::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenían afán de sacarlo para el lanzamiento de la consola y tuvieron tiempo de pulirlo, y es una exclusiva, así que no tenían que rebajarle nada ni usar una engine vieja pensando en portearlo para PS3, XBone o para 360.

Por el momento siguen siendo pocos los juegos en donde a simple vista se justifica el cambio de generación para la mayoría de la gente. Muchos sí se ven mejor que los de PS3/360, pero seguían siendo muy inferiores a lo que el PC ofrece desde hace mucho rato. Tenemos que llegar al punto en que no tengan que preocuparse por portear cada juego para las consolas viejas, y ahí si vamos a empezar a ver la diferencia y lo que pueden exprimirle de verdad a cada consola.

Eso pasa siempre al comienzo de cada generación, recuerdo comentarios como "Al GameCube deberían llamarlo Nintendo65, porque la diferencia en gráficos no es nada espectacular" o "A simple vista las diferencias de Tomb Raider Legend en Xbox y Xbox360 no son tantas como para justificar el cambio de consola".
 
Yo soy de pocos juego de misión, practicamente tengo el ps4 solo para jugar Futbol y tennis (si algún día llegara) pero este Infamous me ha dejado con la boca abierta tío, muy buen juego
 
El Mercenary Kings se ve muy entretenido, y pues el Arkham City un juegazo.... El de Stealth Inc. ojala den el de PS3 y Vita como hicieron con el Lone Survivor (Una joya incomprendida)...

 
El Mercenary Kings se ve muy entretenido, y pues el Arkham City un juegazo.... El de Stealth Inc. ojala den el de PS3 y Vita como hicieron con el Lone Survivor (Una joya incomprendida)...


Se ve del pütas porque tiene elementos de rpg (los que jugaron el early access dicen que tiene cosas de Monster Hunter). Lo jugamos cuando compremos el PS4.
 
  • Me gusta
Reacciones: XxMARIOxX y DeepEyes
Juegazo Infamous hoy lo terminé siendo bueno, ahora iniciaré la segunda vuelta siendo malo, definitivamente esta saga ha sido una de mis favoritas, altamente adictivo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai
Juegazo Infamous hoy lo terminé siendo bueno, ahora iniciaré la segunda vuelta siendo malo, definitivamente esta saga ha sido una de mis favoritas, altamente adictivo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

X2
Si a Cole le hubiesen dado algo más de velocidad en el 2 hubiese sido 9/10.


Desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk.
 
Voy por la segunda parte, y la parte donde toca ser detective, está algo difícil. En la primera había que entrar a las propiedades de la página y allí buscar el código para poder avanzar.

Desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk.
 
señores, una pregunta
https://store.sonyentertainmentnetw...-cry/cid=UP0001-CUSA00416_00-ACBFDLCSPSA00001

ese Assassin's Creed® Freedom Cry es un juego completo o un DLC para PS4 en tan solo 15 dolares

DLC parce, debes tener el juego completo.

Originalmente era un DLC del AC IV pero ahora puede comprarse y jugarse sin tener el AC IV, asi como el "Festival of Blood" de InFamous 2

Originally released as an add-on for Assassin’s Creed IV Black Flag, Adewale’s epic adventure is now available as its own stand-alone title purchase of Assassin’s Creed IV Black Flag is not required.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Aca porfin me llego mi edicion de infamous SS.
13498607214_26b50d92b8_c.jpg


Ahora la pregunta es quien me presta un PS4 pa poder jugarlo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas