:::Foro Oficial::: PlayStation 2

eds dijo:
me podrian decir donde encuentro el manual para istalar el chip para el PS2 es que me lo acabo de comprar y no tiene chip

pos lo podes encontrar en google, especificas que chip es y listo, y una cosita tienes idea de como soldar y todas esas cosas por que si no mejor llevaselo a un mansito que lo sepa hacer, yo te recomiendo que lo lleves mejor a donde alguien que tenga experiencia en esas cosas, si vivis en medellin llevalo a el diamante a playtech.
 
Buenas ya era hora que abrieran un foro de estos,(no se me habia ocurrido antes... :p ), bueno el caso es que yo tenog el playstation2 desde hace mas de 4 años y ,me parece que esl dualshock 2 se el mejor pad que se halla diseñado hasta el momento, ya he probado el del x-box y meparece que los botones no estan bien diseñados, jugando winning eleven uno se da cuenta de esto,.

no me gustaria que los cambiaran, ya que es de los pocos controleds que uno no se cansa de tenerlo en las manos

ahora estoy a la espera del playstation 3 que segun veo va a ser mejor que el mismo xbox next,

una preginta mi play tiene el chip mars incormporado y me estan vendiendo el juego de gran turimo 4 en dvd9 y me han dicho qu mi play no lo sopoorta es cierto??

Juegos recomendados:

Gran theft auto san andreas, Metal gear solid 3:snake eater, King of fighters ultimate, tekken 5, y muchos otros prince of persia the warrior whitiin
bien suerte
 
Si, estoy de acuerdo y el dual shick es el mejor de todos en cuestion de controles en mi opinion.
t_a_x_2 desafortunadamente tu chip no lo soporta a menos que sea original, la unica forma es que hagas la prueba con el original tambine porque puede que no te funcione tampoco.
 
yo la verdad quiero como nada en este mundo ewsa pelicula pero creo que tengo ese mismo inconveniente el chip...
 
osea que me toco comenzar a ahorrar poara comprarlo original ya que si me sirvio el original, pero es que desembolsarme 150000 que piden por el juego es mucho toco aguantarse :(
 
Vientos,

El Control De Playstation Podra Aver Durado Mucho Tiempo Sin Ser Modificado, Pero De Que Evoluciona Si Que Evoluciona, Los Botones Son De Presion, Tiene El Dual Shock 2 Y Aun Que No Sea Diferente En Exterior No Significa Que Este Anticuado, Y El Diseño De El Control Del Ps2 En Mi Opinion No Me Cansa A Pesar Que Paso Muchas Horas Jugando, =)

LOS JUEGOS QUE RECOMIENDO SON:

*LA SERIE DE HITMAN
*LA SERIE DE RESIDENT EVIL APARTIR DE CODE: VERONICA
*LA SERIE DE METAL GEAR APARTIR DEL 2
*LA SERIE DE DEVIL MAY CRY
*LA SERIE DE GRAN TURISMO APARTIR DE LA 3
*LA SERIE DE MEDAL OF HONOR APARTIR DE FRONTLINE

Puras series buenas, las recomende por que son las que tengo, pero de alli tengo otras que no son tan buenas, y otras buenas series no las recomiendo por que no las e jugado. :calma:
 
Final fantasy

Alguien me podria decir cual es el mejor juego de final fantasy para PS2?
Porque he visto que a mucha gente le gusta y quiero comprar uno pero me gustaria empezar con el mejor de toda la saga.
Bueno espero sus respuestas y hasta pronto.
 
En mi opinion FINAL FANTASY X INTERNATIONAL es mejor que FINAL FANTASY X2. Pero si te gusta las series de FINAL FANTASY, creo que te gustaran ambos titulos.
 
Para los seguidores de Dragon Ball que ya consiguieron "Dragon Ball Z - Sagas" comenten que tal les pareció el jueguito, a mi parecer estuvo muy entretenido, lastima que solo va desde Raditz hasta Cell (en pocas palabras un poco corto, aunque por ahi en los creditos vi el nombre de "Broly", puede que sea alguna historia extra, habrá que ver) y una que otra falla de camara, pero de resto, los movimientos, los combos, los ataques, las secuencias graficas, su modo cooperativo, etc... lo hacen bastante entretenido. Hablamos.
 
Yo al igual GhostOfU me delito mas por las caracteristicas tecnicas.
Pero Ps2 no me gusta es de muy mala calidad la consola, tiene buenos juegos pero la consola es malisima en calidad.
Pero como nintendo gc y xbox de microsoft no se puede comparar por la ps2 no hacen juegos exprimidos para xbox ya que no se complican en acercelos para xbox sola, siempre o son multiplataforma o para ella sola pero nunca la exprimen.
Ya que los 20 millones de poligonos con texturas de ps2 y el procesador y el procesador grafico de ps2 no hacen nada con los 110 millines de poligono con texturas el procesador y la gpu que usan xbox la acen unica en potencia hoy en dia
 
Si, pero los juegos que muchos nos hemos gozado en PS2 definitvamente de eso no hay duda. =) Las tres maquinas me encantan pero la verdad la que mas he jugado ha sido mi ps2.
 
el ps2 es la consola mas buena que puede existir, yo tengo un ps2 azul, edicion limitada, es una elegancia.

les recomiendo un jueguito que se llama clok tower 3, es bacanisimo.
 
Si, un muy buen titulo, ahora estoy a punto de terminarme el SHADOW OF ROME que definitivamente es un titulazo, y si es supremamente largo, ya que muchas veces pense que lo habia cabado y que va el juego seguía, ahora si estoy en el ultimo. Otro juegazo de CAPCOM supremamente recomendado.
 
pues es muy cierto que algunas veces el playstation 3 se retrasa en algunos cuadros de juego, y que el xbox no, pero recordemos que el playstation 2 salio un año antes que lo hiciera el xbox y aun asi todavia hay juegos que le ganan en absoluto al xbox ej: metal guear solid 3: snake eater,
ademas aunque ya este viejo el play yo opino que todavia va a durar un poco mas ya que la salida de la playstation 3 va a ser el proximo año. Ademas hay unos juegos en play qu elos dueñlos de xbox nunca van a poder jugar en sus consolas como grand tefht auto san andreas.

Ya comenze a ahorrar para el play 3 para continuar con la saga de las consolas
 
me gustaria saber, como abrir el play2 para colocarle el chip, porq ya tengo el diagrama para soldarlo, y conozco a alguien que me lo puede soldar, porq solda chips y esas cosas, pero porq trabaja en una compañia de telefonos y nunca ha abierto un play 2, por eso quisiera saber como se abre, la version es 30001, lo quise llevar con alguien q ya ha hecho eso pero me estaba cobrando como 100 dolares, y aki en mi ciudad casi no hay gente q haga eso, y los q lo hacen cobran muy caro, si alguien sabe como, por favor diganme...gracias
 

Los últimos temas