciará y corregirá estas situaciones, eso si perdaran las opiniones ya dadas.

7.El problema de COD 3 es propio del chip ya que al parecer en otros si funcionan, pero segun los creadores en la actualización queda corregida. El original no tiene problema.

8. Creo que no lo han comentado, pero ya hay un parche que permite jugar los juegos japoneses y los europeos wii en ntsc, al parecer utiliza el mismo metodo de wiikey pero sobre la imagen (iso) del juego y no sobre el lector como lo hace este chip. Pero como lo comente en mi anterior post, todas las actualizaciones de los chips van a incluir esta funcion (el wiinja ya lo hizo), con lo cual todos los chips quedan al nivel del wiikey.

9. Ah y para los fanaticos les cuento que el metodo anterior ya sea por parche o chip no funciona en la totalidad de los juegos, entre ellos el nuevo juego de Naruto.

10. Mañana les contaré como me va con ZELDA TWILIGHT backup para WII.

Saludos a todos.
 
1. Señores tengo una duda con el Wii, los juegos de las primeras consola Nes, Snes y N64, ya se pueden comprar por el canal de internet de nintendo o es como es el Xbox Live Arcade q los van poniendo gradualmente?

2. y cuanto cuestan?
 
kikemac dijo:
1. Señores tengo una duda con el Wii, los juegos de las primeras consola Nes, Snes y N64, ya se pueden comprar por el canal de internet de nintendo o es como es el Xbox Live Arcade q los van poniendo gradualmente?

2. y cuanto cuestan?

1. Estos juegos ya se pueden comprar pero son colocados gradualmente normalmente entre los dias sabados al lunes.

2. El sistema de pago es por wiipoints, un dolar americano compran 100 pts. aunque lo minimo que puedes comprar es de 1000 pts. Los juegos de Nes valen 500 pts, los juegos de Snes valen 800 pts y los de N64 valen 1000 pts. Actualmente solo se compran a través de tarjeta de credito ya que la tienda de nintendo en colombia no piensa traer las wiicards.

Una ñapa ya se puede bajar Zelda Ocarina of Time
 
cada semana Nintendo va colocando titulos nuevos la lista ya esta interesante con unos buenos titulos.

Compras puntos desde el canal por tarjeta de credito 2000 sale como a 25.000 + o -

lo juegos de N64 estan mas o menos a 1000 y son los que mas puntos consumen. bueno eso si Zelda pidio creo que 1100 o 1200 no recuerdo je
De alli para abajo los demas
 
Volkangel dijo:
cada semana Nintendo va colocando titulos nuevos la lista ya esta interesante con unos buenos titulos.

Compras puntos desde el canal por tarjeta de credito 2000 sale como a 25.000 + o -

lo juegos de N64 estan mas o menos a 1000 y son los que mas puntos consumen. bueno eso si Zelda pidio creo que 1100 o 1200 no recuerdo je
De alli para abajo los demas

Corrijo algo Zelda Ocarine of Time vale 1000 pts
 
la verdad no he mirado el valor del Zelda en la CV. Ese valor que dije es lo que lei en la red que iba a costar. Un poco mas costoso. Pero si decidieron dejarla al precio habitual de los juegos de N64 genial. No se me hacia raro 1200 porque al fin de cuentas estamos hablando del mejor Zelda de la historia no? aunque TP hasta donde voy esta muy interesante.
 
Volkangel dijo:
la verdad no he mirado el valor del Zelda en la CV. Ese valor que dije es lo que lei en la red que iba a costar. Un poco mas costoso. Pero si decidieron dejarla al precio habitual de los juegos de N64 genial. No se me hacia raro 1200 porque al fin de cuentas estamos hablando del mejor Zelda de la historia no? aunque TP hasta donde voy esta muy interesante.

yo lo compre y me costo igual que los otros 1000 creditos (10 dolares)
 
Bueno, hasta alla no he escuchado nada. Si apenas si estan empezando con la consola no he escuchado que tambien la VC.

Me gustaria conocer quienes estan en Bogota que juegos de Wii han llegado. Por aqui he visto Ultimate Alliance, Tony Hawk, Splinter Cell y Cars. Algo interesante por alla?
 
Mas pruebas

Reciban un cordial saludo,

Bueno como les dije anteriormente, ya realice la prueba del backup del Legend of Zelda Twiligth princess para wii y adivinen ..... funciona de maravillas, el juego carga muy rapido y no se generan videos lentos, ni nada por el estilo, les cuento que este fue siempre un juego que quise probar, aunque ya lo habia terminado en su versión cubo (ah y en español). Cabe mencionar que se siente 100% extraño jugarlo en modo espejo cuando ya te has acostumbrado a la forma de juego del cubo.

Para los que preguntan sobre el hack de VC, les comento que hasta el momento nada se ha logrado en particular, ayer hubo un avance importante, por medio del cual una persona ya logro que su wii descargue un juego que ya habia sido adquirido por esta persona, (es decir ya lo habia comprado e instalado pero lo borro de su wii), descargarlo pero no del servidor de nintendo sino de su mismo computador. Pero ojo antes de que empiecen a celebrar (o preguntar) hasta el momento el truco solo funciona con los juegos que ya han sido comprados.

Por ultimo, aun cuando no quiero parecer comerciante (pero cuando toca toca), les cuento que me llego una remesa muy baja de chips wiinja versión 1, los cuales funcionan con casi todas las consolas en colombia, pero por ser de los primeros los pienso vender baratos ($60.000). Si eres de aquellos que solo te interesa cargar tus juegos pero ya y de un modo economico, me cuentan solo por MP. Ah pero les cuento que voy a realizar pruebas con el mismo y les contare como va.

Saludos...
 
Eso de la consola virtual ya lo habia oido y se supone que una vez has comprado el juego lo puedes seguir descargando.

Por cierto, por aqui ya los titulos van en bajada. + o - se consiguen a 175.000 esa tendencia la tienen ustedes en sus ciudades me imagino.
 
una pregunta, uno puedo como prestarse los juegos ke compra en linea? o sea digamos yo compro uno y se lo "presto" se lo doy a uno de ustedes, aun amigo. sera ke si ono?
 
Los titulos que compres en tu consola virtual son solo para usar en esa misma consola. No te dejaria reproducir el juego en otra Wii. De igual modo se supone que podras recuperar gratis los juegos lo que compres en la CV por algun borrado accidental.
 
Al menos por ahora volkangel, usted sabe que la scene es tremenda y no le sorprenda que arreglen ese problemita ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas