Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

hola nesesito saver de algun programa que me ayude a mejorar los parlantes posteriores de mi longitech z 5500, es que suenan algo chuecos :S o alguna forma de configurarlo para que ya no me de esos problemas
 
una pregunta , q tarjeta de sonido es recomendable para aprovechar los z-5500 al 100% en juegos?

saludos podrias tratar desde las audigy live o axfi extreme musik en adelante

hola nesesito saver de algun programa que me ayude a mejorar los parlantes posteriores de mi longitech z 5500, es que suenan algo chuecos :S o alguna forma de configurarlo para que ya no me de esos problemas

saludos eso depende de que estes reproduciendo y como o con que configuracion lo haces, generalmente lso parlantes traseros suenand e la misma manera que los frontales en configuracion multiestereo o cuadrafonica, si el caso es dolby o dts o un dolby prologic los traseros siemrpe sonaran como por alla como con eco emitiendo uno que otros sonidos muy idferente a lso frontales los cuales si reproduciran muchos sonidos en total calidad
 
osea q con una xonar dx o una titanium o una auzentech prelude estaria desaprovechando la tarjeta
saludos
de igual manera mejorara la calidad peor realmente estan pensadas para parlanteria de mejor calidad, esto no quiere decir que las logitech sean malas, son muy buenas por el precio y el rendimeinto que dan
 
saludos podrias tratar desde las audigy live o axfi extreme musik en adelante



saludos eso depende de que estes reproduciendo y como o con que configuracion lo haces, generalmente lso parlantes traseros suenand e la misma manera que los frontales en configuracion multiestereo o cuadrafonica, si el caso es dolby o dts o un dolby prologic los traseros siemrpe sonaran como por alla como con eco emitiendo uno que otros sonidos muy idferente a lso frontales los cuales si reproduciran muchos sonidos en total calidad

Si es en peliculas esto no es del todo asi, para los "efectos" del amp como el DTS Music hasta los frontales suenan como eco.
 
Ahi si le toca mirar otra marca que no sea logitech porque en headset anda grave...

recomendado los platronics por precio/calidad...los Sennheiser son buenos tambien pero un poco mas caribeños..Dependiendo de cuanto quiera gastar hay varias opciones:

De lo mas barato...si mal no estoy los puede conseguir con un lanero de bucara
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826106069

Este es el modelo que le sigue a los .350 que tengo...bastante decentes...muy buen sonido y excelente microfono..solo que cuesta un poco acostumbrarse a los pads cuadrados..
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826265063

y ya mas costosos:
http://www.amazon.com/Sennheiser-PC...?ie=UTF8&s=electronics&qid=1234916325&sr=8-47
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826265065

Hasta ahi gastaria sin probarlos primero...no pase lo que a zoo que compro un headset como de 100 dolares y no quedo conforme..
 
Saludos me parece muy bueno este post, actualmente tengo unos Logitech X-540 y pues los elegi por encima de los x-530 por la cuestion del control de volumen, ya que los parlantes los tengo instalados en las paredes como se indican pues los sabidos, rara vez los uso a full potencia. Para mi el unico "pero" es que el parlante frontal tbn deberia tener la opcion para ser puestos en la pared asi como lo son los 4 satelites.
Ahora estoy contemplando unos Z5500 basicamente para poder conectar una xbox 360 por medio de la salida optica, si alguien ha tenido alguna experiencia con esta configuracion agradeceria sus comentarios.
 
Hace como un mes tuve la oportunidad de escuchar la calidad de una diadema Sennheiser(No recuerdo la referencia) trabajando con una tarjeta integrada de un portatil y sonaba tremendamente mejor que mi diadema logitech acompañado de una X-fi.

ezoonavi he escuchado que usar los Z-5500 por medio de la salida optica desmejora mucho la calidad del sonido, comparandola con la calidad ofrecida por la salida analoga, pero igual no estoy muy seguro de ello. El lanero niosz tuvo los Z-5500 preguntale a él a ver que te puede decir.
 
creo que se leomen se expreso mal...el asunto segun lo entiendo es que por digital el que decodifica son los z5500 mientras que por analoga lo hacen los dac de la tarjeta de sonido...entonces se estan comparando la calidad de los dac de los dos componentes...ya toca ver cual de los 2 es mejor ...
 
hmm a mi me solia pasar eso con mis x530 pero era por el driver de sound max. trate de configurar el sistema de sonido por vista directamente, le da click derecho al icono de volumen, despues click donde dice dispositivos de reproduccion, ahi le saldran los parlantes, despues le pone configurar, le da 5.1 prueba que salga sonido por todos los parlantes ahi por el vista y le da aceptar, despues le da propiedades, cuadra los volumenes de los parlantes y por ultimo se va a la ultima pestaña de opciones avanzadas y ahi enn donde dice modo exclusivo quita lo de "permitir que las aplicaciones tomen uso de este dispositivo" o algo asi , y tambien quita la opcion de abajo. eso me sirvio aquella vez a mi.

aunque hay unas Vcards donde los drivers no funcionan si esas casillas no estan activas, igual intentelo no pierde nada jejeje.

por otro lado, yo le aconsejaria cambiar la Scard por otra mejor para sacarle todo el jugo a esos parlantes, que no daria yo por tenerlos XD.
 
ezoonavi he escuchado que usar los Z-5500 por medio de la salida optica desmejora mucho la calidad del sonido, comparandola con la calidad ofrecida por la salida analoga, pero igual no estoy muy seguro de ello. El lanero niosz tuvo los Z-5500 preguntale a él a ver que te puede decir.

Aunque no me suena logico, esperemos la opinion del experto.
 
Hola Amigos Laneros,

He leído con atención el hilo del tema y me surgió la pregunta de si vale la pena instalar directamente un set de Home Theater 5.1 en vez de unos z-5500, si es asi cual es de su recomendación.

Hace poco incorpore una X-fi Titanium Champion Series y quería aprovechar para hacer un upgrade general de todo el sistema de audio. Actualmente tengo un sistema de parlantes Edifier E3350 que funciona, pero a mi parecer es bastante limitado (por no decir muy limitado).

Un abrazo a todos.
 
viejo Zoo xreoq ue estas equivocado, la mayoria de los home teather como el muteki por ejemplo que es del so sencillos tienen entradas discretas las cuales tienen divididas cada parlante para conectar por analogo , en cuanto a las nuevas tecnologicas esta el dolby digital live que permite modificar el sonido DTS y enviar la señal separada como si por analogo multicanal fuera para cada parlante, es decir un home cinema o por el ejemplo el receiver que tiene dellphoto tiene las mismas y mas coneciones que tiene el z5500.

aqui en esta imagen se puede las entradas discretas las cuales mensiono, las cueles conectan cada canal al receiver por separado para asi tener el sonido 5.1 analogo en caso de las creative sound blaster con eax y todo.




y para los que les gustariamontar un home jejeje les espera esta cosita jejeje si creian que un pc estaba lleno de eso no han visto nada!!!




espero les alla podido aclarar algunas dudas

Hola Amigos,

Hace rato postee en el foro de logitech preguntando justo por este tema, y creo que niosz me ha respondido sutilmente con este post. Asi que para la proxima prometo hacer mis deberes antes de molestar...

Lo único que me queda es la pregunta abierta sobre si tienen algun sistema HT para recomendar ya que por aquí en Bs As los logitech z-5500 salen una friolera de U$S800 !!!:muerto: y eso sobra para comprar un buen sistema de HT; y personalmente creo que con un buen sistema de HT ya debería sobrar para satisfacer a mis vecinos :p

Un abrazo cordial
 

Los últimos temas