:::Foro Oficial::: PlayStation 2

es verdad, a mi los RPG no me gustan, tuve el FFVII y pués me dí cuenta que no son para mi. Prefiero los juegos de plataformas.
 
Jejeeje, no no estab tildando a nadie de noob, sino que por el post me pareció que había que explicar lo raro que es el jueguillo XD.

Y con lo de tirarle duro a los gamers que no conocen ni se interesan por los RPG's, puess, la verdad tengo muchos amigos que son muy buenos jugando, pero San Andreas y "engallando" carros todo el día jejjaajaja, dándole gusto al valija que llevan dentroXD, pero yo igual les tiro duro, aunque a ellos les resbala jajaja.

La cosa es que es cuestión de gustos, yo por ejemplo, nunca juego carros y los GTA se me hacen bastante malucos, y no sigo con la lista porque llega ElPuts a decir que no me gusta nada... Y la verdad comienzo a notar que sólo me aguanto el 20% de los juegos...

OFF TOPIC: ¿soy yo o la oferta no es tan buena como en consolas anteriores? , obviamente hablando de la nueva generación, y no sólo en SONY donde en este momento es obvio, sino incluído el 360 y el wii.... ya no tengo la misma sed de juegos que antes jajajaja.

Bueno y volviendo al ontopic, hmm los plstaformas bien llevados y con un toque RPG, se me hacen irresistibles, por ejemplo "Castlevania: simphony of the night" sigue siendo uno de mis favoritos de todos los tiempos, sobretodo por la cantidad de objetos famosos que satisfacían al geek amante de la literatura fantástica que soy jajajajajaj
 

si es por Rapidshare, me podrias mandar la info en MP?
he tenido muchas ganas de saber cómo es ese juego.

yo lo estoy bajando de mega, pero ya lo encontre en rapid tambien, ya te mando la info :p

Sobre los RPG, yo he jugado varios en SNES como FF entre otros, pero el FFXII en play2 si es muy diferente, otro la Espada de Mana que tambien cambia totalmente y de verdad que los juega uno por seguir la historia, pero no me dejaron muy convencido.
 
por ejemplo "Castlevania: simphony of the night" sigue siendo uno de mis favoritos de todos los tiempos, sobretodo por la cantidad de objetos famosos que satisfacían al geek amante de la literatura fantástica que soy jajajajajaj

ese si es un juegazo, ROX!!

el castlevania LOI tmb es bueno, pero no tanto como el symphony
 
Todo es cuestion de gustos, a mi megustan los de aventura y de acción (Syphon Filter, Tomb Raider) los FPS y simulación de vuelo. Poco me gustan los de autos a excepción de NFS. Odio los de puzzles y juego poco los de plataformas, Los RPG me fascinan siempre y cuando no sean muy complicados en su manejo. Y jamás he tocado uno deportivo.
 
a mi me gustan los rpg, los GTA, los de aventura pero aventura tesa ( shadow of the colossus por ejemplo), los DMC, los MGS, y los survival horror.

los de deportes si suxx
 
urgente

hola amigos...quisiera exponerles un problema que he tenido con mi ps2 chipeado
el problema es que mi lectora no leia y me la reemplazaron por otro y este se quemo a las 2 horas de funcionar y bueno quise colocarle un disco duro para lo cual compre una moden para hd pero resulta que no me reconoce el disco,solo se escucha el sonido de arranque del disco,quisiera que digan cual podria ser la falla y si tiene que ver en algo el chip que lo colocaron a mi ps2
les agradeceria de antemano su respuesta
atentamente angel
 
Bueno amigos vi por hay en el sony style del c.c. Santafe en Bogota el shadow of colossus original y juegos originales de ps2 en 60mil ... nuevos .... y creo q hay mas baratos ... ;) por si alguien le interesa ... Saludos
 
bueno... a mi me gustan muchisimos juego... diria que todas las clases posibles... lo que no soporte casi son los de deportes y menos los de futbol... no entiendo como alguien se peude quedar 12 horas seguidas solo jugando esa miercoles.... a mi si me gusta guitar hero porke soy un guitarrista.. y peus me hace sentir bien.,.. aunque el juego sea bastante simplon... lo que no me gusta del gran turismo es su extension... si no mas en el de ps1 llevaba alrededor de 700 horas jugandolo.. y no lo habia acabado... me estreso eso y me aburri

saludos
 
jejejejejejeje, y eso que las mias no son nada.... yo spue de un man que llevaba jugandolo 1340 horas.. que para poder despbloquear un nissan... pero era un carro de rally... pero yo me decia: "nooo ese man tiene mucho huevoooo" .... creo que por eso lo deje de jugar... y eso que tenia severos carros. y arta pasta... pero creo que siempre era lo mismo


saludos
 
yo crei que eso era del TV..

o creo q es habilitarle a los juegos una opcion de 60 HZ

voy a revisar esa opción, o sino a comprar TV, jejeje... NO mentiras...
Y entiendo lo de los juegos de deportes, mi primo se pasa horas y noches enteras organizando equipos para jugar WE11 o pes2008... ni siquiera en los partidos en sí.
 
eso es solo ir a un chuso de xbox y ps2 y mirar como se les van hasta 20 lukas a los vagales, jugando guinin ileben.

sport games sucks

toca mostrarles mas juegos a esa gente, por q a lo bien creen q en PS2 los unicos juegos son guinin y bloody roar ( que por cierto es el peor juego de peleas 3D que he visto en mi vida, nada en comparacion a tekken)

a proposito quien conoce chuzos " underground" donde vendan los juegos originales baratos?, es q hay muchos sino q la ciudad es muy grande XD, y adonde helman paila por q ese cucho es demasiado carero.

es q conozco ya varios manes q van a esos chuzos " underground", compran los juegos baratisimos, y los revenden caros en internet, y obvio se hacen $$$$

sino que nunca cuentan donde son, por q se les arruina el negocio XD
 
juepucha, me dolió el comentario de bloody roar, ese juego me gusta mucho, lo uso desde que lo conocí en PSOne, claro que Tekken es Espectacular.
 
HEEYYY viejo, pilas con el guinin ileven, eso es legendario ajajajajaj, mira, las cosas con los gustos son difíciles de manejar, por ejemplo, yo también soy guitarrista y el guitar hero lo encuentro muy pendejo ajajaja, prefiero ensallar con mi guitarra y no con unos botones jajaa, pero bueno, es cuestión de gustos.

Los de carros los odio y de deportes me encanta el guinin, aunque lo mio sean las historias y los RPG's, de los sandbox pues odio a los GTA, me aprecen una wevonada, si quieren un sandbox de verdad entonces apra eso está mi juego favorito: Elder Scrolls IV: Oblivion en edición juego del año, llevo 300h jugándolo y todavía me faltan parte de al quest principal y las dos expansiones XD.

La cosa es tolerarlo y probarlo todo, para poder criticar con propiedad, jajaja muchos de mis amigos sólo juegan GTA o hitman, mientras que otros solo juegan RPG's, ambos extremos me parecen malos, lo importante es encontrar juegos que realmente nos gusten y no estar pensando que nos debemos casar con un estilo, y lo más importante, exigirle a las compañías que mejoren cada vez más, porque hay que ver cuantos clones le salen a un juego bueno...
 

Los últimos temas