:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, ahi vi unos videos de wiisports, y el que se ve como mas bacano es el de el avion, ademas los paisajes se ven super bonitos... como que si aguanta ese juego, aunque solo si viene con la consola gratis...
 
El Wii, no reproduce DVD, ni CD-R? Que pasa con las imagenes unos las puede ver en la consola como con el 360? Se le puede meter musiquita..vienen con disco duro? Gracias!!
 
El dilema de la no reproduccion de DVD en el Wii no tiene nada que ver con un "chipcito" o con un "programa", los costos se subirian por las licencias, ya que Nintendo tendria que pagarle una licencia al DVD Forum (casi 10 dolares por consola, creo).

Con respecto a los Mii, no solo son para Wii Sports. Se pueden almacenar en el control y llevar de un lado a otro, ademas que al ser tan sencillos pero tan personalizables, es probable que en las salas de chat, visualizo algo similar a Picto-Chat, pero con un cuarto lleno de Miis corriendo por todo lado, tambien puede utilizarse para no solo grabar los records en un juego con el nombre, sino con una imagen del Mii, depronto hasta se puedan utilizar en los otros canales y meterlos en las consolas virtuales... las posibilidades de los Mii son demasiadas, ya que ellos representan un avatar consistente del jugador dentro de la consola y sus juegos.

Como lo dije antes, hasta ahora no se ha confirmado si Wii Sports son solo los 5 o si son mas... yo he leido rumores bastante recurrentes de que sean 30, asi que depronto nos sorprenden con 2 o 3 nuevos deportes mientras sale.

Otra cosa, en el local de Atlantis ya estan tomanto prereservas y en el transcurso de la semana confirman precios, las consolas reservadas se entregaran en la semana del 19.

Cheers
 
Nintendo acaba de confirmar que su red de Internet para los juegos del Nintendo Wii va a ser gratuita.

En otras palabras, desde que conectes el Nintendo Wii a la red de Internet de tu casa (sea por cable alambrado de Ethernet, o inalámbricamente con WiFi), vas a poder inmediatamente de acceder a la red de Nintendo para interactuar con otros jugadores.

Esto no significa sin embargo que los juegos van a ser gratis, sino que el acceso a la red va a ser gratis. Así que por ejemplo aunque Nintendo u otros desarrolladores de juegos ofrezcan la capacidad de que un jugador juegue con otro gratuitamente por Internet (como por ejemplo, en un juego de carros de carrera), es posible que otras empresas cobren una mensualidad para jugar específicamente algún juego en particular (como podría ser algo parecido a War of Worldcraft).

http://www.usatoday.com/tech/gaming/2006-08-14-nintendo-qa_x.htm

mario wii.JPG

Nintendo revela los precios para los juegos clásicos para Consola Virtual del Nintendo Wii (que permite a tu Wii descargar por Internet y jugar todos los juegos que Nintendo ha creado en su historia, así como juegos para otras consolas clásicas de Sega y NEC). Los precios rondarán entre los $4.50 y $9 dólares, los cuales son precios muy razonables en mi opinión. Esto significa más anmuniciones para Nintendo en la madre de todas las guerras de consolas a iniciarse estas navidades.

http://arstechnica.com/news.ars/post/20060607-7009.html

Hay una noticia directa de LucasArts que una versión especial de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) está siendo desarrollada para el novedoso control del Nintendo Wii.

Todo fanático de Star Wars sabe desde el momento que Nintendo reveló el Wii por primera vez, que su novedoso control era lo más natural posible para un juego con un Lightsaber (la "espada de luz"), y obviamente LucasArts y su maquinaria de hacer dinero no dejó por desapercibido ese hecho. Así que ya saben, en el 2007 por fin verdaderamente podremos jugar a Star Wars en nuestros hogares de la manera que todo el mundo siempre se ha imaginado.

Como diría Yoda: "La espada a utilizar aprenderás..."

http://wii.ign.com/articles/720/720398p1.html

Para los que nos pueden esperar a jugar el nuevo Zelda Twilight Princess para el Nintendo Wii, aquí una web site en donde pueden ver algunas fotos del juego en acción, y se ve muuuy bien.

http://www.britishgaming.co.uk/?p=901

zelda.jpg

Saludos
 
nadie me dijo si se va a poder piratear o ke?

cuanto vale aqui en colombia la wii?
 
Consejo para Sony: Tan pronto los primeros adoptantes del PS3 compren la consola por entre $499 y $599 (digamos, entre 1 y 3 millones de unidades), es imperativo que Sony baje el precio de la consola al menos US$399 aunque tenga que subsidiar el precio, o se verá de repente con el Xbox 360 teniendo una ventaja de 5 millones o más de unidades vendidas, y el Nintendo Wii acaparando el mercado de juegos con su innovador control. Así mismo deverían por cualquier manera posible tratar de que el PS3 se venda a $299 o menos en la navidad del 2007, pues para entonces el X360 costará entre $250 y $299, y el Wii entre $150 y $199.

Johnny Deacon : No a salido la wii y ya estas pensando en la pirateria...!!!! chocho men que rapido vas... baja la velocidad... pues hasta cuando salga al mercado internacional se veran los resultado que tu quieres...

Nuevos datos interesantes han surgido del nuevo Nintendo Revolution. El primero, anunciado directamente por ejecutivos de Nintendo, es que el Revolution va a poder aceptar practicamente cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento por sus puertos USB 2.0. Eso significa desde USB Flash Drives (que con muy comunes en los llaveros de la gente hoy día) hasta discos externos. También sabemos que el Revolution tendrá 512 MB de memoria flash para almacenamiento integrado, lo que sería suficiente para el inicio. Lo bueno de esto es que si uno mismo compra un disco externo sale mucho más barato que un disco propietario como el que se vende para el Xbox 360.

Por otro lado, y esta información viene de fuentes anónimas, pero muy confiables, de la comunidad de desarrolladores de juegos, es que ya se sabe el tipo de hardware del Revolution. El Revolution tendrá un CPU proveído por IBM llamado "Broadway" que correrá a 729MHz, mientras que el chip de gráficos proveído por ATI y llamado "Hollywood" correrá a 243MHz. Así mismo tendrá 24MB de memoria principal y 64MB de memoria externa a los chips (ambas del tipo 1T-SRAM). Adicionalmente el chip de gráficos tendrá 3MB de memoria integrada para texturas.

Para los que notan estas cosas, noten que esto es apenas el doble del poder de Nintendo Gamecube, y es más, la arquitectura del Revolution es en realidad una extensión al Gamecube en vez de una nueva arquitectura. Según Nintendo esto es para hacerle el trabajo mucho más fácil a los programadores crear contenido para la nueva consola. Así mismo noten que esto es mucho menos poder que el del Xbox 360 o el PlayStation 3, pero Nintendo ya había dicho hace más de un año atrás que no iba a competir con solo "poder crudo" sino que con increibles nuevas formas de jugar, y el control del Revolution ciertamente es una increible revolución, cosa que esperamos con ansias.

http://www.joystiq.com/2006/03/29/nintendo-revolution-to-support-external-hdds-and-other-3rd-party-s/
http://wii.ign.com/articles/699/699118p1.html

IGN acaba de compilar una lista de todos los juegos de los que ellos están al tanto saldrán en el nuevo Nintendo Revolution. Como se imaginarán, todas las grandes franquicias de Nintendo estarán bien representadas, como son Mario, Zelda, Metroid, etc.

http://wii.ign.com/articles/692/692479p1.html

MARIO.jpg

Saludos.
 
Soy el nuevo por aqui y e leido algunas cosas en este foro pero nadie sabe que es lo reçvolucionario que traera el wii, que es lo nuevo y mejor. cual va ser la diferencia. en verdad no entiendo.
 
Entonces, le recomiendo que lea el foro completo (Claro, a menos que la intencion del comentario no sea informarse sino arrancar una flame war). Ahi explican que tiene el Wii y hay MUUUUCHOS links con informacion pertinente

Cheers
 
JLTorrente dijo:
Entonces, le recomiendo que lea el foro completo (Claro, a menos que la intencion del comentario no sea informarse sino arrancar una flame war). Ahi explican que tiene el Wii y hay MUUUUCHOS links con informacion pertinente

Cheers

Mi estimado me tienen en ascua... ¿Que es una flame war? sino tendre que buscarlo en google o mamma.

Saludos y gracias por la fuente que me pueda dar...!!!!!
 
felixvalle123 dijo:
Soy el nuevo por aqui y e leido algunas cosas en este foro pero nadie sabe que es lo reçvolucionario que traera el wii, que es lo nuevo y mejor. cual va ser la diferencia. en verdad no entiendo.

Yo tampoco entiendo mucho..aparte de quelos controles van a ser tremendos....
 
diegob_85 dijo:
Yo tampoco entiendo mucho..aparte de quelos controles van a ser tremendos....

Gracias diegob_85 por apoyarnos pero yo no se lo que significa una flame war que es esa vaina men...............talves con tu ayuda me dare cuenta que es eso si tu lo saves me podrias explicar que es flame war...........:cool:
 
arquezvall2003 dijo:
Si quieres ver cómo se verá la pantalla del Nintendo Revolution en su modo de "Consola Virtual" que te permitirá jugar juegos del NES, Super NES, Ultra 64, GameCube, TurboGrafx 16, Sega Genesis, etc, entonces ve al enlace que les pongo para que lo sepan.
http://wii.ign.com/articles/680/680846p1.html

http://wii.ign.com/articles/682/682294p1.html

Ver el archivos adjunto 60987 Ver el archivos adjunto 60988 Ver el archivos adjunto 60989

Saludos y espero que esto les ayude...

Estan muy buenas las imajenes pero no entiendo para nada el ingles algien del foro me puede traducir jejejeje:p
 
Flaming/Flame War
Se llama flaming, llamear, a la reacción que se puede producir ante un grupo de discusión o correo electrónico hostiles que se reciben en gran cantidad, a menudo publicidad. Un usuario que hace preguntas estúpidas o que no respeta la netiqueta, o etiqueta de red, puede resultar llameado. Una guerra de llamas ocurre cuando dos o más usuarios se llamean entre sí de manera escalonada sin que haya perspectiva de que ésto vaya a terminar.
http://www.learnthenet.com/SPANISH/glossary/flame.htm

Dicese de un tema discusión que provoca la ira.
http://es.wikipedia.org/wiki/Flame

Saludos y gracias por la informacion...
 
felixvalle123 dijo:
Gracias diegob_85 por apoyarnos pero yo no se lo que significa una flame war que es esa vaina men...............talves con tu ayuda me dare cuenta que es eso si tu lo saves me podrias explicar que es flame war...........:cool:


Flame war ,hasta donde tengo entendido, por favor corrijanme si me equivoco, es como una guerra en este caso en el foro, en el que dos personas se agarrana discutir de manera agresiva...me imagino q de eso se trat...saludos!
 
JLTorrente dijo:
Otra cosa, en el local de Atlantis ya estan tomanto prereservas y en el transcurso de la semana confirman precios, las consolas reservadas se entregaran en la semana del 19.

Cheers

pues acabo de llamar a nintendo de atlantis, y me anotaron en una lista, para la preventa, la cual iniciara el 1 de octubre, aunque me dieron algunos datos que no me sonaron del todo, me dijeron que el precio aprox de la consola seria de algo mas de un millon o millon cien, :muerto: . tambien me dijeron que solo traerian la consola en color blanco y eso, a mi gusto, es fatal ya que me interesa la de color negro y mi hermano la plateada.

pos ahi les dejo la inquietud para que se inscriban en la lista, para que les envien un correo con los datos de la preventa y como hacerla efectiva.

bye
 
Consejo para Sony: Tan pronto los primeros adoptantes del PS3 compren la consola por entre $499 y $599 (digamos, entre 1 y 3 millones de unidades), es imperativo que Sony baje el precio de la consola al menos US$399 aunque tenga que subsidiar el precio, o se verá de repente con el Xbox 360 teniendo una ventaja de 5 millones o más de unidades vendidas, y el Nintendo Wii acaparando el mercado de juegos con su innovador control. Así mismo deverían por cualquier manera posible tratar de que el PS3 se venda a $299 o menos en la navidad del 2007, pues para entonces el X360 costará entre $250 y $299, y el Wii entre $150 y $199.

Algo importante que hay que notar, microsoft estaría perdiendo alrededor de 300 dolares por cada consola que vende (En inglés: http://www.joystiq.com/2005/12/28/xbox-360-costs-715-to-make/). Sony va a perder una cantidad seguramente mayor. En cambio, nintendo ya confirmó que va a ganar plata con cada consola que venda a $250. Yo creo que uno puede deducir quién tiene mejores oportunidades para bajar los precios ... (y quién está en peligro de quebrarse).
 
Millón?

jua. ayayy pero hasta cuando van a dar garrote así... será entonces sobreprecios de 60% más de su costo en estados unidos...?

si hay MILLONES antes de año fiscal que finaliza en marzo yo la verdad esperaría... yo quiero la wii roja... pero bueno esperemos el boom del lanzamiento.

saludos
 
chocho dijo:
pues acabo de llamar a nintendo de atlantis, y me anotaron en una lista, para la preventa, la cual iniciara el 1 de octubre, aunque me dieron algunos datos que no me sonaron del todo, me dijeron que el precio aprox de la consola seria de algo mas de un millon o millon cien, :muerto: . tambien me dijeron que solo traerian la consola en color blanco y eso, a mi gusto, es fatal ya que me interesa la de color negro y mi hermano la plateada.

pos ahi les dejo la inquietud para que se inscriban en la lista, para que les envien un correo con los datos de la preventa y como hacerla efectiva.

bye

Ah si, es que sólo va a salir primero en blanco en todo el mundo, y los otros colores salen seguro para el otro año.

Y si, es que el ds que vale 130 dólares lo venden en $520.000 creo, entonces este lo tienen que vender en $1'100.000. Mejor dicho, mas bien vaya consiguiendo quién se lo traiga de USA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas