::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y será que en steam regalan lo mismo que en plus?


Sería interesante realizar una comparativa con precios y todo en un horizonte de 6 meses o 1 año.
 
Que plus no es gratis hombre. A menos no para el que no se haya aprovechado de ese glitch

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Creo q se esta diciendo que comparar el precio del plus mirando los juegos que regalan a los precios de steam

aunque dejando un poco la pereza
$8.99 USD don't starve
$10.19 USD Borderlands 2
$29.99 USD grid 2

con esos tres juegos incluyendo rebaja de vacaciones de steam, ya me hice lo de un año de plus.
 
Última edición por un moderador:
Estamos hablando de un servicio versus otro, con promociones incluidas.


Enviado desde mi HTC One
El problema es que los juegos por muy gratis que sean están atados a una suscripcion (ya que me imagino que los juegos dejan de funcionar al dejar de pagar), caso contrario a comprar el juego como tal. Puede que ahorita no sea un problema... Pero veamos en 5 años como son las cosas (es una ****** eso de no poseer control total sobre el juego que se compra en la plataforma que sea... En eso si todavía tiene ventaja la versión fisica , así valga mas)...
 
El problema es que los juegos por muy gratis que sean están atados a una suscripcion (ya que me imagino que los juegos dejan de funcionar al dejar de pagar), caso contrario a comprar el juego como tal. Puede que ahorita no sea un problema... Pero veamos en 5 años como son las cosas (es una ****** eso de no poseer control total sobre el juego que se compra en la plataforma que sea... En eso si todavía tiene ventaja la versión fisica , así valga mas)...
de aqui a cinco años ya nadie va a querer jugar esos juegos....por que la gente va a pagar por un hd collection lol

 
El problema es que los juegos por muy gratis que sean están atados a una suscripcion (ya que me imagino que los juegos dejan de funcionar al dejar de pagar), caso contrario a comprar el juego como tal. Puede que ahorita no sea un problema... Pero veamos en 5 años como son las cosas (es una ****** eso de no poseer control total sobre el juego que se compra en la plataforma que sea... En eso si todavía tiene ventaja la versión fisica , así valga mas)...

Los juegos que salen en descuento para plus duran para siempre así se acabe la suscripción.

Lo que estamos hablando es de comparar si a fin de cuentas es mas barato steam cuya suscripción es gratuita o PSN+ que cuesta 50 dólares el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
De casualidad alguien mas esta teniendo problemas para conectarse al psn network en este momento?
 
Trailer de Deep Souls Down


Como aún no anuncian Dark Souls para PS4 con esto va a tener que bastar, son tan parecidos los juegos que lo primero que voy a hacer cuando tenga Deep Down es dispararle flechas a la cola de los dragones a ver que pasa.
 
Como aún no anuncian Dark Souls para PS4 con esto va a tener que bastar, son tan parecidos los juegos que lo primero que voy a hacer cuando tenga Deep Down es dispararle flechas a la cola de los dragones a ver que pasa.

El estilo "Dungeons and Dragons clásico visto por Orientales" es parecido, pero los juego son diferentes en el fondo... Deep Down es Free to Play y los niveles son generados proceduralmente, es decir, siempre son distintos. Aparte de esto al parecer tiene pedazos estilo Ass Creed, viven en un mundo contemporáneo con edificios y apartamentos modernos, desde los cuales viajan al mundo de los dragones en el pasado (??).

Edit: el sistema de combate y la cámara también son diferentes:
3Zw6.gif



Las imágenes oficiales de Capcom sí se parecen...
ss_16.jpg

deepdown02_1024x768.jpg
 
Ya un mes com mi PS4. Excelente maquinita.
Lo triste es ver como siguen sacando juegos para PS3.... Y para PS4 no hay nada.
Ya hasta ni lo uso. (solo lo uso para netflix o Crunchyroll)
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Ya un mes com mi PS4. Excelente maquinita.
Lo triste es ver como siguen sacando juegos para PS3.... Y para PS4 no hay nada.
Ya hasta ni lo uso. (solo lo uso para netflix o Crunchyroll)

yo creo que eso es normal en toda consola cuando recién sale al mercado; con el tiempo van llegando los juegos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hola buenos días aver si alguien me puede ayudar me mandaron una ps4 de España unos familiares pero no me mandaron ningún papel de la ps4 alguien sabe si entre esos papeles dan alguna menbresia para psplus o y si no fuera así donde puedo conseguir un código de esos aquí en Colombia para poder jugar online ,

y otra duda mas yo tengo cuenta colombiana en mi ps3 puedo seguir con esa cuenta en ps4 ? gracias de antemano
 
hola buenos días aver si alguien me puede ayudar me mandaron una ps4 de España unos familiares pero no me mandaron ningún papel de la ps4 alguien sabe si entre esos papeles dan alguna menbresia para psplus o y si no fuera así donde puedo conseguir un código de esos aquí en Colombia para poder jugar online ,

y otra duda mas yo tengo cuenta colombiana en mi ps3 puedo seguir con esa cuenta en ps4 ? gracias de antemano

Hasta donde se las cuentas colombianas todavía no tienen plus. Necesitas una americana. A modo de autopromoción yo vendo, puedes ver mas info en mi firma.

Creo que si puedes continuar jugando en tu cuenta colombiana, pero necesitas tener tanto la cuentan colombiana como la nueva que crees con el plus en la misma consola

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas