::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he dado cuenta que las diseñadoras gráficas y personas que trabajen en el ámbito de la ilustración en promedio les gusta algo de los videojuegos (por aquello del Concept art que hay detrás de ellos), y varias los disfrutan. Mi esposa es diseñadora gráfica, y tiene varias amigas que les gusta jugar en PC.

Exactamente lo mismo con mi esposa. Ama Batman, comics, etc.
 
Como todo en la vida, tiene su lado bueno y malo. El bueno es que sigue siendo un paraíso individual para nosotros, en próximas generaciones su m¡erda va a pasar a este mundo:

>Pierdes toda la tarde del domingo acompañándola a comprar ropa a pesar que terminó comprando lo primero que vio
>Quieres aprovechar la noche y jugar un rato pero ella se pega a tu sesión de juego
>Pierdes toda la noche esperando a que se decida por una armadura que le "combine" en el juego

>Jugando un multiplayer
>Mi amor, estás baja de salud, quieres que te cure?
>No, así estoy bien
>Curas a otra vieja, la maga del grupo porque si ella muere todos están j0didos
>Matan a tu pareja
>Eso, vaya y siga curando a esa vagabunda, esta noche duermes en el sofá

>En multiplayer
>Llega otra vieja a tu sesión
>Tu pareja le dice a la nueva "que buen personaje y muy bacana esa armadura, dónde la compraste?"
>Apenas la nueva se va te dice "Qué tal esa nueva? Vaya noob y que personaje tan lobo, menos mal el juego no deja hacer un personaje más guiso"
 
Mi esposa tiene el problema que se marea jugando luego de un rato, pero le gustan los juegos, me da mi espacio y alcahuetea jueguitos, anda jugando rocksmith y le gusta little big planet, igual ahora con mi hija que apenas tiene 8 meses el tiempo de jugar se reduce y ya en las noches que uno dice ahora si, estoy fundido, creo ke últimamente paso más leyéndolos a ustedes que jugando

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Todos tienen una experiencia. Nadie llegó a la negrita siendo virgen. Mentiras pueden haber sus excepciones. ;)

Me e podido reir con todo lo que han colocado.

Ahí voy colocandole los 2TB a mi ps4 mañana limpieza y cambio de pasta.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Otolap
Todos tienen una experiencia. Nadie llegó a la negrita siendo virgen. Mentiras pueden haber sus excepciones. ;)

Me e podido reir con todo lo que han colocado.

Ahí voy colocandole los 2TB a mi ps4 mañana limpieza y cambio de pasta.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
Contá donde compraste ese disco y cuanto te valió más bien ome.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Me costo 88usd en amazon. Como compre todo en conjunto no se cuanto me valio el disco en total. Me toca preguntarle a @Otolap.

Jajajaja

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Me costo 88usd en amazon. Como compre todo en conjunto no se cuanto me valio el disco en total. Me toca preguntarle a @Otolap.

Jajajaja

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
Y en cuanto le salió la mandada? Oto, Contá como hacemos que me interesa.
 
Clásico.

Ahora si a destapar la negrita, ponerle la pasta que es y cambierle el disco de 500GB por uno de 2TB

6eecf647d92970df5bf8ada2f52ed16b.jpg
Donde conseguiste el DD de 2 teras y cuando le costo ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Les cuento mi experiencia con jugadoras, tengo una sala hace ya casi 5 años y desde hace 1 año para aca han incrementado las niñas que juegan y bastante, calculo yo que antes de cada 50 clientes 1 era mujer y ahora de cada 50, 15 son mujeres, algunas pfff pasadas de bnas jajaja; con mi esposa, algunas veces me traigo la ps4 para la casa y no dice nada quizas antetodo cuando se q ella se va a ocupar en las noches, no le gusta nada de eso de hecho es docente XD!, una vez la puse a jugar GtaV y la hice aplastar un gato jajaja y se traumó.
 
Bueno aquí les dejo el link. La mandada fue con otolap.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00FRHTTIA/ref=mp_s_a_1_2?qid=1435890098&sr=8-2&pi=AC_SY200_QL40&keywords=seagate&dpPl=1&dpID=41Vg822qL1L&ref=plSrch

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

Lo del precio no lo se, compre al bulto. Después les tengo el dato.

Aclaro que la caja la destape ya que la referencia de disco que yo buscaba salia en la caja externa.

Me salia mas barato así y de paso me ganaba una carcasa para el hdd viejo del ps4
Donde viste como destaparlo, quiero dejar el mio como sony lo trajo al mundo?
 
Con mi novia yo he jugado Borderlands, Dragon Crown, Army of Two y otros..

Y ella por su cuenta ha terminado The last of us, Batman Arkham City, DeadSpace 1 y 2, Catherine (Su Favorito), y los 3 uncharteds.. me pregunta cada rato que cuanto falta para uncharted 4 =P... Al principio me costó enviciarla, pero funcionó , jejeje.
 
Con mi novia yo he jugado Borderlands, Dragon Crown, Army of Two y otros..

Y ella por su cuenta ha terminado The last of us, Batman Arkham City, DeadSpace 1 y 2, Catherine (Su Favorito), y los 3 uncharteds.. me pregunta cada rato que cuanto falta para uncharted 4 =P... Al principio me costó enviciarla, pero funcionó , jejeje.

jajajaja curioso ese dato

Yo precisamente lo empece a jugar este año, curiosamente cuando mi novia se vino a vivir conmigo, pero no le he jugado con ella en frente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas