::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vea pues.... osea que si veo una pelicula en cine es bobada comprar el bluray o el dvd por que pa que? ya la vi? o si escuche una canción en la radio, pa que compro el CD?..... que lógica tan pendeja manejan algunos con los vídeo juegos, si me gusta, lo quiero en mi colección y no me duele pagarlo en full price por que no hacerlo? por que ya lo jugué? por que ya salio? por que por eso la industria y las compañias se van a volver mas ricas?.... pues apague y vamonos por que el dia que saquen el FF VII remastered NADIE lo va comprar por que ya lo jugaron y es un refrito.... osea..... enserio? NO estamos hablando de un COD ni de un juego lleno de bugs y mal terminado, estamos hablando de un Game of the Year de mas de 200 reconocimientos a nivel mundial.... yo creo que entonces el problema soy yo (y todos los que piensan como yo) y mi "fanatismo desmedido" el que se va a tirar esta generación...

Entre que salga y no salga, prefiero que salga (no veo ninguna razón de por que hay gente chillando por esto) si no lo quiere volver a jugar por que ya lo tuvo en ps3 no lo compre cual es el dolor, el problema, la tristeza, el sufrimiento con que un muy buen juego salga en la consola de la generación siguiente que de paso no es que tenga muchos (lo más bueno es dizque infamous y no lo he querido ni comprar en share).
Ahora si tanta quejadera es por que el juego está a 60USD ahí si estamos de acuerdo, creo que algo caro para un juego que no están desarrollando desde cero.

PD he querido comprar BF4 pero la gente se queja que tiene errores en los errores así que también hay que meter en la lista de los que tienen la industria como está a los que apoyan la salida de juegos como ese, pe pe pero es que tiene muchos errores pero es tan bueno que no importa, es que es muy dura la labor de los desarrolladores con ambientes que se pueden destruir es que bla bla bla, igual o peor de malo que lo anterior y también ese vale 60USD, ya deberían cambiar el nombre del foro a "los que tienen la industria de los videojuegos como como está", no se salva ni nintendo con los refritos de mariokart.

Parce el BF tienen errores pero nada que mate la jugabilidad, de año en vez tenes mucho lag en algunos servers y uno que otro glich pero nada que no deje jugar, es un muy buen juego, muy recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Otro que le parece que le quieren ver la cara con el TLOU a 60$. Es como si las reediciones HD de PS2 a PS3 hubieran salido costando lo mismo cuando casi siempre tuvieron un precio menor a ese.

La sarna con gusto no pica pero si este vende, no se me hace que todas las reediciones de PS3 a PS4 nos la claven a ese mismo precio independiente de la cantidad y calidad del cambio entre una versión y la otra...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
el dia que saquen el FF VII remastered NADIE lo va comprar por que ya lo jugaron y es un refrito

No había que irse a tal extremo para defender el punto de vista, ahora simplemente parece que estás loco :p

Una cosa es el remake de un juego de hace 17 años, que hasta la música deben volverla a grabar desde cero, otra es un juego del año pasado, que ni se comprometen a decir que será a 60fps en una consola más poderosa.

El refrito es perfecto para gente como @nigg-unit, que no lo ha jugado, quiere jugarlo y no tiene PS3. No es perfecto para el que lo acaba de jugar hace unos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y bikerdirt
Vea pues.... osea que si veo una pelicula en cine es bobada comprar el bluray o el dvd por que pa que? ya la vi? o si escuche una canción en la radio, pa que compro el CD?..... que lógica tan pendeja manejan algunos con los vídeo juegos, si me gusta, lo quiero en mi colección y no me duele pagarlo en full price por que no hacerlo? por que ya lo jugué? por que ya salio? por que por eso la industria y las compañias se van a volver mas ricas?.... pues apague y vamonos por que el dia que saquen el FF VII remastered NADIE lo va comprar por que ya lo jugaron y es un refrito.... osea..... enserio? NO estamos hablando de un COD ni de un juego lleno de bugs y mal terminado, estamos hablando de un Game of the Year de mas de 200 reconocimientos a nivel mundial.... yo creo que entonces el problema soy yo (y todos los que piensan como yo) y mi "fanatismo desmedido" el que se va a tirar esta generación...

Me parece que la comparacion que haces no esta a lugar ya que son casos diferentes, la comparacion con lo que hemos estado diciendo es si ya se vio la pelicula en cine, va a volver a verla en cine al año siguiente por que le pusieron 20 segundos mas de contenido que no aportan absolutamente nada?

Y con respecto a FF VII, si llega a salir, obviamente va a ver una diferencia grafica que justifique la adquisicion, nadie la compra si sigue siendo la misma vaina pixeleada que salio hace años, la cosa es que TLOU apenas salio el año pasado y realmente no creo que la diferencia grafica entre la version de ps3 y la de ps4 sea abismal como pa decir que vale full price otra vez (ojala no me tenga que comer las palabras cuando se vea gameplay diferenciando ambas versiones)
 
Pues señores, yo no juego juegos por el aspecto gráfico, yo los juegos por que son JUEGOS.... y a MI me parece justo 60 por un juego bueno y con un excelente multi. Si a ustedes no perfectamente respetable, yo lo comprare y lo disfrutare mas o igual que el de ps3.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y JayKey
Yo personalmente hice share para comprar el de ps3 y no lo disfrute lo suficiente al tiempo vendí la gordita, así que ahora que hay una segunda oportunidad, esta vez si pienso tenerlo en formato físico y hasta sacarle gusto al multi que ni toqué en el ps3, y si avisan que hay una especie de edición especial para ps4 con figuras, libro o lo que sea, shut UP and take my money.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Yo no jugué las ediciones de PS2 de ICO y SotC cuando salieron, pero gracias a PS+ pude jugar las versiones HD de estos juegos en PS3 y me gustaron. Además, estos 2 juegos salieron en una ed. de un disco, y creo que a precio reducido. En general las versiones HD de los juegos de PS2 que salieron a PS3 fueron a precio reducido, y creo que hasta el Tomb Raider (que salió hace un poco más de un año en PS3) de PS4 vale menos de USD 60.

Todos son JUEGOS, pero no veo aún el sentido de pagar full price una versión remasterizada de hace menos de un año en PS4.

Pregunta: la versión de Injustice que salió para el PS4 es full price? y es el juego solo? o por lo menos incluye los personajes DLC que habían salido?
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
en lo del tiempo record si estoy 1000 % de acuerdo , debieron esperar para sacarlo con los dlc incluidos para que la gente quiera pasarse a ps4 en dado caso de que le guste mucho el juego o en el caso de la gente que nunca tuvo la oportunidad de jugarlo en ps3
 
Yo pagué por el MGS HD Collection U$15 dólares..... eso quiere decir que los MGS son juegos malos? O que se equivocaron de precio y debieron clavarme U$60?


Para aclarar y que no traten de desviar la discusión: aquí nadie discute que no saquen versiones remasterizadas de juegos viejitos, de hecho me parece excelente para aquellos que no tuvimos la oportunidad de jugarlos en su momento... se discute el hecho que cobren a precio de juego nuevo esas versiones, que haya gente que los compre y que luego se anden quejando que no sacan nuevas IPs buenas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
se discute el hecho que cobren a precio de juego nuevo esas versiones, que haya gente que los compre y que luego se anden quejando que no sacan nuevas IPs buenas...

Pregunta: si el TLOU de PS4 que cobrarán a USD 60 incluyera el DLC que salió hace poco, usted lo compraría?
 
Esto esta en IGN:

The description reads, "The Last of Us Remastered includes the Abandoned Territories Map Pack, Reclaimed Territories Map Pack, and the critically acclaimed The Last of Us: Left Behind Single Player campaign that combines themes of survival, loyalty, and love with tense, survival-action gameplay." Remastered will also be in 1080p, and feature "In-game cinematic commentary from the cast and creative director."

Yo soy usuario de 360 y me decidi a esperar al menos un año antes de comprar consola de nueva generacion. The Last of Us fue el unico juego que me dio ganas de tener un PS3 y hasta ahora es el que esta inclinando la balanza hacia PS4 en vez de Xbox one, mas aun que otros de nueva generacion.
 
Yo compre Tomb Raider Definitive Edition porque jamás lo había comprado para PS3 y quería hacerlo, pero como se me dio la oportunidad de comprar mi nueva consola, entonces decidí hacerlo. Pero la personas que tienen la forma de volverlo a comprar en PS4, luego de haber pasado por el PS3, Haganlo!! porque donde tuviera el dinero pa hacerlo lo haría. Un re frito que me gustaría volverme a pasar con unos gráficos un "toque" mejorados. Saludos.
 
Confirmado!!! TLOU viene con el DLC de left behind y lo otro que menciona Kamay44.

Verdaderamente señores, con esta noticia el game no me parece caro.

He dicho!! xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Aquí el problema es que les duele que se haga una opinión objetiva. Nadie esta diciendo que no lo compre, hágalo! incluso compre 2 y me regala uno :ROFLMAO:
Para los que se sienten agredidos, son opiniones personales y si, en lo personal me duele que muchos no vean el tremendo golazo que les están metiendo, pero cada quien disfruta sus juegos como quiere.
Y por último, las comparaciones que han hecho no van a lugar, son muy alejadas al problema especifico de TLOU.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Una pregunta , descargue el Final Fantasy Reborn qu eme aprecia para descargarlo gratis en la ps store y ahora cuando voy a entrar a jugar me pide un codigo que debo redimir alguien sabe que tengo que hacer? o si el juego es pago o que?
 
Aquí el problema es que les duele que se haga una opinión objetiva. Nadie esta diciendo que no lo compre, hágalo! incluso compre 2 y me regala uno :ROFLMAO:
Para los que se sienten agredidos, son opiniones personales y si, en lo personal me duele que muchos no vean el tremendo golazo que les están metiendo, pero cada quien disfruta sus juegos como quiere.
Y por último, las comparaciones que han hecho no van a lugar, son muy alejadas al problema especifico de TLOU.
Agredidos en o personal? no creo, por lo menos no en mi caso, y sigo sin ver cual es el gol que están metiendo con el juego para ps4. Estan entregando un juego completo con mas de 3 DLC, remasterizado a 1080P y con un Multi de HOOOORRRRAAAAASSSS de juego.... enserio o soy berracamente tapado o me parece un trato justo, ademas, señores, los juegos remasterizados de pS2 a Ps3 no ofrecían Multi y yo creo que eso en costos de producción (sin ser un experto en el tema) acarrea gastos.... Les respeto a toooddoooosss su opinión, asi como espero ustedes respeten la mia de comprar el juego y nos les duela la plata de los demas ome, que pa eso trabajamos, pa gastarla,uno se muere y nada se lleva.

Una pregunta , descargue el Final Fantasy Reborn qu eme aprecia para descargarlo gratis en la ps store y ahora cuando voy a entrar a jugar me pide un codigo que debo redimir alguien sabe que tengo que hacer? o si el juego es pago o que?
Parce el juego oficialmente sale el 14, el early access es solo para los que pasaron de PS3 a PS4, ademas no es gratis, tenes que pagar 15USD mensuales pa jugar....
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me da risa es que les "parece que es justo" que un juego viejo lo vendan a $60 dólares, por DIOS !!!!! Por muy bueno que sea no debe costar $60 dólares. Donde todo el mundo empiece a comprarlos, tengan la plena seguridad que no vamos a ver nuevos juegos buenos frecuentemente.

Me dá risa en el sentido que dicen que es "justo" pero en la realidad la gran mayoría esta pensando comprarlo pero en SHARE, lo cual obviamente no es un "Full Price". El tiempo lo dirá a ver cuantos compran en físico y de "lanzamiento".

Si nada más en el share se nota que el 95% de la gente busca es Phantom, ni si quiera compran casi revendibles.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.