::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo así? Esa edición que incluye y qué diferencia tiene con la otra?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Aun no han dicho exactamente que trae, me imagino que menos autos y modos de juego (Y posiblemente menos pistas), pero pues para un juego gratis de salida en el Plus no me parece nada mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Señores, ya llego la nueva actualización, 194 MB actualizado desde anoche y sin problemas, ya le baje al maximo el brillo a la barra luminosa del control :p
 
  • Me gusta
Reacciones: sercastro
Vieron que ya lanzaron la store Colombia? Los juegos nuevos a 77 usd? WTF!?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Venga una pregunta asi suelta, nadie ha hablado del Wolfensteint the new order para PS4 que sale ahora en mayo, que opiniones merece??
 
Venga una pregunta asi suelta, nadie ha hablado del Wolfensteint the new order para PS4 que sale ahora en mayo, que opiniones merece??
Yo lo que e visto la verdad la verdad no me a gustado (se parece mucho a serious sam), incluso hay varios Gameplays disponibles por ahí para ver.... ya es cuestión de gustos, la verdad yo al único shotter al que le e metido tiempo es a los BF.... así que no te podría dar una opinión sin transgresiones.
 
y esto a que viene?

mas bien lo invito yo a no meter la pata o ser aguafiestas, aca se esta discutiendo un servicio de la consola y de sony, nadie esta vendiendo nada como particular.

:D La próxima vez lo manejo mejor, el mensaje original era este:
Al interesado: Todavia tengo a la venta mi copia de xxx en perfecto estado a $80 mil en Barranquilla"

Entonces, en lugar de borrar el post como dice la regla, edito y meto la invitación para compra-venta. Lo haré de forma más clara, tiene sentido la confusión, por el tema del que se está hablando.
 
vale, ninja edit de kawai :p, como sugerencia puedes poner algo tipo "editado por los moderadores, recuerden los negocios se manejan en compra-venta" o que se yo
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii y kupala
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas