:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Osfamen dijo:
Gracias men. Ya lo descargue. La pregunta es como se hace para inicar los juegos desde el Disco Duro, necesito un boot disk como consigo uno o que hago para hacer uno?

Una de tantas:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1171008&postcount=358

Se necesita un Chip en la ps2 para poder jugar los juegos copias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703305006#post1703305006

http://scenespain.net/foro/index.php?topic=152

http://scenespain.net/foro/index.php?topic=376.new

Si necesitan ejecutar sus copias de ps2 cd/dvd, necesitaran el: Swapmagic 3.8 NUEVO+ slidetool + estuche para PS2

http://www.systema2.com/product_info.php?products_id=513&osCsid=d1a1302dad862f50a359c8905c435ba7

Saludos.
 
Gracias men, entonces si era lo que me imaginaba, quemar las imagenes en un DVD y ejecutarlo en el PS2 como si fuera un GameShark
 
Osfamen dijo:
Gracias men, entonces si era lo que me imaginaba, quemar las imagenes en un DVD y ejecutarlo en el PS2 como si fuera un GameShark

Si referente al reproductor...??? yo solo lo he quemado en CD, lo introduzco en la ps2, cargo el programa en la ps2, saco el disco he introduzco el de mp3 y comienza la accion.
Nunca he intentado introducir todas las mp3 en el mismo disco del programa para reproducir, solo lo he hecho con los videos.

Saludos.
 
He leido x ahi q se pueden instalar cosas en la memoria del ps2... como hago? quiero instalar el reproductor de mp3 en ella...
 
Hablando de chip... mi semerendo hermano, ayer se fue con el PS2 slim a que le colocaran una chip y ahora para poder jugar hay que ponerle un abanico grande, muy cerca para enfriar la PS2.
Sin saberlo me puse a jugar en la madrugada y al cabo de 10 minutos estaba super caliente y se me quedo trabado el juego y ni se podia apagar (tube que desenchufarlo de la corriente electrica) lo encendi de nuevo y no respondia; desperte al mongoligo para saber si se le habia caido o algo parecido y me conto el parche, no le dieron ni factura de la instalacion del chip (por lo menos aqui en mi tierra dan factura de eseo, no se en otros paises) asi que no se sabe el modelo del chip y ni reclamar se puede.
Con los anteriores modelos de PS2 (3001 y 5001) nunca se tubo ese problema.
¿Es normal esto con los chip de ps2 slim, que se recalienta facilmente?

Saludos.
 
Creo que eso es verdad, los comentarios en general de todo del mundo, son que la dichosa play slim se calienta mucho...pero por hay venden un ventiladorsito que se conecta en el puerto usb y creo que ayuda bastante.
saludos.
 
franpiña dijo:
Creo que eso es verdad, los comentarios en general de todo del mundo, son que la dichosa play slim se calienta mucho...pero por hay venden un ventiladorsito que se conecta en el puerto usb y creo que ayuda bastante.
saludos.

Pues ya lo probe y solo ayuda por unos 45 minutos (aqui en mi pais cuestan $ 30 dolares), despues sobrepasa la temperatura interna del PS2 y falla la consola; pero esto es mas debido a que el clima en mi pais esta cambiando, tanto asi que estamos en invierno y no llueve casi nunca... y hacen unos calor...uuhhhsssss que mejor ni les cuento....

Saludos y gracias por contestar y sacarme de la duda.
 
La PS2 Slim se calienta si, pero por si sola no llega a la temperatura suficiente para bloquearse y dejar de funcionar.

Si le pones un chip y dependiendo del tipo que sea, (actualemente se vende unos muy buenos que no se recalientan tanto) logicamente su temperatura va a subir mas de lo normal y lo que te ha pasado es consecuencia de ello.
Tambien hay chips que tienen un opcion de desconectarse si no los vas a usar y asi evitar que recalienten la maquina.

Venden un ventilador externo pequeño que se acopla a la parte trasera de la consola y ayuda a extraer el arie caliente eso te podria servir.
 
yo tengo un play slim con chip y se calienta pero no se traba para jugar, lo he tenido prendido casi todo el dia y no se pausa, eso depende tambien de la calidad del chip y la instalacion ;-)
 
No se si alguno de uds haya tenido este problema, ojalá me ayuden:

Resulta que me conseguí el ps2reality media player 2, por fin lo pude quemar, iniciar videos divx, y cuando ya pensé que nada podía salir mal, el hijuemadre video se pausa a cada rato diciendo que esta cargando el buffer (obviamente quien va a ver peliculas así).

Alguno de uds ha usado este programa?, o ha tenido el mismo problema?. Gracias.

Ah, y con el Action Replay también tengo otro problema, resulta que la usb aparece conectada, pero no me deja grabar los saves, alguno de uds usa un pendrive para almacenar las partidas? me gustaría saber que marca usan, porque mi problema yo creo que se debe es a compatibilidad.

Gracias.
 
Deicide dijo:
No se si alguno de uds haya tenido este problema, ojalá me ayuden:

Resulta que me conseguí el ps2reality media player 2, por fin lo pude quemar, iniciar videos divx, y cuando ya pensé que nada podía salir mal, el hijuemadre video se pausa a cada rato diciendo que esta cargando el buffer (obviamente quien va a ver peliculas así).

Alguno de uds ha usado este programa?, o ha tenido el mismo problema?. Gracias.

Ah, y con el Action Replay también tengo otro problema, resulta que la usb aparece conectada, pero no me deja grabar los saves, alguno de uds usa un pendrive para almacenar las partidas? me gustaría saber que marca usan, porque mi problema yo creo que se debe es a compatibilidad.

Gracias.
Hola:p ,
Respecto a lo del reality media player...eso de la carga del buffer, se debe a una demora de lectura desde tu ps2, no es error del programa....de todas maneras lo tienes grabado en cd o dvd? yo lo tengo en dvd y dejame decirte que funciona mucho mejor... puede ser que el lente de tu ps2 ya este gastadito, entonces le toma un poco mas de trabajo cargar el video.....la verdad te recomiendo mucho el SMS (Simple media System) no exagero al decirte que es fabuloso...soporta cargar de videos y mp3 tanto por cd, dvd, memorias usb, HDD, y red....yo uso mucho la carga de videos por usb y funciona super rapido y de mil maravillas o por red que es igual de bueno.....de verdad que es excelente.....
por el lado del action replay....como tu dices, el problema que presenta este, es de incompatibilidad con algunas memorias usb....puedes intentar hacer compatible la tuya con un programita que hay en la red, que se llama usb-boot, lo que hace es que aloja unos archivitos en la memoria, para hacerla compatible con el action replay...intenta y nos cuentas....por hay he leido, que este pone problema de inconpatibilidad es por las memorias que ya vienen 2.0 aunque trabajan en 1.0 tambien....seria bueno intentar con una de baja memoria, por hay de 64Mb.......
Saludos...:cool:
 
[sile] dijo:
busco ps2 en lo minimo porfa me pueden aberiguar eso porfa es ue me parese super fabuloso el ps2 si
salu2
Hola:p ,
Seria mucho mejor que lo buscaras en seccion de compra-venta....hay lo encuentras...
Saludos...:cool:
 
Hola a todos.
Estoy buscando un adaptador de red para mi PlayStation2. Si alguien sabe en dónde puedo encontrar uno a buen precio, le agradecería que me avisara.
¿Alguien está jugando o ha jugado "Shadow of the Collossus"? Acabé con el primer coloso y me perdí. No encuentro al segundo.
También estoy algo confundido con Mortal Kombat "Shaolin Monks". Hace algún tiempo lo abandoné porque no supe por dónde.
Gracias.
 

Los últimos temas