Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Esos logitech z906 siempre me han llamado la atención dado que localmente es dificil conseguir un AV-receiver a bajo precio, pero lo que me hecha para atras es pensar como sonaran esos parlantes sin tweeters, yo tuve unos logitech z2300 y no servian para escuchar musica, las frecuencias alta eran inexistentes, los z906 serán mejores en ese aspecto?
 
Paso a compartirles mi experiencia, no soy muy ducho con esto del audio y con mi sueldo de estudiante, compré este headset hace años (a $20k) para usarlo en PC y gaming:
https://www.dtsolutions.co.za/product/genius-hs-g500v-gaming-headset-vibration/

Aún funcionan, pero quería algo más para mi PS4 y PC debido a que mis Anker Soundbuds Slim (los que uso para el gym) suenan mejor, así que compré esto:
https://www.amazon.com/HyperX-Revolver-Surround-HX-HSCRS-GM-NA/dp/B01N9RM9N3 y vaya que si fue un buen upgrade. Por el momento suenan excelente y el 7.1 virtual va bien en la PS4 también, sin necesidad de controladores o software del fabricante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Una consulta, mis audífonos desde un celular (Mi A1) suenan bien, pero desde mi portátil suenan muy mal.

Diría que "chillan" mucho. Su sonido es muy tirando a las frecuencias altas. También como que se distorsiona mucho.

Esto es por el DAC del portátil? Supuestamente el Mi A1 soporta hasta de 600 Ohm. Es de esperar que los celulares gama alta sean capaces de lo mismo?


Según su publicidad:

The Audio Capabilities as mentioned in Mi India website:

  1. An industry leading 10V smart power amplifier paired with the advanced Dirac HDSound algorithm provides powerful speakeraudio output and deep lows for both music and phone calls.

    The independent audio amplifier supports high-impedance headphones of up to 600Ω.

    Excerpt of BGR Mi A1 Article on its audioCapabilities:

    The Mi A1 comes with some notable audiofeatures such as a dedicated headphone amplifier with support for electrical resistance up to 600Ω. For its speakers, the Mi A1 also features a 10V power amplifier which is said to push deeper lows and higher volume. DHS Audio calibration, standalone audio amplifier. The Mi A1 is also equipped with DHS AudioCalibration Algorithm for an enhanced audioexperience on headphones and speakers.
 
Hola laneros "audiófilos" o "melómanos" si es que los hay :p una consulta: ¿Alguno ha probado los Sennheiser HD 6XX de Massdrop? muchas review y critica buena (son una versión exacta de los HD 650 pero entre comillas customizada por Massdrop):

https://www.massdrop.com/buy/massdrop-sennheiser-hd6xx

Ando muy tentado hace rato de unos Sennheiser gama Alta - Media como los HD599, HD 600, HD650 y hasta los HD 700 aunque esos ya demasiado lejos del presupuesto; en específico estaba esperando a que bajaran los HD 600 a 250 dólares que ha sido su mejor precio en amazon, pero pues viendo estos de Massdrop la verdad me estoy decantando por estos últimos. Mi intención es pasarme a unos abiertos (en la actualidad utilizo unos ATH-M50X cerrados), y usarlos con mi combo DAC-AMP Chord Mojo.
 
Hola laneros "audiófilos" o "melómanos" si es que los hay :p una consulta: ¿Alguno ha probado los Sennheiser HD 6XX de Massdrop? muchas review y critica buena (son una versión exacta de los HD 650 pero entre comillas customizada por Massdrop):

https://www.massdrop.com/buy/massdrop-sennheiser-hd6xx

Ando muy tentado hace rato de unos Sennheiser gama Alta - Media como los HD599, HD 600, HD650 y hasta los HD 700 aunque esos ya demasiado lejos del presupuesto; en específico estaba esperando a que bajaran los HD 600 a 250 dólares que ha sido su mejor precio en amazon, pero pues viendo estos de Massdrop la verdad me estoy decantando por estos últimos. Mi intención es pasarme a unos abiertos (en la actualidad utilizo unos ATH-M50X cerrados), y usarlos con mi combo DAC-AMP Chord Mojo.

He escuchado mucho de esos y también sueño con tenerlos, aunque mi uso sería con un celular y conseguirse el Amp portable de Dragón Fly
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
He escuchado mucho de esos y también sueño con tenerlos, aunque mi uso sería con un celular y conseguirse el Amp portable de Dragón Fly
No estoy seguro sobre la salida del Dragonfly (ni del black ni del red), pero se requiere algo con buena salida para mover esos 300 Ohms, para que lo tengas en cuenta. Gracias por tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Tengo unos parlantes Logitech Z506 y Z623, y ando antojado de dos Z625 (uno para mi mamá y uno para mí).

¿Más o menos en cuánto puedo vender los Z506 y Z623?, y ¿cuánto me faltaría para el par de Z625?

De antemano, muchas gracias.
 
Hola, que tal les parece estos?

IMG_20180629_155803.jpg



En Amazon tiene buenas reseñas de clientes, pero primera vez que los veo
 
No sé sí aquí aplique, pero...

Les comento que ya me llegó unos envíos de USA y entre tantas cosas, compré estos audífonos($39-$5): https://www.amazon.com/gp/product/B07BHHB5RH

Al principio muy decepcionado por el volumen(ensayado con unas canciones de Linkin Park), tanto con Spotify como con Apple Music, pero luego con otras canciones mejoró el sonido(Blink 128, Gigi D Agostino). Volví a probar con Linkin Park y el sonido mantuvo su nivel.

Ni ídea qué fue, pero las primeras impresiones buenas con los audífonos. Recomendados. Los compré a $30 cada uno por una promoción, pero aún a $35 creo que valen la pena.

Entre las decisiones de compra fue que tenían Bluetooth 5.0 y mi celular(Mi 8) también tenía la versión 5.0, de ahí que quería aprovechar esta compatibilidad, pero en lo personal no noto diferencia, el rango de escucha es el mismo(comparado con escuchar música desde un iPad 6 con Bluetooth 4.2). Otro punto en la decisión de compra fue que eran relativamente pequeños.

La calidad del sonido es normal, en general este tipo de audífono In Ear la verdad es muy difícil distinguir la calidad sea bluetooth o cableado. Tengo unos Over Ear abiertos y en ellos sí se siente la diferencia, especialmente en música nueva era y evaluando el Soundstage, pero como tal, no hay punto de comparación ya que son enfoques diferentes.

Escuchando música no escucho nada de las voces con quien converso, no sé cómo será en ambientes más ruidosos como al pie de una avenida, etc. No escucho ni mi propia voz, cuando me quito los audífonos me llaman la atención porque termino hablando muy duro. Con los audífonos puestos y sin música, sí escucho un poco las voces con quienes converso.

La calidad de llamada es normal, me escuchan bien, no he ensayado calidad de micrófono en ambientes más ruidosos como al pie de una avenida.


Como detalle final, los extremos de los audífonos son magnetizados, con lo que es muy fácil llevarlos colgados sin temor a que se caigan cuando no se tienen puestos.

No he evaluado la batería
 
No sé sí aquí aplique, pero...

Les comento que ya me llegó unos envíos de USA y entre tantas cosas, compré estos audífonos($39-$5): https://www.amazon.com/gp/product/B07BHHB5RH

Al principio muy decepcionado por el volumen(ensayado con unas canciones de Linkin Park), tanto con Spotify como con Apple Music, pero luego con otras canciones mejoró el sonido(Blink 128, Gigi D Agostino). Volví a probar con Linkin Park y el sonido mantuvo su nivel.

Ni ídea qué fue, pero las primeras impresiones buenas con los audífonos. Recomendados. Los compré a $30 cada uno por una promoción, pero aún a $35 creo que valen la pena.

Entre las decisiones de compra fue que tenían Bluetooth 5.0 y mi celular(Mi 8) también tenía la versión 5.0, de ahí que quería aprovechar esta compatibilidad, pero en lo personal no noto diferencia, el rango de escucha es el mismo(comparado con escuchar música desde un iPad 6 con Bluetooth 4.2). Otro punto en la decisión de compra fue que eran relativamente pequeños.

La calidad del sonido es normal, en general este tipo de audífono In Ear la verdad es muy difícil distinguir la calidad sea bluetooth o cableado. Tengo unos Over Ear abiertos y en ellos sí se siente la diferencia, especialmente en música nueva era y evaluando el Soundstage, pero como tal, no hay punto de comparación ya que son enfoques diferentes.

Escuchando música no escucho nada de las voces con quien converso, no sé cómo será en ambientes más ruidosos como al pie de una avenida, etc. No escucho ni mi propia voz, cuando me quito los audífonos me llaman la atención porque termino hablando muy duro. Con los audífonos puestos y sin música, sí escucho un poco las voces con quienes converso.

La calidad de llamada es normal, me escuchan bien, no he ensayado calidad de micrófono en ambientes más ruidosos como al pie de una avenida.


Como detalle final, los extremos de los audífonos son magnetizados, con lo que es muy fácil llevarlos colgados sin temor a que se caigan cuando no se tienen puestos.

No he evaluado la batería


Ayer estaba echándole ojo a esos y a los Soundbuds Slim+ como opciones guerreras para el día a día y llevar al parque, pero me echo bastante para tras el hecho que sobresalgan tanto de las orejas, es bastante pronunciado el **** de ambos modelos.

Ando buscando una opción bastante compacta y que tenga buena calidad de sonido.
Tengo entre ojo y ojo los Jabra Elite 65T, que juegan en otra categoría de precios, pero a veces los he llegado a ver rondando los US 100-120.
 
Ayer estaba echándole ojo a esos y a los Soundbuds Slim+ como opciones guerreras para el día a día y llevar al parque, pero me echo bastante para tras el hecho que sobresalgan tanto de las orejas, es bastante pronunciado el **** de ambos modelos.

Ando buscando una opción bastante compacta y que tenga buena calidad de sonido.
Tengo entre ojo y ojo los Jabra Elite 65T, que juegan en otra categoría de precios, pero a veces los he llegado a ver rondando los US 100-120.

Luego de haber comprado estos Anker vi los Samsung de ese mismo estilo modelo 2018 a $105 más o menos.

Screenshot_2018-09-25-14-39-15-120_com.android.chrome.png


Screenshot_2018-09-25-14-40-21-136_com.android.chrome.png


Creo son estos:
https://www.rtings.com/headphones/reviews/samsung/gear-iconx


Sin embargo, estos modelos tienen dos fallas:

Batería
Nivel de bajos


Si uno se pone a mirar el tamaño de los audífonos, no hay forma de maniobrar. Una batería mayor en un espacio tan pequeño con la tecnología actual es difícil.

En cuanto a sonido no se, los conocedores dicen que la física del sonido no está a favor de esos audifonos tan pequeños.

En lo personal me afecta más la batería que la calidad del sonido.

De los portables, estos dicen ser los mejores, pero ese estilo es muy grande. Prefiero unos tradicionales On Ear

https://www.rtings.com/headphones/reviews/anker/soundbuds-curve
 
Hola muchachos:

Tiempo sin pasarme por acá

Les cuento que me pasé a unos IEM FiiO FH5 y la verdad es la mejor compra que he hecho hasta el momento; estoy esperando que llegue mi DAP FiiO X7ii para complementar mi "kit portable de felicidad" Un saludo.
 
La marca no la conozco, es interesante que se ofrezcan drivers de tipo BA, pero por ese rango de precio no espere prestaciones de high end.
Me llaman la atencion estos:
https://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_1707254.html
https://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_770867.html

Vi reviews en youtube y se ven interesantes:

Habría que probarlos, por el precio, no se pierde mucho.

compre estos
https://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_1707254.html en aliexpresestan mas baratos

cuando lleguen les cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky

Los últimos temas