Foro Oficial: P.e.s 5

Te voy a dejar Mi opinion, por lo que no lo tomes a mal, pero para mi no se parece en nada al PES 4, los pases son diferentes, la forma de amagar, la manera de patear al arco. Eso de que son sensibles, fijate la manera de marcar, es mas que obvio que si vas con Ronaldo, que en su vida marcó a alguien, cometas una falta, mientras que si vas con Ayala, flor de defensor, puedas quitarle limpiamente la pelota.
Por otra parte, lo de la fluidez no lo entiendo, a mi me corre mejor que el Pes4, en la misma configuracion.
Con respecto a los gráficos, los cambios son mínimos, pero quien juega un juego de futbol por sus gráficos, para eso miro la tv.
Saludos
 
daverumblepack dijo:
Yo no se cuál es su problema, si va a ayudar de mala gana pues no ayude.
Y de muy mala gana le agradezco por el programa

ahora le salgo a deber man? soy de los q siempre le a ayudado a encontrar foros q segun ud no existen en laneros. acostumbremonos a usar el buscador q para algo se hizo, si mi intencion hubiese sido no ayudar simplemente no lo hubiera ayudado.
 
LEOMEN dijo:
ahora le salgo a deber man? soy de los q siempre le a ayudado a encontrar foros q segun ud no existen en laneros. acostumbremonos a usar el buscador q para algo se hizo, si mi intencion hubiese sido no ayudar simplemente no lo hubiera ayudado.
...pues xra mi ud no fue de lo más amable con el man... pudo haber sido q el man no supiera o algo, se le haya olvidado quizás, y ud como q lo regañó o algo así...jeje, x lo menos le hubiera puesto una carita como esta ->:p.... pero fue muy seco... ps bueno, esto ya se esta volviendo offtopic...jeje:p Bye

ahhh y otra cosita, para los bogoranos, si saben del torneo q se va a hacer aquí cerca a la Nacho??? Sólo vale $10K la inscripción y $150K pal ganador !!! El torneo es tipo Liga Master (Presencial - PES6).
 
[UD] andrezitofer dijo:
...pues xra mi ud no fue de lo más amable con el man... pudo haber sido q el man no supiera o algo, se le haya olvidado quizás, y ud como q lo regañó o algo así...jeje, x lo menos le hubiera puesto una carita como esta ->:p.... pero fue muy seco... ps bueno, esto ya se esta volviendo offtopic...jeje:p Bye

ahhh y otra cosita, para los bogoranos, si saben del torneo q se va a hacer aquí cerca a la Nacho??? Sólo vale $10K la inscripción y $150K pal ganador !!! El torneo es tipo Liga Master (Presencial - PES6).
:p:p:p no a sido la unica vez q lo hace men, a el se le dice q en el foro de simulacion esta tal foro... el man no busca e insisten q le den los links. es por eso, a mi me gusta ayudar pero no pero no ser tan pasivo, asi q deje asi...:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Lo sgte se puede considerar offtopic, pero en el otro foro nadie me contestó, depronto nadie supo...

La cosa es que tengo un problema con el PES6, resulta que formatié el pc hace como 15 días, intalé el juego, pero no me abre, y no me muestra ningún error ni nada, simplemente nunca lo abre, alguien sabe qué pasa?, si me pueden ayudar c los agradezco...
salu-2!
 
daverumblepack dijo:
Lo sgte se puede considerar offtopic, pero en el otro foro nadie me contestó, depronto nadie supo...

La cosa es que tengo un problema con el PES6, resulta que formatié el pc hace como 15 días, intalé el juego, pero no me abre, y no me muestra ningún error ni nada, simplemente nunca lo abre, alguien sabe qué pasa?, si me pueden ayudar c los agradezco...
salu-2!
...huy, me huele a q no es problema del juego, es problema de la tarjeta gráfica. Me imagino q al formatear también se borraron los drivers de ésta. Solución: Instalar los drivers necesarios.
 

Los últimos temas