:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lmsilva dijo:
Con lo del artículo sobre dolores musculares me parece que ese si que es el "problema" con el Wiimote... la gente que anda ****************ando como el man del video se puede joder en serio... como cualquier ejercicio.

el problema con wiisports...el wiimote es generalizar...por que el unico juego que a logrado estragos, cordones rotos y todo eso ha sido wii sports.. Zelda , red steel, exite truck , dbz2t, etc ninguno ha habido problema...definitivamente wiisports si le hace mencion a su nombre....me gustaria ver como EA sports explotara sus juegos de box, golf,baseball en el wiimote, eso si que incluya el juego cordon para el wiimote :p..
 
Pues les digo que yo compre mi Wii y les comento que:

Estoy feliz con la compra, esta es mucha maquina. Ademas de la satisfacion de saber que la tengo antes que lo japoneses y lo europeos que deben estar ya pensando en las largas filas para tener sus Wii.

No hacemos mas que quejarnos por el precio y que diran los de ps3? 600 dls! que a mi gusto no tiene nada de novedad porque por graficos ya vimos lo que hace una 360 y sera casi que igual, y el rayo azul aqui ni peliculas para ver.

Asi que quien pueda pues que se de gusto que no se va arrepentir.
 
Pues claro, el problema no es ni del Wii, ni del Wiimote, ni del Wiisports... sino de la gente. Si andan tan emocionados con el control pues ellos verán, corren el riesgo de romper el bombillo, el TV y luxarse el hombro. Eso no va a ser solo con el Wiisports sino con Red Steel y Zelda por ejemplo en las peleas de espada... vamos a ver más juegos en los cuales la gente juegue de forma inapropiada y se haga daño... pero eso es igual que escribe mal en el teclado por ejemplo, doblando las muñecas hasta que le da síndrome del túnel carpiano... :D

Edit: Repito para no poner más post diciendo lo mismo: la culpa es de la gente, el Wiimote no hay que tratarlo como si hubiera que romper una piñata, ya se que "no hay que hacer fuerza excesiva ni brincar ni cosas extrañas", pero dígale a la gente a ver si lo hace, van a seguir rompiendo Wiimotes y TVs y se van a seguir jodiendo los brazos y los hombros por andar miquiando como dicen las mamás :D
 
Lmsilva dijo:
Pues claro, el problema no es ni del Wii, ni del Wiimote, ni del Wiisports... sino de la gente. Si andan tan emocionados con el control pues ellos verán, corren el riesgo de romper el bombillo, el TV y luxarse el hombro. Eso no va a ser solo con el Wiisports sino con Red Steel y Zelda por ejemplo en las peleas de espada... vamos a ver más juegos en los cuales la gente juegue de forma inapropiada y se haga daño... pero eso es igual que escribe mal en el teclado por ejemplo, doblando las muñecas hasta que le da síndrome del túnel carpiano... :D
creame que visito a diari 5 paginas de wii y en ninguna se a visto el wiimotte roto con red steel y menos zelda...en estrtos juegos no hay que hacer fuerza exesiva, ni brincar y hacer cosas extrañas, los trailers exageran , he visto en exibixion en el e3, en el evento de alemania en octubre, y nadie daba expadasos exagerados....todas las noticias relacionadas con cordones del wiimote roto se debe al wiisports, pero la culpa es del usuario por no sostener bien su wiimote, amenos de que le suden las manos, claro que ya se vende una espceie de guante vi por ahi, para los que sudan las manos, suerte

aca el segundo trailer de smash bros, liberado por nintendo a gran calidad(ya habia salido pero no a buena calidad)...samash bros tendra online aparte snake nosera el unico personaje thirt party...y tambien esperamos que smash incluya el mando clasico, como lo hara el wii play que trae un wiimote incluido.
http://www.smashbros.com/en/movie/movie02.html
suerte
 
yo actualmente tengo wiisports y el RedSteel , y la jugablidad es totalmente diferente ,como lo dice ivandik hay que manejar de buena manera el wiimote ,pero hay otro factor y es la distancia en la que se juega,por ejemplo se debe estar a mas de un metro de la tv ya que en juegos como el de bolos ,hay mas probabilidad de pegarle a la pantalla que jugando golf¡p; entonces hay que tener ciertas precauciones al jugar wiisports,ya que en los otros juegos,el riesgo es casi minimo ,por ejemplo en redsteel lo que mas necesita de moviemiento es la pelea de catanas,,que se basa en sacudidas o movimientos del nunchuck y el wiimote
 
una pregunta ? el wii mote tambien reconoce la fuerza del movimiento o solo el movimiento en si?
 
señores les comento mi lista de compras :D
consola wii U$250
wii remote adicional U$34.99
nunchuck adicional U$14.99
zelsa twiglight princess U$49.99
dragon ball budokai tenkaichi 2 U$49.99
control wavebird U$34.99
mario sunshine U$19.99
zelda wind waker U$19.99
luigi`s mansion U$19.99
a eso se le suma el 6.5% de taxes de florida
total $1.210.000
supuestamente me llega el 5 de diciembre esperemos que si :D
alguna recomendacion para cambiar algo???
Bhrams dijo:
una pregunta ? el wii mote tambien reconoce la fuerza del movimiento o solo el movimiento en si?
tambien la fuerza, ya que tiene acelerometro......
jhontxu dijo:
yo actualmente tengo wiisports y el RedSteel , y la jugablidad es totalmente diferente ,como lo dice ivandik hay que manejar de buena manera el wiimote ,pero hay otro factor y es la distancia en la que se juega,por ejemplo se debe estar a mas de un metro de la tv ya que en juegos como el de bolos ,hay mas probabilidad de pegarle a la pantalla que jugando golf¡p; entonces hay que tener ciertas precauciones al jugar wiisports,ya que en los otros juegos,el riesgo es casi minimo ,por ejemplo en redsteel lo que mas necesita de moviemiento es la pelea de catanas,,que se basa en sacudidas o movimientos del nunchuck y el wiimote
que tal reed steel? he visto review de que es bueno pero no tanto, y que se cansa uno de jugarlo rapido.... es cierto?
 
edisondairo dijo:
señores les comento mi lista de compras :D

consola wii U$250
wii remote adicional U$34.99
nunchuck adicional U$14.99
zelsa twiglight princess U$49.99
dragon ball budokai tenkaichi 2 U$49.99
control wavebird U$34.99
mario sunshine U$19.99
zelda wind waker U$19.99
luigi`s mansion U$19.99

a eso se le suma el 6.5% de taxes de florida

total $1.210.000
supuestamente me llega el 5 de diciembre esperemos que si :D

alguna recomendacion para cambiar algo???

Personalmente no me gusto Mario Sunshine aunque en algunos sitio le puntuaban bien. Pero lo jugue y no me gusto. Segun los gustos de cada quien, pero escojeria un Mario Party mejor, aunque ando tras el resident 4 que no lo he pude jugar cuando tuve mi Gamecube.

Por cierto. alguien sabe donde en Cali o Bogota consigo la wifi para acceder a internet con la Wii? ademas cuanto cuesta.
 
Veo que en este tema del wii, yo como que soy el único preocupado de lo malo que nos puede suceder con la consola. O nos estamos haciendo los locos o solamente se están hablando maravillas :S

Ojo muchachos, en la red hay noticias de que el wii, practicamente, tiene problemas en la lectura de disco, que son muy frecuentes :S pngamonos pilas y no estemos diciendo solo que voy a tener el wii, que lo voy a pedir, que ya lo toque y esas vainas.

Miren. Los problemas del wii ya son varios y es la única consola que le he visto una página como esta

http://www.wiierror.com/

Si quieren hacer caso omiso a esto, que lo considero de mucha importancia, problema de ustedes, pero yo creo que tenemos que tocar estos temas para que después no aparesca un lanero perdido por que no se le dijo nada.

Se los digo por que estoy en los 3 foros de las plataformas de la 7a generación y este es el foro mas soft en el que estoy :S Pilas pués!
 
Isako dijo:
Veo que en este tema del wii, yo como que soy el único preocupado de lo malo que nos puede suceder con la consola. O nos estamos haciendo los locos o solamente se están hablando maravillas :S

Ojo muchachos, en la red hay noticias de que el wii, practicamente, tiene problemas en la lectura de disco, que son muy frecuentes :S pngamonos pilas y no estemos diciendo solo que voy a tener el wii, que lo voy a pedir, que ya lo toque y esas vainas.

Miren. Los problemas del wii ya son varios y es la única consola que le he visto una página como esta

http://www.wiierror.com/

Si quieren hacer caso omiso a esto, que lo considero de mucha importancia, problema de ustedes, pero yo creo que tenemos que tocar estos temas para que después no aparesca un lanero perdido por que no se le dijo nada.

Se los digo por que estoy en los 3 foros de las plataformas de la 7a generación y este es el foro mas soft en el que estoy :S Pilas pués!

interesante..yo ya habia comentado lo del error del wiiconect24 que fue lo mas comun....no son muchas cosnolas las que tienene sto, pero es mejor prebenir...lo bueno seria actualizarla en enero, creo yo..
 
De las 5 consolas de Nintendo que he poseido (NES, SNES, N64, GB, GBA) ninguna me ha puesto problemas a diferencia de la unica de Sony que tuve (PS2 Slim) que la devolvi porque prendia, arrancaba el juego (MGS2) la pantalla se ponia negra, se moria, pero el disco seguia girando. Los errores que sale en esa pagina son simplemente indicaciones de como interpretarlos y me parece excelente que la Wii los utilice, son como los pitidos en las boards de los computadores que permiten diagnosticar que es lo que sucede y que deberian ser OBLIGATORIOS en todo tipo de dispositivo.

Por eso no me preocupa que la Wii tenga problemas, ya que hasta ahora todos los productos de esa marca que he poseido no me han molestado en lo mas minimo.
 
JLTorrente dijo:
De las 5 consolas de Nintendo que he poseido (NES, SNES, N64, GB, GBA) ninguna me ha puesto problemas a diferencia de la unica de Sony que tuve (PS2 Slim) que la devolvi porque prendia, arrancaba el juego (MGS2) la pantalla se ponia negra, se moria, pero el disco seguia girando. Los errores que sale en esa pagina son simplemente indicaciones de como interpretarlos y me parece excelente que la Wii los utilice, son como los pitidos en las boards de los computadores que permiten diagnosticar que es lo que sucede y que deberian ser OBLIGATORIOS en todo tipo de dispositivo.

Por eso no me preocupa que la Wii tenga problemas, ya que hasta ahora todos los productos de esa marca que he poseido no me han molestado en lo mas minimo.
Torrente, ¿sería igual su respuesta si la página se llámara ps3errors.com?... yo no creo. Me parece que usted está siendo parcial y lo que usted sabe, para buscar noticias malas y advertencias y esas cosas, nos puede ayudar a prevenir. Pero si lo único que nos dice es que no le preocupa que la consola tenga problemas :S Me extraña de usted.
 
edisondairo dijo:
señores les comento mi lista de compras :D

consola wii U$250
wii remote adicional U$34.99
nunchuck adicional U$14.99
zelsa twiglight princess U$49.99
dragon ball budokai tenkaichi 2 U$49.99
control wavebird U$34.99
mario sunshine U$19.99
zelda wind waker U$19.99
luigi`s mansion U$19.99

a eso se le suma el 6.5% de taxes de florida

total $1.210.000
supuestamente me llega el 5 de diciembre esperemos que si :D

alguna recomendacion para cambiar algo???

Yo te recomendaría mucho Super Smash Bros Melee y Metroid Prime.

Luigi's Mansion es un juego bonito pero es extremadamente fácil, con unas 15 horas te lo pasas dos veces y se te quitan las ganas de jugarlo de nuevo para siempre.

Mario Sunshine nunca lo jugué.
 
Como lo escribi en mi post anterior, lo que vemos en esa pagina es COMO interpretar y corregir los errores que reporta la Wii lo que me parece EXCELENTE porque permite diagnosticar que esta mal en la configuracion que se tiene en el momento del mensaje.

Si Sony tuviera una pagina asi, seria OBLIGATORIO postearla porque los propietarios de esa maquina tambien necesitan una alternativa para diagnosticarlos.

Respecto a lo que dije de que no me preocupa, simplemente lea la primera frase de la pagina que ud puso:

"Wii Errors are not that common as some articles on the web seem to suggest. They nevertheless do pose serious troubles for those who encounter them, especially if you keep in mind that the Nintendo Wii was designed to appeal to gamers and non-gamers alike. None Gamers will have a hard time finding out what those Wii Error Codes mean and how to fix them."

Esa pagina es un recurso de diagnostico y me parece excelente que una herramienta asi exista. Nintendo me ha probado a mi su calidad y si desafortunadamente mi consola llegase a reportar un error, en dicha pagina encontrare la manera de diagnosticarlo y corregirlo
 
LOL, pues yo veo la página y no me parece tanto drama... incluso quisiera que hubiera páginas de esas para todo... seguro que ninguna consola está exenta de problemas y errores (no importa que no les haya salido: lo que estoy diciendo es que NINGUNA consola ESTÁ EXENTA de problemas)... no son muchos errores y varios tienen solución (como el infame 32002 y la primera frase de la página lo dice todo: "Wii Errors are not that common as some articles on the web seem to suggest".

Ahí si es como los accidentes de avión, que siguen siendo el medio de transporte más seguro del mundo, pero como uno en lo que se fija es en los que se caen y no en los que llegan sin contratiempo...........

Además creo que es imposible ser imparcial en este asunto (y en nada, for that matter). Más bien los que ya tienen Wii acá cuenten si les salió algún error ya y si es así como les fue con el servicio de Nintendo.

Edit: para fortalecer el argumento aquí están los códigos del Xbox 360: http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xbox-360-error-codes.htm
 
Exacto. Esto es lo que quiero que se este manejando en el foro. Que estemos concientes de que está sucediendo.

Les confieso, que a mi me da miedo comprar consolas en el lanzamiento y lo que estoy haciendo va en contra de lo que pienso.Todos sabemos que después mejoran el hardware y cosas así, pero esperarse a tener el wii después es muy fregado :S si al menos no tuviera a Zelda en el lanzamiento quizas :p

Entonces, pués al menos me han alentado y me han quitado un poquito el terror, por que me daría un dolor HP que mi wii se fregara, más aún cuando va a ser comprado en el exterior y nadie me da a dar garantía practicamente.

Posteen, a ver, los que hayan tenido algún tipo de problema con la consola o hayan escuchado algo. Saludos.

P.D: disculpe Torrente, pero usted sabe que una consolita de estas muertas es para matarse uno también mano :(
 
Isako dijo:
Exacto. Esto es lo que quiero que se este manejando en el foro. Que estemos concientes de que está sucediendo.

Les confieso, que a mi me da miedo comprar consolas en el lanzamiento y lo que estoy haciendo va en contra de lo que pienso.Todos sabemos que después mejoran el hardware y cosas así, pero esperarse a tener el wii después es muy fregado :S si al menos no tuviera a Zelda en el lanzamiento quizas :p

Entonces, pués al menos me han alentado y me han quitado un poquito el terror, por que me daría un dolor HP que mi wii se fregara, más aún cuando va a ser comprado en el exterior y nadie me da a dar garantía practicamente.

Posteen, a ver, los que hayan tenido algún tipo de problema con la consola o hayan escuchado algo. Saludos.

P.D: disculpe Torrente, pero usted sabe que una consolita de estas muertas es para matarse uno también mano :(

yo la tengo en uso desde las 4pm del dia 19 d enoviembre y no he tenido ningun error,ni en la actualizacion de los canales ,y tampoco con en el WiiConnect=)
 
jhontxu dijo:
yo la tengo en uso desde las 4pm del dia 19 d enoviembre y no he tenido ningun error,ni en la actualizacion de los canales ,y tampoco con en el WiiConnect=)

Que Bien por ti, no hay que ser tan tragicos, ademas, todo depende del abuso que le des a tu consola, y yo creo que si le meto 1 palo a una consola no es para tirar el wiimote a la ******************!

Por otro lado, mas bien he decido esperar a que se comercialize mas la consolita y asi dar tiempo a Nintendo que soluciones futuros errores :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas