::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Far Cry 4 Best Shooting Game? Juraba que iba a ganar Destiny..

Es el más completo de todos y con la caída de Xbox y su público de dudebros, el CoD pasó a ser como las películas de Dago García, hay uno cada año y vende por inercia por más mala imagen que tenga entre la comunidad. Destiny es un experimento a medias que aún le falta mucho y Titanfall se hundió al ser exclusivo y tener tan poco contenido.

Si esto no está arreglado, el mejor juego del año debería ser Bayo 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y Max Zyrix
A mi Destiny me tiene enviciado, pero no merece ser mejor shooter, la historia no existe y se basa en la repetidera de la repetidera y en el estado tan incompleto que esta, si hubiera ganado CoD ahi si diria que esta arreglado :p

Me tiene cansado tanto show musical y tan malas bromas que les ha dado por hacer a esta gente, a nadie le importa si esta viviendo con los papas de la novia, solo importan los juegos :banghead:
 
se supone que el juego tiene que ser bueno para ganar premios

Digna respuesta de un adolescente.....

Es el más completo de todos y con la caída de Xbox y su público de dudebros, el CoD pasó a ser como las películas de Dago García, hay uno cada año y vende por inercia por más mala imagen que tenga entre la comunidad. Destiny es un experimento a medias que aún le falta mucho y Titanfall se hundió al ser exclusivo y tener tan poco contenido.

Si esto no está arreglado, el mejor juego del año debería ser Bayo 2.

Gracias Games, aún no he podido probar Far Cry.

Y que *****a el premio que le dieron a los fundadores de Sierra, bastante emotivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Casi lloro cuando le dieron el premio a los Williams. Ya era hora de un reconocimiento.

Estos premios estan bastante curiosos, largos, mucha musica, presentaciones raras, invitados reconocidos, Troy Baker como raboncito porque no gano, chistes gringos pendejos, bastante publicidad de season pass (el nuevo cancer) y aun falta mas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Casi lloro cuando le dieron el premio a los Williams. Ya era hora de un reconocimiento.

Estos premios estan bastante curiosos, largos, mucha musica, presentaciones raras, invitados reconocidos, Troy Baker como raboncito porque no gano, chistes gringos pendejos, bastante publicidad de season pass (el nuevo cancer) y aun falta mas.....
la música de No Man's Sky es FANTÁSTICA!
 
Troy Baker como raboncito porque no gano
Al igual esta Rage
bxgsS7q.gif


Pero ya esta demaciaaaado largo con las bromas, publicidad season pass, ya tres horas, y solo lo bueno fue No Man in the Sky.

Por cierto no conozco mucho King's Quest o Sierra, pero que hp ese man al quitarse el gorro, es decir ya le quita valides todo ese remake y ******** que dijo de ser fan.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Es que parecia un idiota con el gorrito juajaujauja pero aun asi se lo hubiera dejado (fuera una Blizzcon hasta uno se lo deja XD). Yo crecí con algunos juegos de Sierra. Kings Quest son de papis de las aventuras graficas click and point y una saga muy querida por muchos veteranos del PC
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Revan y Max Zyrix
Pensar que iba a ser Bayonetta 2 pero el GOTY también merecidisimo y parte de mi gamelog fue Dragón Age Inquisition.... Que bueno no ser fanboy y tener "todo"
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Ome el dragón Age es un juego demasiado bien hecho. Seamos sinceros, este año no hubo mucho de donde escoger, yo creo que ganó el dragón Age por ser multi plataforma, bayoneta puede ser todo lo bueno que sea pero al estar solo en la consola con menos mercado en ventas puede que lo allá afectado un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Los dieron backstage, mi voto iba por Shadows Of Mordor. Dragon Age todavía no me termina de cuajar, yo creo que quedé muy acostumbrado a Skyrim...

Por otra parte ese Witcher III está del taspu.

Uyyy no pero ese detalle si no me gusto si habian premios como el de mejor desarrolladora o mejor juego de rol por ejemplo.

Pero es que ahi esta precisamente el problema Skyrim!! tambien buenisimo pero completamente diferente a DA y eso que ambos son rol occidental, lo mismo que The Witcher es rol pero tambien diferente y ese vendria mas a "parecerse" a DA que a Skyrim y hablando de The Witcher 3 ya me esta dando miedo (mucho hype..muchos ojos encima) y es precisamente por el final, esos juegos no es que tengan los finales mas épicos y este se supone que es el que cierra. Pero el hecho de que tenga a Vesemir, Ciri o Yennefer me pudieron mas a la hora de pre ordenar :3, ojala todo quede perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y Bloodkun
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas