::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De casualidad tiene la consola actualizada a la ultima que salio hoy? la 1.52? por que por ahí están hablando de un bug de ese estilo con la nueva actu...
pero eso fue ayer, es mas esta mañana actualizo y todo sigue bien . algo vi sobre ese bug pero fue antes de la actualizacion.

Ojo que esas desconexiones pueden dañar la consola o el TV.
gracias por el dato, de verdad no tenia conocimiento alguno que eso podía pasar.
 
pero eso fue ayer, es mas esta mañana actualizo y todo sigue bien . algo vi sobre ese bug pero fue antes de la actualizacion.


gracias por el dato, de verdad no tenia conocimiento alguno que eso podía pasar.
Hay varios bugs reportados después de la actualización, uno de ellos es perdida de audio...

alguien ya probo a hacer esta actualizacion desde una USB?
 
Ojo que esas desconexiones pueden dañar la consola o el TV.

Qué tan cierto es eso?

En ocasiones desconecto el cable HDMI de la consola y conecto el decodificador, todo por tener el TV pegado a la pared y solo tener un puerto disponible.
Tendré que comprar uno de esos adaptadores de HDMI entonces :confused:
 
Última edición:
De casualidad tiene la consola actualizada a la ultima que salio hoy? la 1.52? por que por ahí están hablando de un bug de ese estilo con la nueva actu...
No lo e actualizado aun ando sin internet y pues no me da sonido ni en él tv ni los tuetle Beach tons tambien creo que es el juego porque si fuera la ps se mutearia todo no solo el juego tons algunas otras ideas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No lo e actualizado aun ando sin internet y pues no me da sonido ni en él tv ni los tuetle Beach tons tambien creo que es el juego porque si fuera la ps se mutearia todo no solo el juego tons algunas otras ideas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Se que no tiene internet peor buscaría la manera de actualizarla para descartar eso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En el peor de los casos, desinstale y vuelva a instalar el juego

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Puede ir a un cafe internet de la esquina y descargar en una Usb el firmware, donde la tia, la prima, el vecino, el trabajo, jajaja
 
las suscripciones plus se activan para todas las cuentas de la consola? mi cuenta principal con la que llevo años jugando es de España pero es complicado conseguir códigos para esta cuenta, y lo que quiero saber es si creando una cuenta de usa y comprándole el plus puedo JUGAR online con mi cuenta europea.

PD:busco cupo phantom para fifa14 y killzone
 
las suscripciones plus se activan para todas las cuentas de la consola? mi cuenta principal con la que llevo años jugando es de España pero es complicado conseguir códigos para esta cuenta, y lo que quiero saber es si creando una cuenta de usa y comprándole el plus puedo JUGAR online con mi cuenta europea.

PD:busco cupo phantom para fifa14 y killzone


Tengo la misma duda.. Compro un año de plus y le serviría paras cuenta de mi hermano y la mía ? O toca
Como en Xbox?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
las suscripciones plus se activan para todas las cuentas de la consola? mi cuenta principal con la que llevo años jugando es de España pero es complicado conseguir códigos para esta cuenta, y lo que quiero saber es si creando una cuenta de usa y comprándole el plus puedo JUGAR online con mi cuenta europea.

PD:busco cupo phantom para fifa14 y killzone
Tengo la misma duda.. Compro un año de plus y le serviría paras cuenta de mi hermano y la mía ? O toca
Como en Xbox?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, la cuenta con el plus la debe activar en la consola como principal y cualquier cuenta que este en el ps4 va a poder jugar online
 
  • Me gusta
Reacciones: sansimon
AlejoB post: 5273492 dijo:
Tengo la misma duda.. Compro un año de plus y le serviría paras cuenta de mi hermano y la mía ? O toca
Como en Xbox?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, sirve yo tengo el plus en la americana y mi hijo juega en la española sin ningun inconveniente, y los codigos de regalo me han servido en ambas (battlepacks y china rising) ademas de los juegos del plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: sansimon y Max Zyrix
una pregunta si uno tiene el fifa phantom se puede jugar ultimate team sin problema?
 
Si manana me arreglan el Internet voy a instalar el update y aver que pasa estare avisando aver que pasa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas