Foro Oficial: P.e.s 5

he estado mirando casi todo el foro y postean muchos parches y opciones para el PES5 y el WE9 pero no especifican si son para pc o ps2 o XBOX yo tengo un xbox y la verdad no he podido encontrar nada en este foro para el WE9 para xbox, quien em ayuda , quien tiene un update del juego o algo por ahi para pesonalizarlos y porfa, digan para q plataforma son los aportes, gracias
 
Logritos

Weno mis compa les subo mis primero logritos....
goleada en la final del mundo contra inglaterra Brazil 8 - England 0, la foto de la copa y las estadisticas con la foto de nanito (q por cierto marco 6 goles y le dieron 9pts de calificacion)
 

Archivos adjuntos

  • Primera Goleada.JPG
    Primera Goleada.JPG
    125.6 KB · Visitas: 176
  • Brazil Campeon.JPG
    Brazil Campeon.JPG
    114.8 KB · Visitas: 164
  • Estadisticas.JPG
    Estadisticas.JPG
    98.4 KB · Visitas: 182
ese es PES6, posteelas en el foro oficial, lo mas seguro la tenia en 1 o 2 estrellas, con 3 y mas se dificulta la cosa, (a mi que jugaba con teclado)
 
Un favorcito: alguno de Uds sabe donde encontrar una guia de este juego, pero para XBOX? quisiera saber que jugaditas y secretos tiene este titulo.
 
hola a todos
tengo un problema con el juego
estoy jugando partidos y en ocasiones se detiene el juego..... pasan 10 s y el juego sigue normalmente..... en ocasiones se bloquea x completo y toca reiniciar......
vengo con este poroblema desde pes5 y sigue en pes6, supongo xq tienen el mismo engine grafico y todo lo demas....
supongo q debe ser algun problemita de video..... pero lo q se me hace extraño es q no he cambiado los drivers y antes no me pasaba eso....
alguna ayuda o sugerencia??
 
si no ha cambiado los drivers seria bueno que se actualizara a los mas recientes, tal vez es por eso
 
problema!

sigo con mi problemita en el pes6
-- el juego se detiene x momentos, y en ocasiones se bloquea (en medio de un partido, no en los menus)
actualice los drivers de video (forceware 93) y no hubo cambios ni solucion a mi problemita.....
alguna sugerencia??
 
jcpmmx dijo:
sigo con mi problemita en el pes6
-- el juego se detiene x momentos, y en ocasiones se bloquea (en medio de un partido, no en los menus)
actualice los drivers de video (forceware 93) y no hubo cambios ni solucion a mi problemita.....
alguna sugerencia??
Hola, viejo, prueba borrando los archivos o partidas guardadas que estan en la carpeta konami que esta dentro de "mis documentos". haz copia por si aca.
 
Abierto el concurso de mejores goles para el 2007..? quien sabe..? de todas formas yo envío algunas "joyitas" para ser tenidas en cuenta..! ;)
Todos los goles fueron en un minitorneo que organicé en mi apto con algunos amigos mi cuñado y mi sobrino :S
Lo envío en dos tandas.. recomiendo FULL el gol de Deco.. está espectacular..! pobre de mi sobrino que fue la victima de turno.. ja ja ja :p
 

Archivos adjuntos

  • Crespo.rar
    774.7 KB · Visitas: 151
  • Crespo2.rar
    612.8 KB · Visitas: 101
  • Dinho.rar
    569.5 KB · Visitas: 130
  • Henry.rar
    748.6 KB · Visitas: 109
  • Henry2.rar
    795.2 KB · Visitas: 109

Los últimos temas