:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy un amigo me llamó de "El Diamante", un conocido "San Andresito" de aquí de Medellín y me dijo que había visto al menos tres locales con Wiis, y que también había visto Zelda por ahí...

El problema es que le pidieron $1.400.000 por el Wii sin juego adicional... :S
 
ZitrO dijo:
Hoy un amigo me llamó de "El Diamante", un conocido "San Andresito" de aquí de Medellín y me dijo que había visto al menos tres locales con Wiis, y que también había visto Zelda por ahí...

El problema es que le pidieron $1.400.000 por el Wii sin juego adicional... :S

QUE RATAS!!! que no se les ocurra comprar ahi!!! aqui en cali tb los sanadresitos estan pidiendo millon cien! tan LOCOS!

Y en USA se estan agotando:
http://www.vandal.net/noticia/23515/wii-se-agota-en-la-mayor-parte-de-estados-unidos/
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12288
 
Yo cometí una estupidez logística que fue dejar pasar el día de acción de gracias, no sabía de esa fecha y me cogió con los calzones abajo... Hubiese puesto a mis primos a buscar antes.. :'(
 
Si se puede pero es que el tipo estaba lanzando MUY duro... interesante que el man se haya metido tanto en el juego pero tampoco hay que exagerar tanto, ademas que no importa si la cuerda se rompe, mientras uno tenga el control agarrado con la mano y las manos secas
 
si hay paretes donde si es real, la del tv grandote de 60 pulgadas, que parece mas bien cortado el cable eso es un fake, pero que se rompe el cordon se rompe...pero es que el wiimotte tampoco se debe soltar para nada, el cordon es de emeregencia..ademas en el video de youtube el man le da como muy duro jeje, pues no se lo meojor es reforzar cada uno su wiimotte para evitar hacer daños.
 
ayer pude probar la wii en falabela y definitivamente es muy bacana la nueva forma de jugar que se ideó nintendo; allá también están a 1'099000 y dicen que esperan que lleguen juegos para la proxima semana (la 1ª de diciembre).

y me encontre esta nota en la cual estoy 100% de acuerdo
la guerra de consolas tiene un ganador.
 
fabiânri dijo:
ayer pude probar la wii en falabela y definitivamente es muy bacana la nueva forma de jugar que se ideó nintendo; allá también están a 1'099000 y dicen que esperan que lleguen juegos para la proxima semana (la 1ª de diciembre).

y me encontre esta nota en la cual estoy 100% de acuerdo
la guerra de consolas tiene un ganador.

por eso digo que si ibm le da por fabricar su propia consola con apple deja cin cpu a las otras...
 
Apple es un cliente insignificante para IBM al lado de Nintendo, Sony y MS.

Por eso se dio la transicion de Apple a Intel, porque ellos le exigieron a IBM un nuevo G5 que no consumiera potencia y IBM no les puso cuidado, ya que no era rentable desarrollar dicho procesador
 
Oigan no...por andar de fanaticvos y aficionados buscando la wii por todos lados..nos van es a venir robando...ya a algunas personas les estan pareciendo normal pagar millon cien..por ese aparato..desde que haya disponibilidad...nooo....concentremonos señores que esto a la larga es un producto mas y por tenerlo no hay que venderle el alma al diablo..vana ver que en tres o cuatro emses vana aber wiis por todos lados y los acelerados por no controlar ganitas..se van a arrepentir de haber pagado tanto por un aparto...que vale 250 dolares....
 
Viejo, es la plata de ellos y ellos veran que hacen... si quieren pagar 1.1 millones por una Wii, significa que nintendo esta haciendo bien su trabajo y que la Wii se esta vendiendo.

El que quiere una Wii tiene 3 alternativas: Comprarla a 1.1 millones, Mandarla traer o Esperar.

Su decision no tiene que ser la misma de los demas y asi, no debe juzgar la decision de ellos, es la plata de uno y uno se la gasta como quiera
 
La venden en todo lado hace casi dos semanas, en 1.1 millones.

Si le gusta el precio, comprela. Si no, busque otra alternativa (comprar otra consola, mandarla traer, esperar) pero ya dejen la molestadera de llorar por el precio de la Wii.
 
que graciosa esta nota que me encontré: :p

La Wii causa dolores musculares
Consolas, Nintendo

Era que no. Dudo que la mayoría de los geeks y dueños de alguna consola hagan algún tipo de ejercicio que no sea ir a la cocina por bebestibles o rascarse algún lugar de su anatomía. Según The Wall Street Journal, los jugadores han descubierto músculos que no sabían que tenían, gracias al ejercicio que imponen los controles de la nueva consola de Nintendo.

Además de adoloridos jugadores incapaces de colocarse la ropa al día siguiente, se han reportado televisores rotos (por algún control que se escapó) y novias y perros golpeados entre tanto movimiento frenético. Los doctores ya recomiendan hacer precalentamiento antes de comenzar a jugar. Lo que si se viene, es toda una generación de gamers musculosos y de resistencia maratónica.
 
JLTorrente dijo:
Viejo, es la plata de ellos y ellos veran que hacen... si quieren pagar 1.1 millones por una Wii, significa que nintendo esta haciendo bien su trabajo y que la Wii se esta vendiendo.

El que quiere una Wii tiene 3 alternativas: Comprarla a 1.1 millones, Mandarla traer o Esperar.

Su decision no tiene que ser la misma de los demas y asi, no debe juzgar la decision de ellos, es la plata de uno y uno se la gasta como quiera

si totalmente de acuerdo...cada quien hace con su plata lo que quiere si les gusto wii tanto pues la compran a ese precio y ya...wii no es el unico producto que llega tan caro a colombia, son varios y aun asi la gente la compra...eso no es un misterio

si a mi me sobrara la plata yo ya habria pagado el 1`100.000 por tenerla el mismisimo 19, pero como no es asi pues sera esperar a diciembre a que una amiga valla miami, o si no un amiga de mi madre, o por ultimas pagarla por amazon y que me la envie un contacto en Houston. nintendo no es la culpable, la culpable es videojuegos de colombia de que llegue a ese precio, pero no es un misterio que todo lo nuevo a colombia llega exuberantemente caro y wii no podia ser la exepcion.
 
Con lo del artículo sobre dolores musculares me parece que ese si que es el "problema" con el Wiimote... la gente que anda ****************ando como el man del video se puede joder en serio... como cualquier ejercicio.
 
yo me queje al principio, pero al ver detalladamente las razones de su precio me parese que es justo el problema es ke 1.1 millones de pesos es mucho dinero pero el nintendo wii es mucha consola que vale precisamente eso y los vale centavo a centavo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas