::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una UPS de calidad vale desde 600.000 en adelante dependiendo de la capacidad. Yo iba a comprar una pero desisti, son pesadas como ellas solas, pueden ser ruidosas segun la marca (o cuando estan cargando) y toca reemplazarles las baterias cada 1-3 años.
Yo tuve una APC, duro 3 años hasta que ya quedo como un regulador normal, el problema era conseguir la bateria de repuesto, salia mas caro que la misma UPS, es mejor ir algun lugar de confianza y comprar una sencilla, que por lo menos evite que se apague las cosas de golpe, la que uso me costo 70 mil pesos y hasta ahora funciona muy bien

Y para echarle mas sal a la herida, Konami actualizo la portada de MGSV

11754521_10153114199181633_3007618004657933757_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Y para echarle mas sal a la herida, Konami actualizo la portada de MGSV

11754521_10153114199181633_3007618004657933757_o.jpg
Hay ********.... desde que no se vayan a poner a inventar y a editar el juego a estas alturas..... me preocupa seriamente esta franquicia en las manos de Konami y sin Kojima a bordo.... Espero que le sepa dar un buen cierre a la saga en este por que si no quien sabe como ***** Konami lo va a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Muchachos, buenos días.

Para los que quieren comprar hdd, no les recomiendo que se compren el mio.

Razones:

1. De la nada el disco hace un pítido, como si fuera cuando se inicia un computador.

2. En algunos juegos como the wolf among us, se traba la imagen y después si carga "stuttering".

3. Se calienta mas el ps4.

Voy a darle palo lo que mas pueda y ver en otros juegos el rendimiento.

Mi consejo no se compren el Hdd de samsung de 2TB.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y kupala
Muchachos, buenos días.

Para los que quieren comprar hdd, no les recomiendo que se compren el mio.

Razones:

1. De la nada el disco hace un pítido, como si fuera cuando se inicia un computador.

2. En algunos juegos como the wolf among us, se traba la imagen y después si carga "stuttering".

3. Se calienta mas el ps4.

Voy a darle palo lo que mas pueda y ver en otros juegos el rendimiento.

Mi consejo no se compren el Hdd de samsung de 2TB.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
Parce menos mal avísaste, yo ya le tenía el ojo echado a uno acá en Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y f3rns
Si. Ya con esto ustedes miran por otros lados y confirman lo que digo.

A mi si me mató eso del stuttering el beep vaya y venga pero bueno. Sera comprar uno como el de Games.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Pero es que una UPS raramente tiene el regulador de voltaje, no? Eso no es un aparato completamente aparte? tan siquiera el sistema grande que tenemos en mi casa que es donde estan todos los equipos de la automatizacion, el tv principal, el receiver y el sistema de sonido le tenemos son los 2 aparatos para protegerlo al maximo, pero eso siempre fue una inversion de 200K y eso por que nosotros trajimos eso desde USA, por que eso por envio siempre le cobran bueno por que hpta cosas pa pesar!

EDIT: Retiro lo dicho :p http://www.amazon.com/CyberPower-CP...&sr=8-10&keywords=automatic+voltage+regulator. Vos que opinas de esa? Me gusta, creo que es apenas lo que necesito y se ajusta al presupuesto!
Ojo que no todas tienen la regulación de voltaje, la verdad yo consideraría lo de la UPS si no es realmente necesario, es una inversión de dinero para guardar datos y hoy en dia todo el mundo guarda cada 5 minutos xD
 
Si. Ya con esto ustedes miran por otros lados y confirman lo que digo.

A mi si me mató eso del stuttering el beep vaya y venga pero bueno. Sera comprar uno como el de Games.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

Pues el mío aparte de salir perfecto, sí noté una leve mejora en tiempos de carga, de guardado y de lectura, además que el sistema en general se siente un poco más fluido. Lógicamente no alcanza la velocidad de un SSD pero el híbrido que tengo es lo mejor en calidad precio mientras bajan los SSD. Kudos al lolicon del foro, @darilaho quien fue al que le vi la recomendación si mal no recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Yo tengo un Seagate híbrido de una tera y es una berraquera. Mi negrita trabaja muy bien con ese y se nota la mejoría en los tiempos de carga. Recomendado 100%.
 
Yes. Ya le tomo foto al hdd. Para que vean la referencia exacta.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
0ff8483ca9b05573ff9987cd8d1ce0d9.jpg


391c469cc27a79ca289175158e4884b6.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ojo que no todas tienen la regulación de voltaje, la verdad yo consideraría lo de la UPS si no es realmente necesario, es una inversión de dinero para guardar datos y hoy en dia todo el mundo guarda cada 5 minutos xD

Tenes razon, era esta!
http://www.amazon.com/CyberPower-CP...436883696&sr=1-2&keywords=surge+protector+avr

Este tiene corta picos y AVR, ademas una bateria por si se va la corriente no se me dañe los datos (ya me ha pasado!)... Lo que si me molesta es el peso... 6KG ese hpta, y mi mueble es "voladizo" pero yo creeria que seria capaz con ese monstruo adentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Muchachos, buenos días.

Para los que quieren comprar hdd, no les recomiendo que se compren el mio.

Razones:

1. De la nada el disco hace un pítido, como si fuera cuando se inicia un computador.

2. En algunos juegos como the wolf among us, se traba la imagen y después si carga "stuttering".

3. Se calienta mas el ps4.

Voy a darle palo lo que mas pueda y ver en otros juegos el rendimiento.

Mi consejo no se compren el Hdd de samsung de 2TB.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

La verdad me parece muy extraño eso que dice porque justo @slamming Death hizo el cambio por ese mismo disco y todo funciona perfecto segun nos ha comentado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas